Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mark gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mark gonzalez

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
    En fin no se si eres español, sudamericano o lo que sea, pero muy normal no eres, buenas Noches

Ya veo que te vas,pero si puedes me ¿podrías definir lo de "normal"?.
    Porque si "normal" es lo que tú representas prefiero ser un deficiente mental (con todo el respeto del mundo hacia esas personas);seguro que tienen más juicio que tu "normalidad".
    A dormir...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      Llamar a alguien sudaka es de mamarracho.

Ahora a buscar sinonimos en la r.a.e. de mamarracho... alguno sorprende.
      Muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensaje
        no lo quiero, este juagador sin empezar a jugar ya ha desonrado al betis, pero quien se cree ese sudaka que es?, diciendo que es un paso para atras, un calienta banquillo del liberpul, pero eres tu zidanne, o maradona chaval, yo lo firmo y le digo y ahora vete que no eres lo suficiente bueno como para jugar en el betis, sudaka
        Haber amigo goledbetis no empecemos con eso comentarios despectivos y racistas de "sudaka" porque asi mal vamos. Vamos a ver, el tema en cuestion es que Mark Gonzalez ha dicho que es un paso atras porque, ***** es evidente que si cambias el Liverpool por el Betis, es un paso atras porque pasas de un equipo grande a nivel europeo a otro que en la Liga de España, se salva en la ultima jornada. ¿Si tu estuvieras en su piel no pensarias lo mismo?

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Llamar a alguien sudaka es de mamarracho.

Ahora a buscar sinonimos en la r.a.e. de mamarracho... alguno sorprende.
          ¿Conseguirá localizar alguna entrada en el RAE alguien que escribe sudaca con k? Puedo entender el uso del 'lenguaje SMS' cuando se hace para escribir un mensaje necesariamente limitado y condicionado por el reducido teclado de un móvil. No entiendo que se emplee para escribir en un foro donde la longitud de los mensajes no está limitada y desde el cómodo teclado completo de un ordenador. Y, desde luego, no veo qué se gana cambiando una 'C' por una 'K'.

De todas formas este hilo debería -creo- estar cerrado. Está repetido y alguno de sus contenidos son, en mi opinión, ofensivos.

Saludos.

PD: En cualquier caso estoy con POSTUMO, que nadie deje de consultar www.rae.es ¡es gratis!

Comentario

Se acabó la pelea. Lo que os tengais que decir por privado...

- goldelbetis: El término "sudaca" es despectivo y ofensivo. Espero que sea la última vez que utilizas esos terminos en el Foro.

- Parmesano, tranquilizate...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X