Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porque no interesa que suba el Betis b a SEGUNDA???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Porque no interesa que suba el Betis b a SEGUNDA???

q poka verguenza, toy indignao... que poca ambición... al final cesará a chaparro por haber ascendido, lo mismo que prescindió de Juande por llevarnos a la uefa, o lo mismo que hizo con Serra por llevarnos a la champions y ganar la copa... vergonzoso.

Comentario

No conviene para desmerecer los logros de la acera de enfrente.Está claro que conviene más tener a los shicos en tercera,en campos de tierra y jugándose la pierna contra padres de familia que no tienen nada que perder que introduciéndose poco a poco en el fútbol de élite.Que si Pepito,que si.Tómate la pastilla.

Comentario

¡Hombre! Tampoco es ilógico pensar que ver a chavales de 17 o 18 años jugar contra Celta, Nastic, (... compuesto x padres de familia con experiencia..) sea una esperiencia lúdica.
        La liga BBVA es un mundo profesional y mueve mucho dinero e igual no interesa que chavales de la cantera se metan en ese mundillo tan rápido. Además meterte en 2ª te obliga a fichar jugadores .. con lo cual desvirtuas la cantera.
        Mirad por ejemplo el Madrid B: entrenador de "lujo", fichajes ... y pa que? Ni suben al primer equipo ni se mantiene allí!

Comentario

La finalidad de un filial es formar jugadores,cuanto mejor sea la categoría,menor es el salto al primer equipo,su adaptación resulta más sencilla.

El Castilla tiene una generación de jugadores muy interesante,apesar de haber descendido.Mata,Palencia,Granero,Codina,De la Red,Negredo...el salto de segunda a primera es mucho menor que desde 2ªb,muchos de estos estarán en primera el año que viene a gran nivel.Si no,al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por AirJOI Ver Mensaje
            ¡Hombre! Tampoco es ilógico pensar que ver a chavales de 17 o 18 años jugar contra Celta, Nastic, (... compuesto x padres de familia con experiencia..) sea una esperiencia lúdica.
            La liga BBVA es un mundo profesional y mueve mucho dinero e igual no interesa que chavales de la cantera se metan en ese mundillo tan rápido. Además meterte en 2ª te obliga a fichar jugadores .. con lo cual desvirtuas la cantera.
            Mirad por ejemplo el Madrid B: entrenador de "lujo", fichajes ... y pa que? Ni suben al primer equipo ni se mantiene allí!
            Ahm, entonces segun tu la cantera del BETIS debe seguir jugando pachangas entre amigotes y partidos de solteros contra casados, no? Claro, como se nos ocurre pensar que a ellos mismos les encantaria partirse los cuernos jugando en los campos de segunda, haciendose ver por España...lo normal para cualquier chaval, claro!

Comentario

Originalmente publicado por AirJOI Ver Mensaje
              fichajes?????' el madrid B, me parece q has visto poco al castilla este año, el año pasado el castilla tenia un pedazo de equipo y 4 o 5 futbolistas muy validos para primera, y se fueron a primera, este año, con la merma de los 4 o 5 q se fueron, pues lo han tenido mas complicado y no se han salvado de milagro.......el papel de un filial es subir gente al primer equipo, y claro el problema es q para el madrid pues ah no ser q seas un crack no vales, pero jurados, soldados, de la reds, etc....ya los quisiera yo en mi cantera y en el primer equipo.......y sino, los venden y le sacan dinero......lo de no querer al equipo en segunda es una soberana ****POLLEZ

Comentario

yo creo que solo es una cuestion..CUESTION DE DINERO y esta claro que no interesa

Comentario

si se hacen las cosas bien se les saca dinero a todo, no me vengais con milongas

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                    si se hacen las cosas bien se les saca dinero a todo, no me vengais con milongas
                    Exacto, si se hacen las cosas bien.

VIVA MI BETIS

Comentario

La cantera sale reforzada si los jugadores de los filiales compien en mejores categorías. Esto supone savia nueva para el equipo de primera.

Definitivamente, interesa. Y si pudieran subir a segunda A pues interesaría más

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                        Eso no nos lo digas a nosotros, sino a quien ya sabemos, que se empeña en sacar dinero por la vía contraria y a costa de todo...

Comentario

Pues yo, la verdad, creo que la mejor categoría para formar cantera es 2ªB, con todo vuestro respeto, pero en la liga BBVA no se vive de la cantera, y si no fijaros donde están los filiales de primera...el Castilla descendido, el del Barça B acaba de bajar a 3ª!!! En la BBVA ya hay que fichar jugadores mas competentes, es una liga muy diferente, muy dura, tienes que fichar jugadores de esa liga, acostumbrados a esa liga, que no quiere decir que algun canterano triunfe en esa liga, y mas de uno,...pero creo que es mejor la 2ªB...y el Sevilla que haga lo que quiera...mirar el resto de equipos de España, se mueren por tener su equipo en 2ª??? no, porque no interesa...

Y no soy Loperista ni Sevillista, solo veo la verdad..

Comentario

Que poca verguenza hay que tener para decir eso

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi_BeTiKo Ver Mensaje
                              Pues yo, la verdad, creo que la mejor categoría para formar cantera es 2ªB, con todo vuestro respeto, pero en la liga BBVA no se vive de la cantera, y si no fijaros donde están los filiales de primera...el Castilla descendido, el del Barça B acaba de bajar a 3ª!!! En la BBVA ya hay que fichar jugadores mas competentes, es una liga muy diferente, muy dura, tienes que fichar jugadores de esa liga, acostumbrados a esa liga, que no quiere decir que algun canterano triunfe en esa liga, y mas de uno,...pero creo que es mejor la 2ªB...y el Sevilla que haga lo que quiera...mirar el resto de equipos de España, se mueren por tener su equipo en 2ª??? no, porque no interesa...
                              tener el filial en segunda es sinonimo de ingresos...

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                                tener el filial en segunda es sinonimo de ingresos...
                                Ingresos pero no formación de cantera, eso ya es dependiendo de para qué quieras el filial...o para ingresos o para formación de cantera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X