Me niego a ver este partido de chichinabo y m�s sabiendo que hasta cuartos no se compite.. S�lo espero que no haya lesiones. Donde hay que centrarse es en liga
La afición y los jugadores estamos igual, tú este no lo verás, y ellos no se esforzarán, luego ya si eso en cuartos conectamos ambos, queremos competir así en Europa, pues así tenemos los 100 años de historia que tenemos.
Originalmente publicado por pako_betikoVer Mensaje
En este foro tambi�n habia gente que no quer�a que jug�ramos conference porque lo ve�an una competici�n equiparable a la intertoto o un torneo de verano, que va a pensar el cuerpo t�cnico entonces, si los primero que la despreciaban eran los aficionados
Pues entonces ya está todo dicho, nuestra historia en Europa es 0 patatero, y la Conference la tomamos como 1 castigo en vez de 1 ilusión, pues el problema gordo lo tenemos nosotros mismos, jugadores, club, afición, entrenador... Hemos normalizado esto entre todos.
Pues entonces ya está todo dicho, nuestra historia en Europa es 0 patatero, y la Conference la tomamos como 1 castigo en vez de 1 ilusión, pues el problema gordo lo tenemos nosotros mismos, jugadores, club, afición, entrenador... Hemos normalizado esto entre todos.
El Dugarden le ha ganado 1 a 2 al Vikingur . La verdad es que no se si es bueno , malo o regular no había escuchado los nombres de esos equipos en mi vida. Era solo por informar . Vaya equipos a los que nos estamos midiendo . Sus mulas
Originalmente publicado por pako_betikoVer Mensaje
En este foro también habia gente que no quería que jugáramos conference porque lo veían una competición equiparable a la intertoto o un torneo de verano, que va a pensar el cuerpo técnico entonces, si los primero que la despreciaban eran los aficionados
El partido del Copenague había allí 40000 Béticos eso no es despreciar la competición.
Yo soy Haruel y le mando un wassap al Mateo y lo pongo fino. A ver para cuando vemos un articulito así en orgullo de nervion. Vaya mala uva y vamos con 11 bajas y con chavales de primera Reff
Me sorprende que Johny sea titular de primeras, normalmente el míster cuando vienen de lesión minutos en la segunda parte y ya si eso en el siguiente partido juegan de titular, que por otro lado Altimira lleva una carga de minutos que no es ni medio normal, pero bueno veremos como resulta al final porque es un jugador que es fundamental para nosotros y hay que cuidarlo, y sí la Conference todo lo importante que quieras, pero siempre hay matices y matices.
Comentario