Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1ª Opcion cerrar a PAULAO, ya por favor¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
    Tambien tenemos que tener cuidado que siga a este nivel y se revalorice, y equipos con mas poder le den una ficha superior.

Esperar tiene sus cosas buenas y malas.
    Eso es, ha demostrado que mejora al resto de defensas, no? Pues no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. No hay q esperar al 1 de Mayo porque te viene cualquiera le ofrece mas pasta y se lo lleva. Así q de Mayo nada, si sigue así deberíamos ficharlo en no mas de un mes!!

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
      (null)
      Se lo puede llevar pagando. El Betis debe tener la opción de compra con unas cantidades pactadas. Que se sale y alguien quiere pagar mucho, también se lo puede pagar al Betis. Dos partidos son muy poquito...

Comentario

Re: 1ª Opcion cerrar a PAULAO, ya por favor¡¡¡

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
        Eso es, ha demostrado que mejora al resto de defensas, no?
        lo que ha demostrado es que es el unico que vale para jugar en 1ª division. mario sale a expulsion por partido y dorado a gol en propia meta por partido. paulao al lado de mario y dorado es beckenbauer

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          lo que ha demostrado es que es el unico que vale para jugar en 1ª division. mario sale a expulsion por partido y dorado a gol en propia meta por partido. paulao al lado de mario y dorado es beckenbauer
          como un cerdo en un charco oiga...

Comentario

Yo creo que es mejor Melli Fazio o Spahic o Alexis Ruano... sisi

Dorado gol en propia

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Dorado gol en propia
              en vez de escribir esta tonteria y perder el tiempo riendote podrias buscar en las estadisticas y decirme si este es el tercer o cuarto gol de dorado en propia meta en lo que llevamos de liga. Desde luego que si los goles que mete dorado en nuestra porteria los metiera en la del equipo contrario llevariamos 9 o 10 puntos mas. es lo que pasa por jugar con defensas que partido tras partido demuestran que su epoca ya ha pasado y que la 1ª division no es su categoria le viene grande

Comentario

en vez de escribir esta tonteria y perder el tiempo riendote podrias buscar en las estadisticas y decirme si este es el tercer o cuarto gol de dorado en propia meta en lo que llevamos de liga. Desde luego que si los goles que mete dorado en nuestra porteria los metiera en la del equipo contrario llevariamos 9 o 10 puntos mas. es lo que pasa por jugar con defensas que partido tras partido demuestran que su epoca ya ha pasado y que la 1ª division no es su categoria le viene grande
                Buscalas tú miarma, que yo paso de perder el tiempo en chuminás como tú.

Ya os gustaria tener un defensa de verdad como Dorado, pero asi estais, con los defensas centrales mas tontos de toda la liga española.

Comentario

Ahora que ha salido el nombre de Dorado, el rendimiento de Paulao desde su llegada es buenísimo, pero la mejoría de Chechu en los últimos encuentros es notable.

Hoy me ha gustado muchísimo Dorado.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Buscalas tú miarma, que yo paso de perder el tiempo en chuminás como tú.

Ya os gustaria tener un defensa de verdad como Dorado, pero asi estais, con los defensas centrales mas tontos de toda la liga española.
                    Lusho....Creo que Dorado este año se a metido 2 o 3 goles (si no mas) en propia puerta... aunque no estoy del todo seguro.

Comentario

Por sus ganas y su forma de irse arriba, se va mereciendo ya un golito.

Por cierto, en los córners, cuando suba Paulao, que procuren no sacar en corto, que el tío se pega la pechá de correr arriba para algo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Ahora que ha salido el nombre de Dorado, el rendimiento de Paulao desde su llegada es buenísimo, pero la mejoría de Chechu en los últimos encuentros es notable.

Pues si, a mi me esta gustando muchisimo mas que cuando jugaba con Mario, lo veo genial.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Creo que ha encontrado un aliado digno en quien confiar. A pesar de ello, Dorado deberia tener algo más de templanza evitando los goles en propia puerta...

Comentario

vamos a ser prácticos, Dorado no es para un equipo de primera, ¿habeis visto hoy al Cata Díaz?, es un tipo que siempre esta ahí, jodeeeeeeeeeer ha cortado hasta lo imposible

Comentario

pues dorado ha hecho varios cortes muy buenos, a pesar del gol en propia puerta...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                pues dorado ha hecho varios cortes muy buenos, a pesar del gol en propia puerta...
                                Cierto, parece que con Paulao al lado esta volviendo a su mejor nivel, ayer hizo un buen partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X