Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mark gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mark gonzalez

no lo quiero, este juagador sin empezar a jugar ya ha desonrado al betis, pero quien se cree ese sudaka que es?, diciendo que es un paso para atras, un calienta banquillo del liberpul, pero eres tu zidanne, o maradona chaval, yo lo firmo y le digo y ahora vete que no eres lo suficiente bueno como para jugar en el betis, sudaka

Re: mark gonzalez

Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensaje
    pero quien se cree ese sudaka que es, sudaka
    creo que los insultos racistas están de más y no sé si están prohibidos en las normas del foro, espero que sí. Si estás molesto con él, como estamos muchos béticos, por sus manifestaciones atácale a él sin emplear esos descalificativos, que a algunos no nos gusta ver.Saludos

Comentario

no lo quiero, este juagador sin empezar a jugar ya ha desonrado al betis, pero quien se cree ese sudaka que es?, diciendo que es un paso para atras, un calienta banquillo del liberpul, pero eres tu zidanne, o maradona chaval, yo lo firmo y le digo y ahora vete que no eres lo suficiente bueno como para jugar en el betis, sudaka
      Ufff!!!,tú tampoco te quedas corto con lo de "sudaka"...no olvides que ser bético es ser un señor de la cabeza a los pies.
      El chaval ha sido un bocas,es cierto,pero como somos unos señores éste se va a enterar de que es el Betis y cuando le llegue la hora no querrá irse.
      Eso sí,en cuanto aterrice que explique lo de el "paso atrás" y "equipo trampolín".

Comentario

el que sobras en el betis eres tu.

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
          creo que los insultos racistas están de más y no sé si están prohibidos en las normas del foro, espero que sí. Si estás molesto con él, como estamos muchos béticos, por sus manifestaciones atácale a él sin emplear esos descalificativos, que a algunos no nos gusta ver.Saludos
          Sudaka no es un insulto. Graciias

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
            negro tampoco lo es, pero dependiendo del contexto y el tono que se le dé pasa a ser un insulto, así que no disimulemos como está empleado el termino sudaka ahí, que es bastante peyorativo.Saludos

Comentario

Ya,es un halago.
              Es una forma despectiva de decir "suramericano".Seguramente para ti decir "negro" tampoco es un insulto despectivo.
              Por cierto,te queda muy bien la bandera española...

Comentario

Humberto nose que insinuas, pero ten cuidao con las palabras haber si vas a estar ofendiendo a nadie.

Comentario

Según el diccionario de la RAE

sudaca.

(Der. irreg. de sudamericano y -aco2).

1. adj. despectivo. coloq. Esp. suramericano.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...=3&LEMA=sudaca

Saludos

Comentario

Que alegria que os revolucioneis asin por un problema de contexto o debate de la literatura.

Comentario

No es por nada, pero, qué esperáis? Quien niegue el hecho de que venir al Betis estando en el Liverpool no es un paso atrás es que no sabe mucho de fútbol. Podemos ser la mejor afición del mundo, pero creo que tenemos que ir enterándonos de que a un jugador lo que le interesa y por lo que viene es por el DINERO. Liverpool es = a muchísimo dinero, esto es, un club de primer nivel.
                      Es lógico que este jugador (gran jugador por cierto) piense que a partir del Betis puede cuajar una gran carrera. Otra cosa es que no sean formas de iniciar una "relación" con el Betis y su afición, pero mientras rinda que diga lo que quiera, porque supongo que si quiere dar 2 pasos adelante el día de mañana se lo tendrá que currar aquí primero, ¿no? Y si el día de mañana, además de dar 2 pasos adelante en su carrera, deja en el Betis ¿10? millones de €, también nos beneficiaría, ¿no? Igual con el dinero de su traspaso dentro de X años podríamos tener una ciudad deportiva un poco más acondicionada.

Saludos!.

Comentario

hombre...pasar del subcampeon de europa a un equipo que se a salvao de milagro...pero vamos k se deberia haber callao

Comentario

Humberto nose que insinuas, pero ten cuidao con las palabras haber si vas a estar ofendiendo a nadie.
                          Aquí el único que ha seguido "dándole cuerda" al mote despectivo has sido tú.
                          Si no quieres que te ofendan haz tú lo mismo.

Comentario

En fin no se si eres español, sudamericano o lo que sea, pero muy normal no eres, buenas Noches

Comentario

Llamar a alguien sudaka es de mamarracho.

Ahora a buscar sinonimos en la r.a.e. de mamarracho... alguno sorprende.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X