Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cónclave por Vitolo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cónclave por Vitolo

Vale, si viene Vitolo ya tendríamos un extremo izquierdo de garantías, pero, a quien ponemos de extremo derecho? O es que vamos a jugar con una banda solo? Porque Juanma de extremo tiene poco, es más plano que una plancha. La pregunta sería porqué el tal Agra no está ya aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
      un tio de banda? no tenemos fichado a Agra? hay que gastar 50 millones de pesetas en que nos presten un tio que luego ni compramos? me parece excesivo. señores,no hay un duro xD
      Si 50 millones de pesetas...¿ te digo cuanto se pierde si bajamos? pues como unos 30 millones de euros por temporada...mejor reforzarse bien aunque no lo compremos, mejora lo que hay eso está claro

Comentario

Pues parece que ya hay fumata blanca... NO VIENE!:

Canarias Ahora.es - Vitolo no se irá cedido al Real Betis

La Unión Deportiva no cede ante las presiones y se reafirma en su negativa a ceder al extremo al club andaluz hasta el final de temporada.

A falta de pocas horas para que finalice el periodo de fichajes, se arroja luz sobre los frentes abiertos que tiene el club amarillo acerca de movimientos en el mercado invernal. Con Momo ausente en los entrenamientos del Betis y ultimando los flecos restantes para la rescisión de su contrato con el club andaluz y su incorporación a la UD Las Palmas, el otro caso pendiente de los amarillos con el cuadro verdiblanco, Vitolo, ya tiene su desenlace. El canterano seguirá vistiendo la camiseta amarilla y no saldrá cedido hacia tierras andaluzas.

El Betis había ofrecido 300.000 por su cesión hasta el fin de temporada, con una opción de compra cifrada en cinco millones de euros. Miguel Ángel Ramírez declinaba dicha oferta en primera instancia, pero su reunión mantenida con el jugador y el equipo técnico tras el entrenamiento hacía sospechar de una reapertura del caso.

“Aún no se nada”, afirmaba el jugador en rueda de prensa minutos antes de dicha reunión. Es conocido que la posibilidad de terminar la temporada en un grande del fútbol español como el Betis seducía al canterano, de ahí el cónclave mantenido posteriormente. “Cuando te llama un equipo de Primera, tienes que escucharlo al menos”, expresaba el futbolista, aunque dejaba claro que lo que quiere es “lo mejor para la Unión Deportiva” ya que siempre le ha “ayudado en todo”.

Una vez terminado el encuentro entre directiva, equipo técnico y jugador, la Unión Deportiva se mantiene en sus creces y Victor Machín Pérez 'Vitolo' seguirá luchando con sus compañeros para terminar la temporada de la mejor manera posible, según afirman fuentes cercanas al club.

Comentario

Pues a subsistir como se pueda de aquí a final de temporada...que canutas las vamos a pasar

Comentario

Bueno conozco a Vitolo lo he visto jugar en categorias inferiores lo he visto muchas veces, en primer lugar no vale 5 millones de euros, pero quizas en unos años valga muchisimo más, es el nuevo Juan Carlos Valeron, jugador infinitamente superior a Viera, inteligente buen conductor de balón, excelente toque e impresionante visión de juego... Viera es mas explosivo pero es la sociedad de ambos lo que hace bueno a Jonathan,... Vitolo es menos problematico, menos juergista y menos gandul, que el chico de la feria, el cuál el tiempo parece haberlo madurado pués nadie pensaba que llegaria tan lejos hace unos años, por sus continuas salidas de lugar., me alegro de que sea así y ojo que J.Viera finaliza contrato en un año, y no quiere firmar por el Granada muchos en la isla apuntan a una implicación con el Betis, no olvidemos de los muchos canarios que se encuentran en la actualidad en la plantilla verdiblanca

