Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montero nunca mas!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Montero nunca mas!

    Montero tiene velocidad y desborde a mi me gusta, pero me pone negro cuando tira a puerta o se mete en lios queriendo regatear a 4 u 5 tios, es falta de aprendizaje.

    Comentario


    • #17
      Re: Montero nunca mas!

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      O como recurso para jugar en punta, porque es muy rápido.
      si, como hizo odonkor cuando mejor jugo. pero vamos, de banquillo absoluto.

      Comentario


      • #18
        Re: Montero nunca mas!

        Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
        Tú y yo no hemos visto el mismo partido, de eso estoy segura... Y generalizando, decir que Montero crea peligro... sinceramente no solo no hemos visto el mismo partido hoy, sino que no lo vemos nunca...
        No, si sensación de peligro si que crea... a favor del equipo contrario cada vez que pierde un balón absurdo en el centro del campo. O cada vez que deja solo a Nacho mientras le hacen constantemente 2vs1, que cada vez que juega nuestra banda izquierda parece la A-4.

        Entrar Pozuelo (no chupes tanto chaval), equilibrarse el equipo e igualarse el partido ha sido todo uno.

        Comentario


        • #19
          Re: Montero nunca mas!

          Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
          montero para el ultimo cuarto de hora del partido. de otra manera no concibo a este futbolista en el betis.
          Totalmente de acuerdo. Pozuelo titular siempre.

          Comentario


          • #20
            Re: Montero nunca mas!

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Pozuelo esta recuperado, el paquetazo Ecuatoriano dudo que vuelva a ser titular si Pozuelo no tiene percances en la segunda vuelta.

            Montero y un cero a la izquierda, son lo mismo.
            Pozuelo no ha hecho nada hoy, salvo intentar regatear a dos defensas cuando tenia a su izquierda a un compañero, perdió el balón y provoco un contragolpe peligroso.

            Comentario


            • #21
              Re: Montero nunca mas!

              Si algunos futbolistas del Betis saliesen al campo concentrados y bien disciplinados, otro gallo cantaría, se pierden balones tontos, se toman decisiones erróneas en la conducción del balón, el propio entrenador hace cambios que no se entienden, el estilo de juego me gusta pero hay que tener mas disciplina en el manejo de la pelota y eso es trabajo del Míster.

              Comentario


              • #22
                Re: Montero nunca mas!

                Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                Pozuelo no ha hecho nada hoy, salvo intentar regatear a dos defensas cuando tenia a su izquierda a un compañero, perdió el balón y provoco un contragolpe peligroso.
                Sí ha hecho cosas interesantes Pozuelo. Mucho mejor que Montero.

                Comentario


                • #23
                  Re: Montero nunca mas!

                  Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                  Montero tiene velocidad y desborde a mi me gusta, pero me pone negro cuando tira a puerta o se mete en lios queriendo regatear a 4 u 5 tios, es falta de aprendizaje.
                  Para mí es falta de recursos en espacios cortos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Montero nunca mas!

                    Han habido dos penas sin pitar, Ruben Castro Y Molina

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Montero nunca mas!

                      Montero tiene mucha calidad, pero solo en forma de desborde y velocidad, en cuanto a tiro a puerta, malísimo y quizás peca un poco de ''chupón''. Jeff aporta la velocidad y el regate necesario para jugar los últimos 15 minutos, para salir de revulsivo. Por ejemplo, hoy tendría que haber jugado los últimos 20-15 minutos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Montero nunca mas!

                        Pues yo que quereis que os diga, a mi me parece que un jugador con esa velocidad siempre hace daño a los rivales, que no se atreven a dejar mucho espacio en sus espaldas. He de decir que no me parece mejor que Odonkor, y a mi este no me parecía tan malísimo como a muchos.

                        Está claro, que no le da para ser titular indiscutible, y que no sabe jugar al futbol, (para mi es un caso totalmente contrario a Juanma), pero yo lo querría en mi plantilla.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Montero nunca mas!

                          Muy mal, pero muy mal tiene que estar Ezequiel para no quitarle el puesto a Montero.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Montero nunca mas!

                            Me da pereza, siempre digo lo mismo. Fisicamente superdotado, tecnicamente nulo. Revulsivo para segundas partes y poco mas.

                            Comentario


                            • #29
                              Jefferson Montero

                              Lo siento pero ya no puedo aguantarlo mas y no he visto ningun post sobre el.

                              Es media vuelta aguantando sus carreras sin sentido y sin irse de nadie, su penoso juego tactico, su poca ayuda al defensa (como bien hemos podido ver hoy con Navas por banda). Y todo ello para ¿0 goles 0 asistencias? O que me corrijan si me equivoco ahi.

                              Hoy Pepe Mel, lo ha cambiado debido a que trato de encarar y NUEVAMENTE no se fue del rival, acto seguido llamo a que avisaran a Pozuelo. ¡Pero es que esta reaccion de Mel ya la ha tenido antes con Montero!

                              Me pregunto yo... ¿Hasta cuando hay que aguantarlo? ¿Que aporta? ¿Que peligro tiene? No se, que me lo expliquen porque sigo sin verlo. La desidia que muestra a veces es sintoma claro de que juega sin presion, es decir, que sabe que no se esta jugando el puesto porque va a jugar.

                              Y por ultimo, esa ''ovacion'' que se ha llevado hoy me ha dejado boquiabierto y anonadado.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Montero nunca mas!

                                Lo esperado, es decir nada, más el peligro mortal d etenerlo con un equipo que te presiona tan asfixiantemente.

                                No va a ser jugador de primera nunca, y si por algún milagro lo es, no será este año.

                                Sobra. En el once y en el club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X