Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porque no interesa que suba el Betis b a SEGUNDA???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Porque no interesa que suba el Betis b a SEGUNDA???

Estan cagaos de que el Betis B con 2 co.jones suba a 2ª y el Betis baje a 2ª antes o despues...

Comentario

Si a un filial en SEGUNDA le sumas otro en TERCERA.....ya me direis las posiblilidades deportivas que ello supone.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_siempre Ver Mensaje
        No interesa por el simple motivo de que el Sevilla Atlético está en 2º, y de alguna forma tiene quitarle méritos. De hecho ese es su trabajo, desvirtualizar lo conseguido por el Sevilla.
        Por que aparte de decir tonterias, yo no le he visto hacer otra cosa...
        completamente deacuerdo con tigo

Comentario

No interesa por el simple motivo de que el Sevilla Atlético está en 2º, y de alguna forma tiene quitarle méritos. De hecho ese es su trabajo, desvirtualizar lo conseguido por el Sevilla.
          Ahí le has dado

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Exacto.
            Pues si, tener un filial en segunda, ademas de demostrar que el trabajo con la cantera es perfecto, sirve para traer a internacionales sub, o jugadores jovenes que si lo hacen bien en segunda pueden hacerlo perfectamente en primera porque el salto es menos fuerte que de 2B o 3...aparte de tus propios canteranos...

Lo que diga Pepe no se lo puede tomar en serio nadie...

Comentario

Subir a Segunda acarrea muchos gastos, no valdria la ciudad deportiva para jugar asi que tendria que jugar en el Villamarin, con los gastos que acarrea tambien.
              De todos modos tener al filial en segunda tampoco es la panacea, ya ves como le fue al Malaga.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                Subir a Segunda acarrea muchos gastos, no valdria la ciudad deportiva para jugar asi que tendria que jugar en el Villamarin, con los gastos que acarrea tambien.
                De todos modos tener al filial en segunda tampoco es la panacea, ya ves como le fue al Malaga.
                Yo solo te digo que los tres jugadores que tienen las ****** en el mundial sub-20 (capel, crespo y fazio) van a jugar 30 partidos en segunda. Con el crecimiento que ello las va a suponer. Y eso que no se traigan a algun sudamericano mas....

Yo creo que dentro de un par de años cuando los traspasen va a quedar todos los gastos conpensados.

Ademas los que hablan de las obras en la ciudad deportiva...las instalaciones quedan ahí...es mejorar el club.

Pero lo de "mejorar el club" lamentablemente no es lo que se busca aqui....aqui lo que hacen es saquear el club.
                Que triste lo que nos está pasando.

Comentario

echarle cuenta al estupido que hace esas manifestaciones es perder el tiempo... este tipejo desde que aterrizo por el betis no ha hecho ni a dicho nada que merezca minimamente la pena...

Comentario

precisamente es eso, como lo ha hecho el Sevilla le quita importancia, este tio es lamentable

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi_BeTiKo Ver Mensaje
                      Pues yo, la verdad, creo que la mejor categoría para formar cantera es 2ªB, con todo vuestro respeto, pero en la liga BBVA no se vive de la cantera, y si no fijaros donde están los filiales de primera...el Castilla descendido, el del Barça B acaba de bajar a 3ª!!! En la BBVA ya hay que fichar jugadores mas competentes, es una liga muy diferente, muy dura, tienes que fichar jugadores de esa liga, acostumbrados a esa liga, que no quiere decir que algun canterano triunfe en esa liga, y mas de uno,...pero creo que es mejor la 2ªB...y el Sevilla que haga lo que quiera...mirar el resto de equipos de España, se mueren por tener su equipo en 2ª??? no, porque no interesa...

Y no soy Loperista ni Sevillista, solo veo la verdad..
                      No no se mueren, pero ¿ renuncian a la plaza cuando lo consiguen ?

Comentario

Es una pamplina, simplemente no quiere reconocer la verdad

Comentario

No interesa porque tenemos una directiva de mier.da, y ademas al lolo le costaria pasta... habria que ccoger dinero de FARUSA y no se cuantas empresas mas... vamos que no quieren por el esfuerzo económico que costaría no más ni menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X