Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 altas y SÓLO 8 bajas para Cúper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 4 altas y SÓLO 8 bajas para Cúper

fuente: diario as

quién se lo cree?

EL PLAN DE CÚPER INCLUYE CUATRO ALTAS Y OCHO BAJAS

Mark González, Babic, Pavone y Ricardo, los fichajes

TRABAJANDO. Héctor Cúper ya planifica con Lopera la próxima temporada

29.06.2007 ¿TE INTERESA?A. GUTIÉRREZ
    Héctor Cúper ha dado su aprobación a los nombres que Manuel Ruiz de Lopera le ha puesto sobre la mesa. El técnico argentino solicitó cuatro nuevos refuerzos y, contando con Mark González y Marko Babic ya cerrados y Mariano Pavone muy cerca, sólo quedaría el puesto de guardameta por reforzar. Las conversaciones con Ricardo, portero del Sporting de Lisboa, son constantes y están en un tira y afloja a raíz de las pretensiones económicas del portugués. A estos fichajes se les podría unir el de un defensa central más, quizás del mercado argentino, aunque este asunto queda aparcado para las próximas semanas.

Luego está el capítulo de bajas. Lo cierto es que las peticiones de Cúper no distan mucho de las que en su día aconsejó Marcelino García Toral, aunque con algunos matices. De esta forma, el argentino no cuenta con Robert, Vogel, Dani, Óscar López, Juanlu, Romero, Benjamín y uno de los porteros. Aquí reside una de las principales dudas de Cúper, que aún no ha decidido entre Doblas y Contreras para secundar al guardameta que venga. Con respecto a lo demandado por Marcelino, una de las novedades está en los casos de Marcos Assunçao y Rivera.

El brasileño estaba muy cerca de fichar por el Besiktas turco por una cantidad que rondaba el millón y medio de euros, pero ahora está todo paralizado y habrá que ver en qué termina. En el caso del ex madridista, la oferta del Levante tendrá que esperar, ya que su situación ha cambiado por completo.

Siete millones por el delantero
    Manuel Ruiz de Lopera lleva desde el pasado lunes negociando cara a cara con Hugo Issa, agente de Mariano Pavone, y dos representantes de Estudiantes de La Plata, su club de procedencia. Las condiciones económicas con el delantero están prácticamente acordadas desde el primer día, a falta únicamente de llegar a un trato con Estudiantes. Todo hace indicar que el traspaso será fijado en unos siete millones de euros y que se hará oficial en los próximos días. Pavone será pues, el delantero de referencia.

Re: 4 altas y SÓLO 8 bajas para Cúper

Repito : Cuper no tiene atribuciones en la tarea tecnica.No ha pedido ni exigido nada,es una de las condiciones para firmar.

Comentario

Podría darse el caso de que 8 sea el número máximo permitido por Lopera para aceptar propuestas, aunque estoy más en la hipótesis de que tiene los pantalones bajados.

De lo contrario: ¿cómo es posible que se estén negociando (y posiblemente fichando) estas 4 altas desde hace más de un mes, cuando Cúper no sonaba absolutamente nada? ¿Son estas las primeras tragaderas?

Por otro lado, y atendiendo a la aritmética, 8 - 4 = 4, es decir, el plantel se vería reducido sólo en 4 jugadores. ¿Quiere esto decir que a Cúper "también le gusta" tener una plantilla amplia, como ocurrió con Jabo y Mashote?

Comentario

no se te sostiene las matematicas dicen mucho mas

32 ( sin pancrate ni Wganer) - 8 +4= 28

te sobra 3 para las 25 fichas reglamentarias

si como dice luego te puede pedir un central y/o unmediocampista ya sobra otro o 2 mas

lo cual seran 2 mas

en total 12 o 13 bajas..

lo cual demuestra q hacer se puede hacer y darse tantas durante la pretemperoda

Comentario

En definitiva, LA MISMA PLANTILLA QUE EL AÑO PASADO Y EL ANTERIOR ya que los eliminados son todos los cedidos y los que no jugaban

SEGUNDAZO FIJO

Comentario

Ni de coña, tiene q tener muchas tragaderas entonces... en ciertas radios han hablado de q iba a pedir 3-4 mas a parte de los ya fichados. Además, donde vamos con un solo delantero??? me veo venir un añito chungo... ademas, el betis nunca ficha tan poca gente. Estoy seguro de q lopera empezara a fichar jugadores (mediocres eso ssi, tirando a malos y baratos) y traera 8 o 9 como el año pasado.
            çAdemas, no dijo el farso este q tenia atado 3 jugadores y ninguno venia gratis? nos va a vender la moto de q babic cuesta dinero?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              En definitiva, LA MISMA PLANTILLA QUE EL AÑO PASADO Y EL ANTERIOR ya que los eliminados son todos los cedidos y los que no jugaban

SEGUNDAZO FIJO
              Pues ocurrira lo que no ha ocurrido estos dos ultimos años de milagrito... vamos que tarde o temprano con doña manolita al frente sin planificacion y sin objetivos... tendremos que ir al pozo.

Comentario

Hombre....yo pienso que echar a 15 tios de golpe no es bueno.....pero tampoco es bueno seguir con este equipo.

Comentario

Yo ya estoy asqueado con toda esta mier.da... Y que el ******* este se permita, con todo lo que ha pasado este año, seguir estafando a los béticos de esta manera???

Hubo un señor entrenador que le decía que había que echar a media plantilla (lo que toda la afición piensa), y en su lugar piensa traer a uno que lleva dos años sin entrenar y que por volver a la Primera División Española, se baja los calzones ante el *******. Indignante y humillante, como béticos, que permitamos a esta ********* seguir jugando así con el futuro de nuestro Betis...

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
                    Hombre....yo pienso que echar a 15 tios de golpe no es bueno.....pero tampoco es bueno seguir con este equipo.
                    Que no es bueno echar a 15 "jugadores"???? Jo jo jo jo jo jo...

Comentario

esto es increíble! o sea que los 5 .. perdon, 4 fichajes de renombre son babic, mark gonzalez, pavone y ricardo???? ya está???? estos retoques son los que le hacen falta al betis?????? o sea que nos quedamos con xisco, lembo y maldonado ???

Comentario

vaya notición!

"De esta forma, el argentino no cuenta con Robert, Vogel, Dani, Óscar López, Juanlu, Romero, Benjamín y uno de los porteros."

es que si contara con romero, benjamin, juanlu y oscar lopez sería para partirle el cabezón antes de aterrizar. y romero porque conyo cuenta como baja si manyana mismo deja de ser jugador del betis sin tener que hacer nada???

o sea que las bajas de verdad son: robert, vogel, dani y doblas/contreras y los fichajes son babic, pavone, mark gonzalez y ricardo?

pues a mi no me salen 25. habrá que hechar algun manta mas.

Comentario

Yo oí en la Ser ayer, en Libre y Directo que pide 4 altas, más las 3 que están cerradas. Es decir 7 jugadores. Como Marcelino. No se yo, el problema no serán las altas sino a ver quienes son tales altas.

Comentario

Vamos a ver, aunque no tengo fuente, no hay que ser muy listo para saber que va a salir un portero, Lembo, Romero, un mediocentro al menos entre M.Ángel, Rivera, Vogel o Assuncao, Maldonado, Pancrate, Xisco o Caffa, Robert y Dani. Sin contar los cedidos me salen 9 al menos. Ahora cuento a Jorge Wagner, Juanlu, Oscar López, Benjamín. Ya van 13 entonces. Este número de bajas es sin ponerse exigentes, si se fuera exigente habría 4 o 5 más, tales como 2 mediocentros más, Fernando, Nano y largaría a Caffa (cedido) y a Xisco.

En definitiva quedaría la plantilla siendo benévolos con los acomodados así:

---------------------------DOBLAS/RICARDO------------------------------

ILIC/DAMIÁ---------JUANITO/MELLI----------RIVAS/NANO-------VEGA/BABIC

ODONKOR/?---VOGEL/RIVERA/JUANDE--ASSUNCAO/ARZU---GONZALEZ/XISCO

----------------SOBIS/EDU/CAPI-----------PAVONE/FERNANDO/?

SON 25, LAS DOS INTERROGANTES "AOJALÁ" FUERAN OLIVEIRA Y NELSON

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              esto es increíble! o sea que los 5 .. perdon, 4 fichajes de renombre son babic, mark gonzalez, pavone y ricardo???? ya está???? estos retoques son los que le hacen falta al betis?????? o sea que nos quedamos con xisco, lembo y maldonado ???
                              Eso es lo que yo he leido y he escuchado, estoy igual que tú de sorprendido. Espero que no sea así. Mínimo, mínimo, para mi faltaría un central, un centrocampista creador, otro delantero y un extremo derecha. Aparte del portero, de Babic, de Mark Glez. y de Pavone, que se supone que están hechos, pero que hasta que no los vea, no me lo creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X