Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Es que a lo mejor la diferencia entre los suplentes del Betis, que son los que están jugando, y los titulares del Legia, no es tanta.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeManolo, yo no quiero decir que parece que no has preparado este partido ni te ha interesado hacerlo lo más mínimo, pero es que...
Otra cosa no, pero regularmente mediocres si que somos.A bender78 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeManolo, yo no quiero decir que parece que no has preparado este partido ni te ha interesado hacerlo lo más mínimo, pero es que...
pensáis que por ejemplo Chimy y Juanmi han salido hoy con alguna instrucción especial ?
Comentario
-
Como ya han comentado varios foreros, no vamos perdiendo por falta de ganas o entrega, sino porque no jugamos a nada.
Me dan ganas de llorar cada vez que veo al Betis encerrarse él solito en una banda porque es incapaz de oxigenar el balón.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si el sitio en el que mejor rinde Fornals es el banquillo. Ni la derecha ni el medioA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Conclusión: el equipo tácticamente no está trabajado y el míster no aporta recursos en forma de jugada de estrategia, simplemente se encomienda a jugones que tengan libertad arriba. (Fekir, Lo Celso, Abde, Isco...).
Habría que empezar a pensar que Pellegrini puede que esté amortizado y que hayamos tocado techo con él.A Floty y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
No critiquéis a Altimira, Juanmi, Vítor Roque y demás… solo al del banquillo
Así aunque pueda criticar al entrenador por lo mal que hemos jugado, y a los que han participado, como haría cualquiera, aquí 5/6 tara dos, muy claramente identificados, que todo lo tienen que llevar al extremo de o culpa del entrenador o culpa de la plantilla, para mi la principal razón es que no tienen ni idea de fútbol y se tienen que meter en esas trincheras en la que se habla de cualquier cosa menos de lo que pasa en el césped.
Pero a ti te da igual, ganar milagro, perder tengo razón la plantilla es una por quería. Y así que distráete con los que no hablen de fútbol de la otro trinchera, y a me dejas tranquilo miarma, que bastante tengo con lo que estoy viendo.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeSeñores enterémonos de una vez, el Betis es Lo Celso y diez mas, como el año pasado éramos Izco y diez más.
Oremos porque Giovanni Lo Celso no se resfríe, tenga diarrea, una conjuntivitis, ni le pase nada.
Somos una mo.ho.na de equipoA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeSeñores enterémonos de una vez, el Betis es Lo Celso y diez mas, como el año pasado éramos Izco y diez más.
Oremos porque Giovanni Lo Celso no se resfríe, tenga diarrea, una conjuntivitis, ni le pase nada.
Somos una mo.ho.na de equipoA kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Las conclusiones a final de temporada. No puedes echar al mejor entrenador de tu historia habiendo cumplido su objetivo en todas las temporadas. Si volvemos a ser unos quemaentrenadores, volveremos a tener por aqui Garridos, Poyets y demas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario