Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 altas y SÓLO 8 bajas para Cúper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 4 altas y SÓLO 8 bajas para Cúper

Disculpen la intromisión, pero esta milimétrica coincidencia de los deseos de Cúper con las decisiones ya tomadas por su empleador me han recordado aquellos versos de Serrat, en los que describiendo a un perfecto mezquino decía algo así:

"Que al jefe siempre estoy listo a servirlo,
    lo que me dice coincide con lo que pienso,
    le tapo sus chapuzas, le presto mi piso
    y el me recomienda para un ascenso"

Y por cierto, conociendo el material del que están hecho nuestros profesionales, espero que los siguientes versos de la misma canción no sean premonitorios:

"A los subordinados se tratarlos
    con mano izquierda, les llamo camaradas,
    ellos pregonan que soy muy campechano
    y a cambio no me piden nunca nada.
    No me cabe en la cabeza lo que llegan a escribir
    en las paredes del retrete de mi"

Comentario

vamos a ver si no quiere ni a robert nia dani, y ficha a pavone, si se lesiona, a quién tenemos delantero nato?...., debe fichar por lo menso dos delantero buenos, no sé que se traiga a gente que no los quieren aunque sea cedido, uno tipo saviola, que vino cedido al cerdilla, cumplió y a su casa se le paga el año de cesión y a cascarla.

Comentario

y sin vogel de pm...pedazo de centro del campo hipervelocidad asunccao,experiencia juande...y el estratega rivera,con esto a champions...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          En definitiva, LA MISMA PLANTILLA QUE EL AÑO PASADO Y EL ANTERIOR ya que los eliminados son todos los cedidos y los que no jugaban

SEGUNDAZO FIJO
          seguro

Comentario

Me huele que esto es todo ideas de ****, al mas puro estilo, si se hace lo que viene hay, el Betis va segunda en picado y sin frenos.

Comentario

Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
              Vamos a ver, aunque no tengo fuente, no hay que ser muy listo para saber que va a salir un portero, Lembo, Romero, un mediocentro al menos entre M.Ángel, Rivera, Vogel o Assuncao, Maldonado, Pancrate, Xisco o Caffa, Robert y Dani. Sin contar los cedidos me salen 9 al menos. Ahora cuento a Jorge Wagner, Juanlu, Oscar López, Benjamín. Ya van 13 entonces. Este número de bajas es sin ponerse exigentes, si se fuera exigente habría 4 o 5 más, tales como 2 mediocentros más, Fernando, Nano y largaría a Caffa (cedido) y a Xisco.

En definitiva quedaría la plantilla siendo benévolos con los acomodados así:

---------------------------DOBLAS/RICARDO------------------------------

ILIC/DAMIÁ---------JUANITO/MELLI----------RIVAS/NANO-------VEGA/BABIC

ODONKOR/?---VOGEL/RIVERA/JUANDE--ASSUNCAO/ARZU---GONZALEZ/XISCO

----------------SOBIS/EDU/CAPI-----------PAVONE/FERNANDO/?

SON 25, LAS DOS INTERROGANTES "AOJALÁ" FUERAN OLIVEIRA Y NELSON

Segundazo: jugadores amanerados, vestuario cangrenado.

Comentario

¿Como que quien se lo cree? Yo desde luego es lo que mas me creo de todo lo que he escuchado ultimamente acerca del Betis. Todo encaja, Lopera no ha querido traerse a Marcelino porque este le pedia mucho en el tema deportivo, con lo cual lo logico es que no se traiga a otro que le pida casi lo mismo. Ya lo vereis, el dia de la presentacion Cuper se hara el machote diciendo que no hacen falta muchos arreglos, nos traeremos a un portero mediocre, nada de Ricardos ni ochos cuartos, y ala, el año que viene otra vez sufrir. Este 'proyecto' no va a ningun lado, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
                  Vamos a ver, aunque no tengo fuente, no hay que ser muy listo para saber que va a salir un portero, Lembo, Romero, un mediocentro al menos entre M.Ángel, Rivera, Vogel o Assuncao, Maldonado, Pancrate, Xisco o Caffa, Robert y Dani. Sin contar los cedidos me salen 9 al menos. Ahora cuento a Jorge Wagner, Juanlu, Oscar López, Benjamín. Ya van 13 entonces. Este número de bajas es sin ponerse exigentes, si se fuera exigente habría 4 o 5 más, tales como 2 mediocentros más, Fernando, Nano y largaría a Caffa (cedido) y a Xisco.

En definitiva quedaría la plantilla siendo benévolos con los acomodados así:

---------------------------DOBLAS/RICARDO------------------------------

ILIC/DAMIÁ---------JUANITO/MELLI----------RIVAS/NANO-------VEGA/BABIC

ODONKOR/?---VOGEL/RIVERA/JUANDE--ASSUNCAO/ARZU---GONZALEZ/XISCO

----------------SOBIS/EDU/CAPI-----------PAVONE/FERNANDO/?

SON 25, LAS DOS INTERROGANTES "AOJALÁ" FUERAN OLIVEIRA Y NELSON
                  Si acaso seria Damia delante y el interrogante de Nelson en el lateral, pero vamos, ya te digo, si acaso, porque aqui no viene Nelson ni harto de vino. Vamos, y quien dice Nelson dice cualquier jugador mas o menos decente.

Comentario

Ricardo ya esta hecho?

Comentario

Entre tantas bajas y altas me estoy perdiendo.... ¿Cuantos delanteros se van a quedar en el betis? Por que por muchos goles que meta Edu sigue sin ser delantero puro, Fernando ha demostrado que tiene pase pero no tiene gol, Sobis... regate y tiro pero goles no ha hecho muchos, Maldonado parece que sale... Dani al Cadiz... y Robert (maximo goleador del betis) ni en pintura... y llega Mariano Pavone un Cañonero de una liga mas lenta que la nuestra... hecho las cuentas y como punta nato me salen 5 y Tres (Maldonado, Dani, Robert) de ellos se van... me quedan Sobis y Pavone haria falta alguno mas no??

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Ni de coña, tiene q tener muchas tragaderas entonces... en ciertas radios han hablado de q iba a pedir 3-4 mas a parte de los ya fichados. Además, donde vamos con un solo delantero???
                        ¿Rafel Sobis y Edú que son?

Comentario

Originalmente publicado por er_monkita Ver Mensaje
                          Ricardo ya esta hecho?
                          ni mucho menos,ni creo que se haga...

Comentario

todo entrenador tiene sus ideas de bajas y altas i creoo k no a visto muxo al betis pork asuncao,fernand contreras,lembo,dani, robert,nano,esk no ai ninguno de defensa k vale la pena de categoria ni en el centro del campo señores fixa una buena defensa i centrocampistas aki dejo a rikelme sin ekipo tsss valla crak

Comentario

tss esto de solo 8 bajas es de xiste pork todos savemos k los cedidos ya son 8 k vamos a estar toda la vida sufriendo esto es de risa ai k traer un jugador por puesto señor lopera pork esk no ai jugadores de solvencia ai estan centrales sin ekipo como mejia centros como rikelme puntas como ballano tss valla crak mejores k muxos k traera lopera weno eso pienso i lo de traer a nelson valla estupides mas laterales antes no avia i aora 3 o 4 jajaj tsssss

Comentario

yo al portero ricardo no lo veo nada de otro mundo por lo k e visto en videos de youtube canta y bien http://es.youtube.com/watch?v=O7z37VuvCI8
                                muxas gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X