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              Bueno conozco a Vitolo lo he visto jugar en categorias inferiores lo he visto muchas veces, en primer lugar no vale 5 millones de euros, pero quizas en unos años valga muchisimo más, es el nuevo Juan Carlos Valeron, jugador infinitamente superior a Viera, inteligente buen conductor de balón, excelente toque e impresionante visión de juego... Viera es mas explosivo pero es la sociedad de ambos lo que hace bueno a Jonathan,... Vitolo es menos problematico, menos juergista y menos gandul, que el chico de la feria, el cuál el tiempo parece haberlo madurado pués nadie pensaba que llegaria tan lejos hace unos años, por sus continuas salidas de lugar., me alegro de que sea así y ojo que J.Viera finaliza contrato en un año, y no quiere firmar por el Granada muchos en la isla apuntan a una implicación con el Betis, no olvidemos de los muchos canarios que se encuentran en la actualidad en la plantilla verdiblanca
              Pues en varias paginas de la U.Deportivas Las Palmas se habla de un acuerdo con el Valencia para Junio.. (Viera)
              Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 31/01/12, 18:46:17.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

Si 50 millones de pesetas...¿ te digo cuanto se pierde si bajamos? pues como unos 30 millones de euros por temporada...mejor reforzarse bien aunque no lo compremos, mejora lo que hay eso está claro
                si yo lo entiendo,pero a lo mejor los que manejan el dinero no permiten ese desembolso

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Pues en varias paginas de la U.Deportivas Las Palmas se habla de un acuerdo con el Valencia para Junio.. (Viera)
                  Pues no se sabe... Puesto que solo sabemos que se negó a ir al Granada, eso hace presagiar que hay un equipo detrás con el cual tiene un acuerdo se habla de Valencia, Villareal, At. Madrid y Betis sobre todo Atleti y Valencia parten con ventaja porque tienen mayores aspiraciones pero también esta ahí el Betis y su amigo Castro y Fabricio que andan Aqui que le hablan bien de Sevilla

Comentario

Vaya x delante que lo de los 5 millones me parece algo excesivo...
                    pero imagino que la ficha que tiene será muy baja, Las Palmas no creo que les haga unos contratos muy sobresalientes a su plantilla... pongamos que el contrato que le ofreciese el Betis en la opción de compra fuera de 5 años a 200mil euros de ficha anual (no tengo ni idea de lo que cobraría, es para hacer un poco la cuenta la vieja)
                    En total podríamos disfrutar de 5 años de futbol del xaval x un total de (5+1), es decir 6 millones de Euros...
                    No es comparable con el caso de Reyes que alguno ha comentado, xq si Reyes cobra 2 kilos al año en 2 años el sevilla ya habría pagado casi 7 millones de euros... A mi me gusta bastante este jugador lo único malo que de la lesión que tuvo todavía no ha vuelto al 100x100..
                    En resumen, me parecería una buena apuesta si los términos del contrato son del tipo que yo he calculado, es decir un ficha anual bajita,,, xq sino creo que es muy dificil rentabilizar un jugador x el que pagas 5 kilos, sino se compensa con una ficha anual baja.

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                      si yo lo entiendo,pero a lo mejor los que manejan el dinero no permiten ese desembolso
                      Pero si oficialmente hay 1,5 millones para gastar y solo se ha gastado 200.000 en Paulao como no lo van a permitir?

Comentario

Comentario

oficialmente el pateti ingresó un pastizal por paragüero,y todo fue a Hacienda. digo yo que todo lo que ingresamos no tiene xq estar disponible para gastar. y antes me referia a gastar 5 millones luego,lo de ahora si es asequible en teoria

Comentario

Olvidaos de él no va a venir, siento decepcionaros pero hoy no va a venir nadie, quizás salga Momo pero estoy seguro de que no va a venir nadie y es una pena porque a mi Vitolo me gusta y bastante.

Comentario

El Betis va a fichar una porra frita

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	porras.jpg
Visitas:	1
Size:	36,8 KB
ID:	6439340

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Con Agra (Viene en Junio..) podriamos tener cubierta 1 banda.. ¿Que pasa con la otra?
                                Es la nueva táctica del futuro...que impondrá el nuevo orden futbolístico...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X