Ruben Castro juega en la banda porque Pepe Mel es un gran hombre de fútbol, porque ve los partidos de la Sexta los sábados por la noche mientras escribe el Mentiroso II, y ve como juega guardiola con el Barsa y como Messi, Alexis Sanchez o Villa juegan en la banda y meten muchos goles aún jugando ahí. Por eso Pepe pone a Ruben Castro en la banda, para que siga metiendo muchos goles, como siempre que ha jugado ahi!!!
Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 06/02/12, 03:49:22.
Rubén Castro delantero centro YA. Por banda es muy lento, no tiene el desborde de un extremo, lo ve un ciego. El único extremo que tenemos es Pozuelo y un poco Juanma, que lo hace mejor de defensa lateral y subiendo . Roque está superlento y no aprovechamos ninguno de los 2 puestos.
Si arreglamos esto y el exceso de pasecitos en el mediocampo que da tiempo para el contrario de organizarse defensivamente, algo empezaremos a hacer.
A mi Pereira desde el minuto uno....creo que se pierde muchisimo; Pienso que Ruben tiene más "capacidades"; ¿pero en banda? en banda no es capaz de generar peligro.
Comentario