Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después del partido de hoy, echaríais a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Después del partido de hoy, echaríais a Mel?

Para nada se deberia de hacer tal locura.... Os recuerdo que el partido de hoy se ha jugado como se ha jugado gracias al estilo q ha inculcado pepe en este equipo que como bien sabeis el 85% es el del año pasado, si el de segunda. Asi que si con esta pkantilla jugamos asi en parte es debido tb a el creo yo en gran medida. Por ultimo recordar que hoynla mayor parte del publico, incluyendome hemos coreado su nombre ya q estamos con el. Hay q reconocer que muchas veces se equivoca pero desde luego su onjetivo a dia de hoy lo esta cumpliendo.

Comentario

Sí, lo echaría sin ninguna duda, visto lo visto una mejor cara o una victoria no me dice nada, detrás no hay un buen trabajo del entrenador, el culpable de la trayectoria de altos y bajos, como si de una montaña rusa se tratase, es el inestable Pepe Mel.

En resumen, 3 puntos de oro pero más cuerda para el entrenador, cuerda para rato... en cualquier momento le da de nuevo el ataque de entrenadoritis, esto es pan para hoy y hambre para mañana. Si Mel aguanta esta temporada, la próxima no debe continuar, pase lo que pase.

Comentario

Sí, vamos a echarlo, la posición mínima debe ser de Europa League (creo que es así, porque el Betis hace tanto que no la juega que ya casi se me olvida el nombre, de hecho con el nombre actual creo que nunca la jugó).

Además, dicen que es tan fácil como poner a los mejores. Eso es porque todo el mundo está de acuerdo en que el once que salió ayer es el mejor. Nadie salió diciendo tras las primeras derrotas de la Liga que había que cambiar al 4-4-2, nadie decía que Salva Sevilla no valía para Primera. Actualmente nadie tenía duda de que Jorge Molina era el delantero que necesitaba el equipo, por no hablar de Jefferson Montero. Todo el mundo está de acuerdo, también, en que Dorado es un central insustituible.

Está claro que ayer jugaron los mejores y Mel no tiene ni idea de esto. Es que ni siquiera debió llegar al Betis.

Comentario

Este es un foro de CABEZONES si de cabezones porque seguis con lo mismo a pesar de la evidencia , que si mel no tiene tactica ninguna que si no tiene patron de juego , y un mohonnnn , johe que se ha visto claramente que son los jugadores con su actitud los que perdieron los dos ultimos partidos , que sois muy cabezones y no veis la evidencia , y el campo ayer dicto sentencia ,y el betis a dia de hoy juega como juega por mel no os olvideis de los ultimos años de primera y el primero de segunda que el juego del betis no llegaba a este ni de coña.

Comentario

No me gusta, pero es lo que hay, y hemos de confiar. Está claro que el partido de ayer es el que tenemos que tener en mente a partir de ahora: lucha, entrega, y presión en todas las líneas, junto con el gol ganaremos muchos partidos.
            Si en la próxima jornada volvemos a las andadas, por el bien del Betis, Mel tendrá que coger puerta hacia su ... casa.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              el gran merito de mel hoy, ha sido poner lo mejor que tiene el betis en cada puesto...

es esto un merito en la jornada 23...?

cuantos puntos hemos perdido por sus delirios ?
              Muchos y solo monta bien el equipo cuando se ve con la soga al cuello,en cuanto coje algo de resuello se dedica a satisfacer su afan de protagonismo de cara a la galeria esperando que suene la flauta y quedar bien....y lo peor es que no se cansa.

Comentario

encuesta un millón para echar a mel
                pues a pesar de quitar a salva por pozuelo, a pesar de que se le va la olla en ocasiones y hace alineaciones extrañas, a pesar de su gran boca a veces, ojalá se quede los 3 años, y es que da gusto ver jugar a este equipo, aunque a veces de pena.

Comentario

yo lo que se es que este equipo podría llevar tranquilamente 6 ó 7 puntos más, pero tranquilamente, si no hubiese habido tanto ataque de entrenadoritis.
                  nos estamos jugando el pescue, y parece que el cabeza se ha llevado media liga sin enterarse de la misa la media.

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                    Este es un foro de CABEZONES si de cabezones porque seguis con lo mismo a pesar de la evidencia , que si mel no tiene tactica ninguna que si no tiene patron de juego , y un mohonnnn , johe que se ha visto claramente que son los jugadores con su actitud los que perdieron los dos ultimos partidos , que sois muy cabezones y no veis la evidencia , y el campo ayer dicto sentencia ,y el betis a dia de hoy juega como juega por mel no os olvideis de los ultimos años de primera y el primero de segunda que el juego del betis no llegaba a este ni de coña.
                    y dale con los dos partiditos... llevamos 24 y más de la mitad perdidos.
                    si toda la culpa va a ser la actitud del equipo en mallorca....
                    los ridiculos por los que nos ha hecho pasar mel durante más de media temporada no tienen precio.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      yo sigo diciendolo lo hubiera largao a finales de Noviembre
                      Y yo , ayer se vuelve a equivocar muchisimo, Salva no tiene sitio en este equipo y dale con Salva, quita a Montero el mejor de ayer, deja a Santacruz en el banquillo, toca sufrir y mucho aun.

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                        Ahora 12 derrotas (el segundo que mas a perdido) son dos partiditos, eso si que es una evidencia.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                          Y yo , ayer se vuelve a equivocar muchisimo, Salva no tiene sitio en este equipo y dale con Salva, quita a Montero el mejor de ayer, deja a Santacruz en el banquillo, toca sufrir y mucho aun.
                          O sea que poner a salva fue el error; cada uno tiene su teoría para echar a mel

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            O sea que poner a salva fue el error; cada uno tiene su teoría para echar a mel
                            No es por poner a Salva, es por no poner al mejor equipo posible que tiene Mel.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                              No es por poner a Salva, es por no poner al mejor equipo posible que tiene Mel.
                              En el mejor equipo posible yo siempre pondría a salva, y repito que hace muchos años que no veo jugar a este equipo como ahora, con buen trato de balon, creando oportunidades y estilo definido; que la caga a veces, pues sí, pero me encantaría que se consolidara este proyecto y estar con mel muchos años

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                yo lo que se es que este equipo podría llevar tranquilamente 6 ó 7 puntos más, pero tranquilamente, si no hubiese habido tanto ataque de entrenadoritis.
                                nos estamos jugando el pescue, y parece que el cabeza se ha llevado media liga sin enterarse de la misa la media.
                                6 o 7 puntos más , o 6 o 7 puntosmenos o peor aún seguir estando en segunda... Así que nadie sabremos como iriamos sin el señor Mel, con el señor Mel lo que estamos haciendo es cumplir el objetivo durante todo el año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X