Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva, aprended.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Directiva, aprended.

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Esto es un foro de opinión y estás en tu derecho de opinar libremente, así que no entras donde no te llaman, compañero.

Yo por mi parte vuelvo a decir, que el socio del Betis es un consumidor que paga por el consumo. Que como "premiar" de algún modo al consumidor podría hacerse, pero nunca como obligación.
    Yo creo que en el fútbol, y más en un club de las características del Betis, pensar en el socio como un simple cliente es una equivocación de conceptos. Aunque haya muchas similitudes entre un cliente de cualquier tienda y un socio del Betis, nunca se debe equiparar...

El aficionado del Betis hace mucho más que consumir...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Yo creo que en el fútbol, y más en un club de las características del Betis, pensar en el socio como un simple cliente es una equivocación de conceptos. Aunque haya muchas similitudes entre un cliente de cualquier tienda y un socio del Betis, nunca se debe equiparar...

El aficionado del Betis hace mucho más que consumir...
      De igual modo lo hace por su propia voluntad, y cuando se hace algo por voluntad propia, no se EXIGEN cosas a cambio. Otra cosa es que se planteen, pero nunca exigirlas.
      El ejemplo del cliente comercial es simplemente por la idea equivocada de algunos, que creen que sacarse el carnet es como darle algo al Betis a cambio de nada, y que por lo tanto, el club está en deuda (y no sentimiental, si no económica) con la persona. Como el que presta dinero, o algo parecido, y eso no es así. Uno paga su carnet a cambio de ver el fútbol, y por lo tanto ahí ya están ambos en paz como quien dice.
      Todo lo que venga de más puede hablarse, pero nunca exigirse, puesto que ninguna de las dos partes tiene por qué dar más del acuerdo estricamente establecido: pagar x cantidad, por tener un asiento fijo en los partidos de la temporada.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/02/12, 02:37:14.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Llevo diez años comprando en Mercadona casi todas las semanas, y no han tenido conmigo ni un mísero detalle.

Mañana cuando vaya a por el pan voy a quejarme.
        no he visto a nadie llorar porque le ha salido malo lo de mercadona... como vi llorar la tarde de valladolid en el Villamarin...

no he visto a nadie sufrir porque no sabria como le saldria el melon o la sandia de mercadona... como vi sufrir la tarde del sardinero y nos salvamos en los diez ultimos minutos.

No he visto a nadie hacer cola en el mercadona para coger un numero como he visto a beticos a pleno sol en agosto en las colas del villamarin para sacar el abono.

no he visto a 60 mil clientes de mercadona hacer una manifestacion porque no le guste el personal que lleve el mercadona...

y podria seguir con miles de ejemplo.

si hay comparaciones odiosas, es comparar a un cliente de mercadona, de carrefour o de hipercor con un aficionado y un sentimiento de equipo... ahora siga vd. haciendo comparaciones porque con esta desde luego se ha lucido.

por cierto y por rizar el rizo... hay grandes superficies comerciales que premian la fidelidad....pero bueno comparar a un cliente de cualquier centro comercial con un aficionado o socio del Betis me parece muy fuerte.
        Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 16/02/12, 08:37:16.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          no he visto a nadie llorar porque le ha salido malo lo de mercadona... como vi llorar la tarde de valladolid en el Villamarin...

no he visto a nadie sufrir porque no sabria como le saldria el melon o la sandia de mercadona... como vi sufrir la tarde del sardinero y nos salvamos en los diez ultimos minutos.

No he visto a nadie hacer cola en el mercadona para coger un numero como he visto a beticos a pleno sol en agosto en las colas del villamarin para sacar el abono.

no he visto a 60 mil clientes de mercadona hacer una manifestacion porque no le guste el personal que lleve el mercadona...

si hay comparaciones odiosas, es comparar a un cliente de mercadona, de carrefour o de hipercor con un aficionado y un sentimiento de equipo... ahora siga vd. haciendo comparaciones porque con esta desde luego se ha lucido.

por cierto y por rizar el rizo... hay grandes superficies comerciales que premian la fidelidad....pero bueno comparar a un cliente de cualquier centro comercial con un aficionado o socio del Betis me parece muy fuerte.
          Ups, mira que raro, quién sale repartiendo demagogia a diestro y siniestro. Te ha quedado muy bonito.

