Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel ¿Que pinta Ruben Castro en banda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel ¿Que pinta Ruben Castro en banda?

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Si juega Ruben en banda eso significa que:

- Ya no defienda
    - no intente ningun uno contra uno
    - No corra
    - No pelee
    - No defienda
    - ... no haga absolutamente nada
    Exactamente lo mismo dije la semana pasada de Salva Sevilla cuando jugo en banda....una cosa es que no juegue bien en banda y otra es que no corra ni haga nada,tal y como tu dices...

Pero no pasa nada...ahora a los jugadores les servirá de excusa decir que no jugaba en su posición para no hacer nada.

Comentario

Que pinta Ruben en el equipo, tal y como está?

Comentario

Y digo yo...hay algún jugador a día de hoy que se merezca la titularidad indiscutiblemente???? Por que yo creo que no hay ninguno...

Comentario

¿Rubén Castro???? desde Diciembre no lo veo

Comentario

Mismo pensamiento en aficionados, periodistas, etc Ruben y Jóni

Comentario

Ayer por que jugo en banda...pero cuando juega de delantero lo hace igual de mal...y no le sale nada.

Banquillazo ya!

Comentario

yo tambien pienso que hace el montero de titular muchas veces...Que es lo que pasa con Pereira????...se merecen mas esos dos el estar en el banquillo...en fin!haga lo que haga Pepe mel estará mal hecho, por lo que veo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Ayer por que jugo en banda...pero cuando juega de delantero lo hace igual de mal...y no le sale nada.

Banquillazo ya!

Por una vez estoy de acuerdo contigo

Banquillo para el estrella de dos pavos.

Comentario

Lleva unos partidos que me parece a mí que ni por el medio haría nada.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                      Por una vez estoy de acuerdo contigo

Banquillo para el estrella de dos pavos.
                      jejeje eso ya es raro.....

yo probaría a Pozuelo de delantero y Pereira o Salva por detrás....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        jejeje eso ya es raro.....

yo probaría a Pozuelo de delantero y Pereira o Salva por detrás....
                        Jajajaja si que es raro, me ha dado hasta miedo

Ahora en serio,después de los últimos partidos que he visto ya no me atrevo ni a opinar de los jugadores que tiene que jugar.
                        Editado por última vez por caramelo; https://www.betisweb.com/foro/member/37122-caramelo en 05/02/12, 20:22:33.

Comentario

El problema es que cuando Mel da un banquillazo a alguien lamentablemente el que entra le hace indiscutible. Véase Beñat, cuando falta Mario o pensar la de veces que he leído en el foro sacar algún partido a Iriney el miedo que entra por el cuerpo.

Por otro lado lo de cambiar de posición a los jugadores no es excusa para el bajísimo nivel que muestran. Hay que pensar que con esta plantilla tan descompensada que tenemos a veces el cambio no es por el propio jugador sino por darle hueco a otro o a el mismo, porque a alguien hay que quitar para que entre otro y creo que los 11 menos malos los tenemos todos en la cabeza pero juntos no tienen sitio.

Comentario

cuando se tiene futbolistas que no son maravilla que es lo q pasa? pues que si lo sacas de su posición se pierde, y si lo pones donde él juega, te da pares y nones, un dia juega bien, dos seguidos juega mal ... y asi sucesivamente. Pues Mel está jugando a eso con Castro, salva Sevilla, Pozuelo, cañas ... les dá otros roles distintos a los que ellos medio saben hacer bien, y se los carga.
                            Por cierto, lo de que los futbolistas salen por las noches y tal y cual ... cuando el equipo gana, hasta se les invita a copitas por ahi ...

Comentario

Si, quitad a los pocos que saben meter un gol y quejaros de los pocos que saben darlos.

Que verá dónde vamos a ir con los que le echan muchos cohone...

Comentario

Que Rubén Castro jugando en su sitio no marque no me preocupa, conmigo éste juega siempre pero en su sitio, lo que me preocupa es que el equipo no juega una miérda. Ése es el problema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X