Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montero nunca mas!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Montero nunca mas!

    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Hoy se ha entrenado él solo con Roberto Ríos entrenando los centros, a ver si así aprende...
    Y que le enseñen tambien a jugar al futbol, porque eso de no saber regatear ni irse de nadie asi como regatear en su propio campo...

    Comentario


    • Re: Montero nunca mas!

      Despues del desastre de Salva Sevilla el dia de ayer, me puede decir alguien ¿Que hacemos con este post?

      PD: Con todo el respeto al autor del post

      Comentario


      • Re: Montero nunca mas!

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Despues del desastre de Salva Sevilla el dia de ayer, me puede decir alguien ¿Que hacemos con este post?

        PD: Con todo el respeto al autor del post

        Pues ahora parece que algunos lo echaron de menos....Yo desde luego no.

        Comentario


        • Re: Montero nunca mas!

          El problema es que no tenemos ningún carrilero zurdo y por eso hay que poner a Montero por narices.

          Otra solución posible, y se que para algunos muy precipitada, sería probar a Alex Martínez. Pero lo que esta claro es que hay que dejar de poner en esta posición a gente que juega por el centro como Salva, porque si no ya vimos el Domingo el resultado.

          Comentario


          • Re: Montero nunca mas!

            En mi caso no lo echo de menos, pero me parecen de más otros antes que Montero, que al menos tiene cierta potencia.

            Comentario


            • Re: Montero nunca mas!

              Vadillo, recupérate ya, por favor!!!!!!

              Comentario


              • Re: Montero nunca mas!

                Yo no lo eché de menos en absoluto. Fue de lo poco salvable el que ni apareciera.

                Comentario


                • Re: Montero nunca mas!

                  Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
                  Vadillo, recupérate ya, por favor!!!!!!
                  Alguno no coincidirá, pero para mí el mejor extremo que hemos visto este año en el Betis... A ver si lo vemos jugar algún partido antes de final de Liga.

                  Comentario


                  • Re: Montero nunca mas!

                    Pues yo viendo el estropicio de meter a salva en tierra de nadie, entre la banda y el centro del campo sin saber muy bien su función soy capaz de echar de menos incluso a israel

                    Comentario


                    • Re: Montero nunca mas!

                      Este fichaje jamás lo entenderé. Es cierto que ilusionaba, pero viendo el rendimiento que da, no entiendo como seguimos "criandole" el pollito al Villarreal y desprendernos de Ezequiel.

                      Montero es Odonkor, con menos velocidad y más regate, que para irse de un jugador tiene que dar 2 vueltas de 360º y hasta que no consigue regatear al árbitro no la centra. En el derby, una que centro y la envió a la banda.

                      Es un jugador para revolucionar un partido, por si tienes que meter 2 goles sacarlo en el minuto 70. Pero no para jugar con el todo el partido. Es muy individual, no la pasa, tiene pérdidas de balones que provocan ataques del equipo contrario y no sabe centrar.

                      MEL, JAMÁS ENTENDERÉ TU FAVORITISMO CON MONTERO Y TU TAJANTE DECISIÓN CON EZEQUIEL. MONTERO, VUELVE A CASTELLÓN PRONTO.

                      Comentario


                      • Re: Montero nunca mas!

                        Pues con lo mal que lo hizo Salva el otro dia, no me cabree ni la decima parte que me cabreo cuando juega Montero.

                        Comentario


                        • Respecto al ultimo partido no hubiéramos notado diferencia pienso yo, este chico carece de todo lo que necesita un interior excepto de velocidad, no tiene disparo, no tiene regate, no sabe centrar, se arta de perder balones y propiciar las contras del rival, a mi me parece el peor fichaje de este año junto a matilla, Nacho de interior y con 31 años le da 100 vueltas a este, quizá dentro de unos años Montero llegue a ser un gran jugador pero a día de hoy jugar con el es jugar con uno menos.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X