Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cónclave por Vitolo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cónclave por Vitolo

Cónclave por Vitolo

MERCADO Tras el entrenamiento, Miguel Ángel Ramírez, Vitolo y Juan Manuel Rodríguez se han reunido para tratar la posible cesión al Betis del jugador grancanario · El Betis ofrece 300.000€ y una cláusula de compra de cinco millones de euros · En rueda de prensa, Vitolo reconoció el orgullo que le supone el interés del Betis.

[CENTER]RAMÍREZ Y VITOLO, EN LA REUNIÓN DE ESTE MARTES / UDLASPALMAS.NET[/CENTER]

No hay que descartar por completo posibles sorpresas en el cierre del mercado invernal, que concluye este martes a las 23:00 horas. Este lunes, Miguel Ángel Ramírez destapó el interés del Real Betis por Vitolo, jugador que el conjunto bético lo quiere cedido hasta final de temporada por 300.000€.En la rueda de prensa de este martes, el jugador grancanario aseguró que todavía tendría que reunirse con su representante, algo que debería hacer en breve, de hecho, este mismo mediodía se reunió en el Estadio de Gran Canaria con Miguel Ángel Ramírez y Juan Manuel Rodríguez.De salir del conjunto grancanario en este mercado invernal, el Real Betis Balompié tendría una opción de compra de cinco millones de euros, lo que complicaría la marcha definitiva del grancanario a tierras sevillanas, y más si tenemos en cuenta que su cláusula de rescisión es de doce millones de euros.

Cónclave por Vitolo*|*udlaspalmas.net

Vitolo: “Es un honor y un privilegio que se interesen de Primera”

“Este lunes estaba con mi novia dando una vuelta y cuando llegué me enteré de la noticia”. Así se dio cuenta Vitolo de que el Real Betis Balompié había puesto 300.000€ encima de la mesa para intentar traerle de cara al último tramo de competición, con una opción de compra de cinco millones.El jugador grancanario, tras terminar el entrenamiento, se reunió con Miguel Ángel Ramírez y Juan Manuel Rodríguez, por lo que aún no están cerrada las puertas ya que “se enteró anoche y no era plan de llamar a su representante”, asegurando al mismo tiempo que “cuando llama un equipo de Primera División, tienes que escucharlo”.De todas formas, asegura que “lo que hay que buscar es lo mejor para Las Palmas porque siempre le ha apoyado, sobre todo en la lesión, y hablará lo que tenga que hablar”, resaltando una vez más que “quiere lo mejor para Las Palmas”, aunque siempre “hay que mirar a las dos partes”.[CENTER]
    [/CENTER]

Como ya ha dicho en otras ocasiones cuando equipos de Primera División han puesto sus ojos en el grancanario, reconoce que “es un honor y un privilegio que equipos de Primera División se interesen por cada uno de los que estamos aquí, lo que significa que se están haciendo las cosas bien”.Pensando más en amarillo, y cuestionado por la derrota en Alcorcón y si influyó la posible marcha de Jonathan Viera, explicó que “apenas tuvieron de tiempo de reacción” ya que se enteraron de la posible marcha del de La Feria “una o dos horas antes del partido”, por lo que les pilló de “sorpresa”.Y ahora toca el Guadalajara, que aunque “se estén hablando de todas estos rumores, no tiene que afectar”, explicó Vitolo, que asegura que “desde que empezó esta semana, hay que pensar en el Guadalajara”, y más tras hacer “un mal partido en Alcorcón”, por lo que este sábado habrá que ir a “sacar los tres puntos”.
    http://www.udlaspalmas.net/2012/01/3...ue-escucharlo/
    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 31/01/12, 17:26:13.

Comprendo el mosqueo de las Palmas, pasar de poder cobrar 12 millones a 5,3 millones.

Dudo que venga en estos términos. Si viene, o se sube la opción de compra, o directamente se elimina.

PD: No he visto jugar a este jugador, ¿Realmente vale ese dinero?

Comentario

Re: Cónclave por Vitolo

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
      Comprendo el mosqueo de las Palmas, pasar de poder cobrar 12 millones a 5,3 millones.

