Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareceria el villamarin para la final de copa,seria posible o no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que os pareceria el villamarin para la final de copa,seria posible o no

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    vaya morro el barça en querer jugarlo en su campo, y que el arbitro sea cruyff...

si no fuera el otro el equipo del amigo villar, no dudo que se jugaria en el camp nou...
    Morro por qué? Ellos lo han propuesto porque el Bilbao quiere el campo más grande posible para albergar al máximo de su gente, y si Florentino no quiere ceder su estadio porque es posible que el Barça gane un título allí y quiera evitar eso (ha salido en la prensa, As), a parte de los silbidos al himno, pues ellos ofrecen el suyo que es el más grande y es el que más cerca tienen ambos conjuntos.

Y de hecho, el Bilbao ha dicho que con todo el gusto va al Camp Nou antes que a otro. Así que, de morro nada.
    Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 10/02/12, 09:53:43.

Comentario

Por qué no pedimos ser Sede de la Final de la copa del Rey???

Pues eso me pregunto, he visto que solo el Valencia se ha ofrecido a la federación, creo que en Mestalla caben unos 52.000 y pico espectadores, el Benito Villamarín tiene una capacidad similar.
      Según tengo entendido, la federación pagó el año pasado 950.000 euros al Valencia por ser sede de la final, a parte de la fuerte inyección económica para los comercios de la ciudad.
      No puede el Real Betis planteárselo? No perdemos nada por ofrecernos, como decía mi madre: el NO ya lo tenemos, pero...y si cae el sí?
      Que opinais ustedes? Opiniones a favor? En contra?

Comentario

Re: Por qué no pedimos ser Sede de la Final de la copa del Rey???

No creo que quieran jugar aquí, además de por la lejanía para los aficionados. Por mí que se queden en el norte, aunque eso sí, a los comercios les vendría de lujo...

Comentario

Pero hombre dios, tu has visto el estadio que tenemos?
          Vamos a terminar el campo (que por cierto hace ya 14 años) y luego plantemos .....

Comentario

Y como iban a colocar a las dos aficiones a partes iguales, teniendo gol norte, tres veces más capacidad que gol sur? Es muy complicado, y si no quieren jugar antes en el olímpico por el tema de las pistas, escogerían la ramona, eso lo tengo seguro.

Comentario

Por probar...se están planteando ir a la Cartuja lo que no van por el césped así que nuestro estadio podía serlo perfectamente, a mí me gustaría. Y también se comenta que la selección va a Sevilla, yo me ofrecería también, es más dinero..

Comentario

En Radio Marca acaban de decir que puede que sea en la Cartuja.

Que es lo lógico una vez que se decida que se juega aquí porque además es el tercer estadio de España en capacidad.

Otra cosa es cómo esté el cesped para esa fecha.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Pero hombre dios, tu has visto el estadio que tenemos?
                  Vamos a terminar el campo (que por cierto hace ya 14 años) y luego plantemos .....
                  Que mas da como esté el estadio¿? A mi no me da vergüenza ir cada domingo.
                  Aquí lo que se mira es la capacidad y la seguridad que se pueda proporcionar tanto a las aficiones como a los rivales. No pensais en lo bien que le podría venir el tema económico al equipo?
                  Yo fuí al Calderón a la final de copa y tiene 2 pedazos de "bocaos" en dos esquinas que me quedé loco, pero me dió igual por que yo voy a ver al Betis, no lo bonito o feo del campo.

Comentario

por favor.... la final de copa por la menos merece un estadio terminado.

Comentario

Actualmente y aunque nos duela,nuestro estadio no está para esos trotes.

Comentario

en la catuja en 2.001 jugaron dos equipos del norte celta y zaragoza

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                          Que mas da como esté el estadio¿? A mi no me da vergüenza ir cada domingo.
                          Aquí lo que se mira es la capacidad y la seguridad que se pueda proporcionar tanto a las aficiones como a los rivales. No pensais en lo bien que le podría venir el tema económico al equipo?
                          Yo fuí al Calderón a la final de copa y tiene 2 pedazos de "bocaos" en dos esquinas que me quedé loco, pero me dió igual por que yo voy a ver al Betis, no lo bonito o feo del campo.
                          No da igual. La capacidad es algo que se mira pero tambien que tenga un minimo de infraestructuras y ahi es donde fallamos.
                          No es que tenga que ser un estadio cinco estrellas pero nosotros no llegamos ni a tres ...

Y a mi si que me da verguenza (mucho presumimos de aficion pero vaya campo tan patetico tenemos) pero bueno esto es otro tema.

Comentario

La final de Copa la verdad es que me da igual. Pero sí que pediría un partido oficial de la Selección Española.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X