Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareceria el villamarin para la final de copa,seria posible o no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que os pareceria el villamarin para la final de copa,seria posible o no

Como esta el debate en la calle,que el bernabeu no puede ser,el calderon tampoco por un concierto,el camp nou es deficil,mestalla ha sido dos veces en tres años,que os pareceria nuestro estadio,seria una buena inyeccion economica,que os pareceria,por lo menos demos nuestra opinion

Re: Que os pareceria el villamarin para la final de copa,seria posible o no

Lo veo difícil, tanto por distancia, como por aforo y seguridad.

Comentario

si viene a Sevilla es al Olímpico seguramente
      aunque si con eso sirve para que arreglen los WC y demás... bienvenida sea
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 09/02/12, 12:40:44.

Comentario

Ubicar a dos aficiones por igual en el Villamarín debe ser complicado por la fisonomía actual del estadio.
        Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 09/02/12, 12:42:46.

Comentario

Estaria bien pero lo veo muy complicado.

Comentario

Si tubieramos el dichoso gol sur terminado podria ser perfectamente, se pondria el aforo en mas de 60.000 localidades, pero mientras tanto creo que el olimpico tiene mas posibilidades.... aun asi, ojala se pudiera celebrar aqui seria dinero para la ciudad y para el club

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              si viene a Sevilla es al Olímpico seguramente
              eso seria una buena opcion

Comentario

y es que aprevechando este post ahyque darle un toque a los dirigentes con el tema urbanistico,creo que es mas importante de lo que parece para la imagen del club tener un estadio en condiciones,si ya el villamarin es por aforo e historia un estadio en el que da gussto jugar,deberia ser para la imagen del club un icono,yo creo que a pesar se de la crisis,deberia ser una prioridad meter mano ya a golsur,tanto trabajo cuesta con el tema del convenio urbanistico terminar gol sur y darle una mano de pintura y cambio de imagen a preferencia,y despues techar todo el estadio y poner otra cubierta a preferencia,y cambiar todos los asientos,señores deberia de haber una plataforma o algo para que aceleraran el tema,no me vale que vallamos de la mano con el seivilla porque el sevilla tiene el estadio adecuado ahora,yo pienso y espero que en breve se incien la obras,gol sur aun con asientos es una grada de desentona con el resto del estadio y esa esquina con fondo....en fin ay queu hacer ruido con este tema,y por aforo una final puede ser,seguro que no nos la daran pero el club debe moverse

Comentario

Como esté el campo ahora mismo, con lo que tenemos encima, es lo de menos.

Por cierto, me importa un pepino la final de copa, deberían renunciar los dos equipos ya que en los dos campos se escuchó en semifinales "españoles ***" repetidas veces.

Este año la copa se la deberían dar al mejor equipo ESPAÑOL que la ha disputado.... el Mirandes.

Comentario

yo quiero siempre heliopolis y apuesto por lomenos por un gol sur terminado y una preferencia no nueva pero si reformada de arriba abajo,y que os pareceria si nos fueramos al olimpico,quitando las pistas de atletismo y poniendo mas gradas cerca del cesped y nos pintaran las gradas de verdiblanco,seria un pepino de estadio y tendriamos saneadas nuestras cuentas vendiendo los terrenos de heliopolis,ante todo prefiero nuestro villamarin cien por cien,son solo suposociones,es dificil lo de la final de copa,cuando ni siquiera juega españa aqui,creo que el club deberia de moverse en todos estos temas para que el villamarin sea tenido mas en cuenta

Comentario

Si es Sevilla sería en el Olímpico, pero la cosa es que hay 7 días antes de la posible final un concierto de Springsteen allí y no creo que haya césped para eso. Probablemente sea por el norte, Madrid-Valencia-Zaragoza...

Comentario

Tiene pinta que van al Camp Nou

Comentario

El Barcelona quiere jugar en el Camp Nou y el Athletic quiere jugar en el campo que tenga mayor aforo posible sin importarle tener que jugar en casa del Barcelona, así que...
                          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 09/02/12, 13:18:09.

Comentario

Será en Madrid, Zaragoza o Valencia.

Comentario

si lo tuviéramos terminado...sería una muy buena opción.

La comunicación es muy buena y rápida vía aérea, con ambas ciudades, pero como aquí preferimos tener un estadio grecorromano antes que uno de futbol...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X