Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo titular para la Segunda Vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Equipo titular para la Segunda Vuelta

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Mi once sería:

--------------------------Casto-----------------------------
    ------------------------------------------------------------
    Isidoro------------Mario------------Paulao-------------Nacho
    ------------------------------------------------------------
    ------------------Cañas-----------Iriney--------------------
    ---------------------------Beñat---------------------------
    -----------------------------------------------------------
    Rubén Castro------------Santa Cruz------------------Pozuelo
    yo apostaria por esta tambien, aunque cuando Nelson este recuperado creo que deberia jugar
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 27/01/12, 16:48:34.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
      Buenas, ahora que practicante están todos los efectivos del equipo disponibles para jugar y teniendo en cuenta las posibles variaciones que se pueden hacer para confeccionar el equipo titular ¿Que alineación y que jugadores os parecen mas adecuados para forma el 11 ideal según los jugadores que tenemos? ¿ Preferiríais un 4-4-2 o un 4-3-3?

Yo me atrevo con un nuevo sistema: 4-2-3-1, creo que daría muy buen resultado. Y para mí el equipo titular sería:

lalalalalalalalalalalalalalaCasto

Nelson lalalalala Mario lalalalala Paulao lalalalalala Nacho

lalalalalalalaBeñat lalalalalalalalaIriney

lalalaPozuelo lalalala S. Sevillalalalalalala Ezequiel

lalalalalalalalalalalalalR. Castro

Cambios:

- Cuando corra el minuto 70/80 de partido entra Cañas por Beñat (que no aguanta todo el partido).
      - Dependiendo de como se desarrolle el encuentro metería o no otro delantero centro (Molina/S cruz).
      - Si vamos ganando y hay que asegurar el partido fuera uno de arriba y entra dorado con defensa de 5.

Pd: Se que Ezequiel esta demás en la alineación porque su cesión a otro equipo es inminente, pero es que yo soy mucho de ezequiel por la picardia y el desborde que tiene.

Por lo demás y si les parece bien, hagan sus apuestas...
      Si...mucho desborde y picardia, Sobre todo picardia.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        4-3-3:

---------------Casto-------------------

Isidoro-----Mario-----Dorado------Nacho

-----------Iriney-----Beñat-------------

----------------Salva-------------------

Pozuelo------Santa Cruz----Ruben Castro

4-4-2:

----------------Casto-------------------

Isidoro-----Mario------Dorado-----Nacho

----------Iriney-------Beñat-------------

Juanma---------------------Jeff. Montero

------Ruben Castro--Santa Cruz---------

Habría que alternar ambos sistemas según convenga. A Montero lo criticamos mucho, pero puede hacer mucho daño con su velocidad a defensas lentas o adelantadas, porque es de los pocos que tenemos en plantilla que siempre esta buscando el hueco por banda arriba. Y hay que decir que ha mejorado con el paso de los partidos.

Con el 4-4-2 todos juegan en su sitio, que Ruben en banda se pierde. Si en la segunda parte hay que aguantar el resultado se quita a Jeff y se pone a Cañas; y si hay que ir a por el gol se quita a Beñat y se pone a Pozuelo/Salva por el centro. Pereira y Molina tambien pueden aportar en los minutos finales, en ambos sistemas.

Nelson y Paulao si quieren su sitio tendrán que ganárselo a pulso, no los pondría de entrada.
        De acuerdo contigo 100% en todo... En las alineaciones, las alternancias de esquema y todo.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
          Buenas, ahora que practicante están todos los efectivos del equipo disponibles para jugar y teniendo en cuenta las posibles variaciones que se pueden hacer para confeccionar el equipo titular ¿Que alineación y que jugadores os parecen mas adecuados para forma el 11 ideal según los jugadores que tenemos? ¿ Preferiríais un 4-4-2 o un 4-3-3?

Yo me atrevo con un nuevo sistema: 4-2-3-1, creo que daría muy buen resultado. Y para mí el equipo titular sería:

lalalalalalalalalalalalalalaCasto

Nelson lalalalala Mario lalalalala Paulao lalalalalala Nacho

lalalalalalalaBeñat lalalalalalalalaIriney

lalalaPozuelo lalalala S. Sevillalalalalalala Ezequiel

lalalalalalalalalalalalalR. Castro

Cambios:

- Cuando corra el minuto 70/80 de partido entra Cañas por Beñat (que no aguanta todo el partido).
          - Dependiendo de como se desarrolle el encuentro metería o no otro delantero centro (Molina/S cruz).
          - Si vamos ganando y hay que asegurar el partido fuera uno de arriba y entra dorado con defensa de 5.

Pd: Se que Ezequiel esta demás en la alineación porque su cesión a otro equipo es inminente, pero es que yo soy mucho de ezequiel por la picardia y el desborde que tiene.

Por lo demás y si les parece bien, hagan sus apuestas...
          roque debe ser titular y ezequiel se va cedido

Comentario

Lo que me parece increíble es que el jugador que más en forma está ahora mismo no esté en todas las alineaciones.

Comentario

Casto
              Isodoro, dorado/paulao, Mario, Nacho
              Juanma, iriney, beñat, pozuelo
              Rubén Castro, santa cruz

Comentario

Indiscutibles en el 11 deben ser: CASTO, MARIO, NACHO y RUBÉN.
                Después que vea quien está más en forma. Que ezequiel se vaya cedido y Pozuelo juegue mucho lo que resta de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Lo que me parece increíble es que el jugador que más en forma está ahora mismo no esté en todas las alineaciones.
                  Supongo que lo dices por Cañas....

Para mi titular indiscutible ahora mismo por delante de Beñat,Iriney,Salva o quien sea, Esta en su mejor momento y tiene un estado de forma increíble.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Estoy de acuerdo contigo pero no te acostumbres
                    Te estas ablandando Adri, dentro de nada te veré con la camiseta del Betis de Matilla....
                    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 27/01/12, 19:17:04.

Comentario

Teniendo en cuenta que Mel juega obligatoriamente con 2 delanteros cuadrar el equipo para que sea fuerte en el centro y a la vez no cojee por las bandas es imposible.

Comentario

Compañero, te has equivocado. Has puesto a lalalala varias veces....

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                          Compañero, te has equivocado. Has puesto a lalalala varias veces....

Jajajaja. Es para que cuadrara la alineación y quedara medioqué el dibujo!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Muy buen ojo con Ezequiel. Sobretodo hoy que ha dicho Mel que está a punto de cerrar su cesión al Sabadell.
                            Si terminas de leer el post veras que pone: "Se que Ezequiel está demás en la alineación porque su cesión a otro equipo es inminente", pero claro es muy fácil leer los titulos de los posts y ponerse a sacar pegas!!!Pero vamos, que ahora mismo lo cambio por Montero no te preocupes
                            Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 28/01/12, 02:59:03.

Comentario

Bueno, habrá que ir viendo el estado de forma de los jugadores. Tengo ganas de ver a Paulao

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Casto
                                Isodoro, dorado/paulao, Mario, Nacho
                                Juanma, iriney, beñat, pozuelo
                                Rubén Castro, santa cruz
                                mi alineación sería también esta.

Teniendo en cuenta que Isidoro debe salir en el momento que Nelson esté medianamente decente para jugar al fútbol.
                                Y al que dicen por ahí que es el futbolista más en forma del equipo lo dejaba para suplir a Iriney o para cuando se quiera empatar a cero en algún campo difícil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X