Si la comparación te ha parecido odiosa o muy fuerte, ********

Comentario

800 personas según al final de la palmera, si todos eran socios como supongo que habrá sido el club recaudó ayer 4.000 míseros €, se mire por donde se mire un auténtico fracaso de la directiva, el partido tendría que haber sido gratis para los socios y para los niños o como dijeron ayer por la tarde en Canal Sur radio y les doy toda la razón, haberlo jugado en un pueblo de la provincia a una hora más decente poniendo la entrada gratis a los niños regalándo entradas a los colegios y cobrar a 5 € al público y hubiese sido un llenazo, se habría recaudad más dinero, aunque sea lo de menos porque no saldríamos igual de pobre porque lo más importante es que habríamos creado afición.

Había muchas formas de hacerlo y se ha elegido con diferencia la peor.

Comentario

Primordial.

Comentario

• Yo lo habría puesto como dice el compañero, gratis hasta llenar aforo. Así multitud de béticos que no pueden sacar el carnet habrían visto un partido...y de paso alguno que no haya ido nunca al
                Villamarin podría probar y si le gusta sacar su abono el año que viene...

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                  Yo lo habría puesto como dice el compañero, gratis hasta llenar aforo. Así multitud de béticos que no pueden sacar el carnet habrían visto un partido...y de paso alguno que no haya ido nunca al
                  Villamarin podría probar y si le gusta sacar su abono el año que viene...
                  Yo no fui porque tenia cosas mejores que hacer la verdad, si hubiera estado aburrido hubiera ido que los 5€ es lo de menos

PD: Que hubiera venido el Inter a ver como esta el estadio...
                  Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 16/02/12, 17:22:41.

Comentario

Llevo diez años comprando en Mercadona casi todas las semanas, y no han tenido conmigo ni un mísero detalle.

Mañana cuando vaya a por el pan voy a quejarme.
                    Ya puede ser pesao el forero, ya puede ser palangana, ya puede decir chorradas o quejarse...

Que entre comparar el Betis con el Mercadona y decir que si te parece caro no vayas, al estilo: "po harte del Sevilla", le estáis haciendo Capitán General.

Y por cierto. Mercadona se lleva cada año los premios por mejor empresa en cuanto a su trato al cliente, a sus empleados y a su relación con la comunidad en que están situados, eliminando productos elaborados con explotación infantil, con materias primas chungas, etc.

Y son el supermercado más forrao del globo.

Directiva...
                    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 16/02/12, 18:57:31.

Comentario

Has explicado lo que yo no encontraba palabras para explicar. Gracias.

Aún así, seguirán sin entenderlo.

Comentario

Sabía yo que tenía que haber hecho la coña con los Rolling o Springsteen, habría dado menos lugar a susceptibilidades, chovinismos, demagogias de oferta, cogérnosla con papel de fumar, etc...
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 16/02/12, 19:17:20.

Comentario

Un eurillo en el torno antes de pasar para pagar la luz hubiera sido suficiente.

5 euros por un amistoso, que verguenza, poco más es lo que cuesta un partido en cualquier otra liga.

El fútbol español es una ******.

Comentario

Sabía yo que tenía que haber hecho la coña con los Rolling o Springsteen, habría dado menos lugar a susceptibilidades, chovinismos, demagogias de oferta, etc...
                            La próxima vez llama a Roig antes Milio para que vea tu ejemplo y a ver si se deja caer con algún vale por la publicidad.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                              Pero yo pago 5 euros para ver a Nono, Ale bernal, Sergio...
                              ... mientras otros van gratis a ver a Van Nistelrooy, Isco, Kameni...
                              no critiques mas hombre que son 5 euros, nosotro necesitamos el dinero y si no estas dispuesto ayudar por lo menos no critiques

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
                                no critiques mas hombre que son 5 euros, nosotro necesitamos el dinero y si no estas dispuesto ayudar por lo menos no critiques
                                Ojú, y sigue dándole vueltas a lo mismo... critico lo que quiero, porque me parece que estamos en un país con libertad de expresión, y como soy socio, critico o comento las cosas que me afectan, como esta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X