Terrorismo Mendy. La culpa de Manolo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ni una variante Manuel....NI UNA!
Ni jugar con 2 delanteros, ni probar un rombo en el centro, ni jugar a pierna cambiada las bandas, ni quitar un central y jugar con defensa de 3...
Ni en los partidos que se ve que no sale absolutamente nada. El equipo MOMIA. Anda que se lo pones complicado para los rivales que tienen que estudiarnos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Los ojos de santero cubano de Bakambú me dan miedo,jejeEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 03/10/24, 20:18:42.A Verdigracia y Rau_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ihsan Ver MensajeA mí solo me viene a la mente que algún bético haya ido para allá para ver el partido o incluso algunos béticos de polonia, que sé que hay mucho español se haya movido para ver el partido, se me caería la cara de vergüenza si tuviera que dar la cara en una rueda de prensa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeNo le marcamos a nadie, si no marca Lo CelsoA marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario