Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Pero ese es el problema: que la gente viene pidiendo cambios desde hace meses, y va y los hace ahora. Todos de golpe. Puede salir bien o mal, pero arriesgado es.
Cambios? aquí cada uno dice una cosa, y cuando gana sale mucha gente a decir: veis? yo ya dije que había que jugar así
Ayer lo que cambió y mucho fue la actitud de los jugadores, más allá del dibujo del equipo. También ayudó que se ha elevado el nivel del equipo con Nelson, Paulao y fabrizio
Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/02/12, 21:31:27.
Cambios? aquí cada uno dice una cosa, y cuando gana sale mucha gente a decir: veis? yo ya dije que había que jugar así
Ayer lo que cambió y mucho la actitud de los jugadores, más allá del dibujo del equipo. También ayudó que se ha elevado el nivel del equipo con Nelson, Paulao y fabrizio
MEL: "ESTÁBAMOS ESPERANDO A NELSON DESDE HACÍA TIEMPO; LO QUEREMOS MUCHO"
¿Se puede tener la cara más apretada?
Si hubieras visto un solo entrenamiento suyo (por el cual se suelen regir las alineaciones), no opinarias lo mismo sobre lo de "porque no ha jugado Nelson antes". Yo si lo he visto y para nada me esperaba el partidazo que hizo ayer, pero bueno creo que ahí es donde hay que demostrar las cosas y sin duda espero que siga jugando de titular y lo siga haciendo así de bien.
Originalmente publicado por cadadomingo!!Ver Mensaje
Si hubieras visto un solo entrenamiento suyo (por el cual se suelen regir las alineaciones), no opinarias lo mismo sobre lo de "porque no ha jugado Nelson antes". Yo si lo he visto y para nada me esperaba el partidazo que hizo ayer, pero bueno creo que ahí es donde hay que demostrar las cosas y sin duda espero que siga jugando de titular y lo siga haciendo así de bien.
cuantos post hay para achacarnos cosas de una semana a otra ? leo no te piques , seguro que tu animo del día que empezaste este post al que hoy tendrás algo habrá cambiado , pero picarse para que?
Comentario