Dudo que venga en estos términos. Si viene, o se sube la opción de compra, o directamente se elimina.

PD: No he visto jugar a este jugador, ¿Realmente vale ese dinero?
      No, bajo mi punto de vista ni los 5 vale.

Comentario

Este jugador tiene un precio de 2,5 o 3...y siendo muy muy muy generosos

Comentario

maninho dijo "¿como esta lo de vitolo por el betis y lo de momo por las palmas?". Yo creo que al final se va a hacer lo de Vitolo. Ahora mismo está reunido con el club para cerrar su fichaje por el Betis.

Directo - MARCA.com

Comentario

no quiero a vitolo,no se ni de que juega,pero seguro que no es lo que necesitamos. Y menos aun cuando es cesion previo PAGO y ademas clausula prohibitiva para un equipo concursal

Comentario

¿Cuantos de los que habeis dicho que no vale 5 millones lo habeis visto 10 partidos minimo?

Este jugador apunta alto, quizas sea excesivo ahora sea excesivo esos 5 millones.. por la situacion de que no hay dinero.. pero este es bastante bueno.. yo me lo trearia.. y si rinde a su nivel.. en junio se valora si su nivel es para pagar 5 mill

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                no quiero a vitolo,no se ni de que juega,pero seguro que no es lo que necesitamos. Y menos aun cuando es cesion previo PAGO y ademas clausula prohibitiva para un equipo concursal
                ¿Un jugador de banda mucho mejor de lo que tenemos no es lo que necesitamos? Algunos comentarios tienen tela..

Comentario

Tranquilo, no va a venir...

Comentario

conclave? y que hay fumata blanca o negra ?

Comentario

se le prohíbe el comentario a todo aquel que no tenga la cabeza bien amueblada o bien no tenga un buen día , este chico en comparación de nuestras actuales bandas en una maravilla y cuando digo actuales descarto los lesionados

Comentario

Si finalmente viene va a gustar y mucho su juego , ya q es un extremo muy rápido y con una calidad pasmosa, además tiene gol.... Al primer partido que le haga 3 o 4 rotos al lateral de turno ya todos los que prefieren que no venga lo pondrán por las nubes....

Si el Betis con la venta de Molina y el dinero que ni invertiremos en fichas altas como la de goitia, momo y Roque y valorando el rendimiento que pudiese dar en estos meses , sino ahora lo traía en verano

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          ¿Cuantos de los que habeis dicho que no vale 5 millones lo habeis visto 10 partidos minimo?

Este jugador apunta alto, quizas sea excesivo ahora sea excesivo esos 5 millones.. por la situacion de que no hay dinero.. pero este es bastante bueno.. yo me lo trearia.. y si rinde a su nivel.. en junio se valora si su nivel es para pagar 5 mill
                          Yo lo he visto, no mucho pero lo he visto y tal y como está el mercado no se puede paga 5 millones por el, jugador con 22 años, recién salido de una grave lesión, aún no ha jugado en primera... yo desde luego no pagaba 5 millones por el ni loco, el cambio de segunda a primera es muy grande como para ir aflojando el bolsillo con tanta rapidez.
                          Además solo hace falta mirar como está el mercado donde reyes lo han vendido con 28 años por 3,5 millones por ejemplo. Eso si, si viene y demuestra nivel en primera alto pues entonces lo valdrá pero a día de hoy ese precio es especular, HOY no lo vale

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            ¿Un jugador de banda mucho mejor de lo que tenemos no es lo que necesitamos? Algunos comentarios tienen tela..
                            un tio de banda? no tenemos fichado a Agra? hay que gastar 50 millones de pesetas en que nos presten un tio que luego ni compramos? me parece excesivo. señores,no hay un duro xD

Comentario

un tio de banda? no tenemos fichado a Agra? hay que gastar 50 millones de pesetas en que nos presten un tio que luego ni compramos? me parece excesivo. señores,no hay un duro xD
                              Con Agra (Viene en Junio..) podriamos tener cubierta 1 banda.. ¿Que pasa con la otra?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X