Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

    En ese gol demostró que es el jugador con mas calidad del Betis

    Comentario


    • #47
      Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

      Tiene la definición de un jugador champions league

      Comentario


      • #48
        Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

        Barcelona 2-2 Real Betis | Gol de Roque Santa Cruz | Liga BBVA 11/12 - YouTube

        El arranque de la jugada es extraordinario y el chut colosal....Que me gusta este tio

        Comentario


        • #49
          Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Que no??, hombre, eso sí, siempre desde el desconocimiento, porque quien medianamente lo conociera jamas la pondria en entredicho, y podria hacerlo muchisimo mejor si cogiera mas balones cerca del area y menos en el centro del campo.
          Está bien, matizo.

          Te digo entonces que yo, personalmente, nunca puse en duda su calidad, porque conocía su juego desde hace años.

          No puedo responder por el resto.

          Comentario


          • #50
            Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

            Es lo que tiene fichar buenos jugadores, que suelen hacerlo bien. Se podrá cuestionar su estado físico, pero es un sacrilegio dudar de lo bueno que es. A ver si clava un par de ellos el sábado...
            Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 16/01/12, 08:34:36.

            Comentario


            • #51
              Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

              Gran jugador Roque que además de los goles está enseñando a Molina, es otro desde que inició la temporada a pesar del fallo de ayer jugó bien ante Sporting y ayer luchando contra toda la defensa del Barça.
              Espero que ante el Cerdilla jueguen todos nuestros delanteros y mojen los cuatro jajaja

              Comentario


              • #52
                Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

                Ya me gustaba como jugaba y le faltaba el gol, ahora lleva tres goles en tres partidos consecutivos, evidentemente no se trata de un cualquiera, jugón.

                Comentario


                • #53
                  Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Me resulta curioso... cuando marca, dificilmente sobrepasa las 2 paginas un post suyo, pero cuando no marca y no juega bien... veo paginas y paginas hasta en sueños.
                  Aqui creo que nadie discute su calidad. Se discute su bajo nivel físico y que el jugar 3-4 partidos seguidos se celebre por todo lo alto.
                  S cruz cobra 1.5m y para amortizar su fichaje debe al menos jugar 30 partidos y marcar 10-12 goles
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 16/01/12, 10:21:27.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Aqui creo que nadie discute su calidad. Se discute su bajo nivel físico y que el jugar 3-4 partidos seguidos se celebre por todo lo alto.
                    S cruz cobra 1.5m y para amortizar su fichaje debe al menos jugar 30 partidos y marcar 10-12 goles
                    Entonces va por buen camino porque ya lleva 15 partidos jugados en liga y 5 goles, pero es que además juega de cine.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

                      hay un grupo alemán que le dedicó esta canción hace muchos años

                      ich roque

                      Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 16/01/12, 10:28:16.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

                        Que la continue en el derbi!!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

                          contra el cerdilla debe ser titular, está en el mejor momento de forma desde que llegó aquí.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

                            Ayer quedé nuevamente rendido a los pies del rey, su gol toda una obra maestra llenó de jubilo a los fieles verdiblancos remontando el partido e igualando la contienda. Espero que tus microlesiones no supongan ningún lastre para el próximo sábado que ante el derbi necesitaremos de tu calidad para conseguir la victoria. Larga vida al rey!!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Bueno, tambien lo fallo Oliveira en su dia y tambien fallo Ruben hace una semana... aun asi se esta viendo que Jorge Molina no era tan tronco y tan malo para Primera Divison como muchos decian y yo que me alegro por el.
                              No quiero desviar el post, pero no se pueden comparar a Molina con Oliveira o Ruben, esta a años luz de ellos.
                              A mi no me ha dicho nada, espero que me calle la boca cuanto antes (si es posible contra la vecinas, mejor), pero de momento, sigo sin verlo valido para primera

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

                                Demuestra que cuando está en forma es el jugador con más calidad de la plantilla. Ojalá se quede el año que viene

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X