Buenas, ahora que practicante están todos los efectivos del equipo disponibles para jugar y teniendo en cuenta las posibles variaciones que se pueden hacer para confeccionar el equipo titular ¿Que alineación y que jugadores os parecen mas adecuados para forma el 11 ideal según los jugadores que tenemos? ¿ Preferiríais un 4-4-2 o un 4-3-3?
Yo me atrevo con un nuevo sistema: 4-2-3-1, creo que daría muy buen resultado. Y para mí el equipo titular sería:
lalalalalalalalalalalalalalaCasto
Nelson lalalalala Mario lalalalala Paulao lalalalalala Nacho
lalalalalalalaBeñat lalalalalalalalaIriney
lalalaPozuelo lalalala S. Sevillalalalalalala Jff. Montero
lalalalalalalalalalalalalR. Castro
Cambios:
- Cuando corra el minuto 70/80 de partido entra Cañas por Beñat (que no aguanta todo el partido).
- Dependiendo de como se desarrolle el encuentro metería o no otro delantero centro (Molina/S cruz).
- Si vamos ganando y hay que asegurar el partido fuera uno de arriba y entra dorado con defensa de 5.
Pd: Se que Ezequiel esta demás en la alineación porque su cesión a otro equipo es inminente, pero es que yo soy mucho de ezequiel por la picardia y el desborde que tiene.
Por lo demás y si les parece bien, hagan sus apuestas...
Yo me atrevo con un nuevo sistema: 4-2-3-1, creo que daría muy buen resultado. Y para mí el equipo titular sería:
lalalalalalalalalalalalalalaCasto
Nelson lalalalala Mario lalalalala Paulao lalalalalala Nacho
lalalalalalalaBeñat lalalalalalalalaIriney
lalalaPozuelo lalalala S. Sevillalalalalalala Jff. Montero
lalalalalalalalalalalalalR. Castro
Cambios:
- Cuando corra el minuto 70/80 de partido entra Cañas por Beñat (que no aguanta todo el partido).
- Dependiendo de como se desarrolle el encuentro metería o no otro delantero centro (Molina/S cruz).
- Si vamos ganando y hay que asegurar el partido fuera uno de arriba y entra dorado con defensa de 5.
Pd: Se que Ezequiel esta demás en la alineación porque su cesión a otro equipo es inminente, pero es que yo soy mucho de ezequiel por la picardia y el desborde que tiene.
Por lo demás y si les parece bien, hagan sus apuestas...
![Dando Palmas](http://www.betisweb.com/images/smilies/NewSmilies/palmadas.gif)
Comentario