Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis con dos caras acaba ganando en Moldavia. 0-1. Petrocub Hîncesti vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Enseguía iba a jugar así Michel del Girona, con estos mismos jugadores
    ¿El Girona al que ha echado el Logroñés, de segunda federación, de la copa del rey?

Comentario

• Yo porque tengo el reloj, el calendario del móvil y otro de pared y dice que es diciembre, porque viendo al Betis, juraría que es primeros de julio...

Comentario

• La plantilla es del 12 hacia abajo. Gracias a H&C y al momparlet 3.0. quizás momparlet sea demasiado para él

A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Que te burrée este equipo.... Estoy convencido de que no se quiere ganar este partido. No se puede llegar a otra conclusión.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Jesús cuando pierde la pelota va al trote. No le queda nada al chaval...

No se va ni de esta gente
            Pues lo que hace Abde costando 10 veces más.

Comentario

• Lamentable. No tiene nombre. Sabeis si han llegado a acuerdo por las primas o hay ahí alguna distensión?

Comentario

• El árbitro es malísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pues lo que hace Abde costando 10 veces más.
                  Se nos llena la boca de pedir canteranos, que tenemos el mejor filial de España… etc etc Juegan vs rivales supuestamente muy flojos y no es que no destaquen, es que encima están flojísimos (como todos eso si). Y se habla de no fichar y tirar de cantera… que futuro nos viene
                  A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Me sorprende también el papel de los mediocentros. Juegan demasiado en paralelo, apenas se escalonan por el temor a la pérdida pero ante rivales así que apenas penalizan hay que intentar sumar más gente por delante de balón.
                    A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Esto solo tiene a Pellegrini de culpable. Es el que decide poner a bakambu, Ricardo, etc.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        La gente pide canteranos pero el nivel que están dando Jesus y Mateo…. Que no son los culpables pero precisamente no juegan y derriban la puerta ni de lejos
                        Es que un canterano no te arregla un partido si los pesos pesados salen al partido de pachanga

Comentario

• Bueno pues dejo de ver este esperpento. Conmigo no va el cachondeo.

Comentario

• Vaya mentira gorda el Jesus este
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Que espectáculo más triste jo.der

Comentario

• Hablando de plantilla contra el Petrocub moldavo. Esto es grandísimo.
                                A anafp y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X