Ya que el otro día salió el sí, tengo curiosidad por ver la encuesta a día de hoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Después del partido de hoy, echaríais a Mel?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Después del partido de hoy, echaríais a Mel?
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeyo sigo diciendolo lo hubiera largao a finales de Noviembre
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeyo sigo diciendolo lo hubiera largao a finales de Noviembre
Comentario
-
Pues nada, el año que viene nos traemos al deseado Marcelino para que nos eche a segunda. Yo es que alucino con algunos comentarios. Después del partidazo jugado hoy y con casi todos los mimbres del año pasado en segunda, que haya gente que dude de Mel, de verdad que no lo entiendo. Pero en fin, sobre gustos, colores.
Comentario
-
Desde el Consejo temen meter la pata destituyendo a Mel y pasar de Guatemala a Guatepeor. Si la Secretaría Técnica para encontrar un jugador en condiciones está demostrando el nivel que está demostrando...para encontrar un entrenador deben temblarle las piernas a Guillén si alguna vez le propusieron desde la misma algún sustituto para Mel, adaptado a las necesidades del Betis y que se ajuste a la economía del club, claro.
¿Mi opinión? Con las idas y venidas de Mel vamos a tener para rato, en cuanto le tocan algo se hace la picha un lío y sino se la hace él solo con cambios de alineaciones que solamente él entiende...habrá que aguantar mientras se esté algo alejado del descenso y para Junio largarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por marzebetiko Ver MensajeDespués del partido de hoy, echaríais a Mel?
Comentario
-
Yo no muevo mi criterio. Mel no me gusta, pero no me queda más remedio que aguantarlo.
Todavía estoy esperando que vuelva a meter a Roque Santa Cruz en el descanso, como hizo en Barcelona. Han pasado tres partidos (las vecinas, el Mallorca y este de hoy) donde no ganábamos y curiosamente no lo veo tan valiente como lo fue contra el Barça....¿por qué?.
Hoy se equivoca con Molina, y se vuelve a equivocar en los cambios, quitando siempre al más débil aunque esté jugando bien (Montero) e introduciendo a jugadores que no aportan nada como ha sido el canterano Pozuelo, esto último, lo digo muy a mi pesar.
Comentario
-
Hoy ha puesto a los mejores. Ha hecho lo que a la mayoría de foreros aquí se nos ha dolido la boca de repetirle. Ha hecho cambios lógicos y ganado contra 10. Cabe decir que el Athletic fué mas serio con 10 que con 11.
Para poner a los mejores hay muchos. Y cada vez que ganamos con esta alineación, me acuerdo de los puntos tirados por los caprichos de Mel.
Que siga Mel si quiere, pero que le de mas protagonismo a los mejores y menos a sí mismo con sus experimentos de pacotilla.
No me dice nada nuestro entrenador. Sinceramente, en cuanto consiga la permanencia, adiós muy buenas y a por otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajeHoy ha puesto a los mejores. Ha hecho lo que a la mayoría de foreros aquí se nos ha dolido la boca de repetirle. Ha hecho cambios lógicos y ganado contra 10. Cabe decir que el Athletic fué mas serio con 10 que con 11.
Para poner a los mejores hay muchos. Y cada vez que ganamos con esta alineación, me acuerdo de los puntos tirados por los caprichos de Mel.
Que siga Mel si quiere, pero que le de mas protagonismo a los mejores y menos a sí mismo con sus experimentos de pacotilla.
No me dice nada nuestro entrenador. Sinceramente, en cuanto consiga la permanencia, adiós muy buenas y a por otro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario