Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

    Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
    Junto a Castro puede ser el jugador con más calidad de la plantilla, otra cosa es que lo demuestre. Para mí ahora mismo es titularísimo y está jugando de cine pero de ahí a crack veo una distancia enorme.
    Crack Mundial !! Este jugador no esta luchando por ser un Crack, ya lo era cuando fichó. Se nota que no has seguido su trayectoria.

    Comentario


    • #32
      Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

      En el derbi debe ser titular. Su juego aéreo puede ser importante en defensa y ataque. El Sevilla es muy fuerte en esta faceta con Spahic Fazio Caceres o Negredo. Como jugador es muy profesional, no es un crack pero un delantero con recursos

      Comentario


      • #33
        Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


        Y mas grande tras estar dispuesto a bajarse la ficha para quedarse en el Betis.

        Cada día que pasa lo veo como el jugador referente arriba que el Betis necesitaba.
        La verdad es que sí, es además de esos jugadores que no dan ningún problema.

        Comentario


        • #34
          Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          En el derbi debe ser titular. Su juego aéreo puede ser importante en defensa y ataque. El Sevilla es muy fuerte en esta faceta con Spahic Fazio Caceres o Negredo. Como jugador es muy profesional, no es un crack pero un delantero con recursos
          Yo creo que lo será, bueno estoy seguro.

          Comentario


          • #35
            Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            La verdad es que sí, es además de esos jugadores que no dan ningún problema.
            Eso lo comenté yo, que no me gusta su fichaje por el dineral que cobra como estamos y su historial, cuando se le acusó de pasearse. Este tío te gustará más o menos pero vino perdonando dinero y en el campo siempre curra y lo dije en ese post.

            Comentario


            • #36
              Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


              Y mas grande tras estar dispuesto a bajarse la ficha para quedarse en el Betis.

              Cada día que pasa lo veo como el jugador referente arriba que el Betis necesitaba.
              Igualito que Emaná, que le dijeron que tenia que ajustarse el sueldo y se ha ido a Morolandia.

              Comentario


              • #37
                Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

                Y Molina ha estado hoy tambien estupendamente.

                Comentario


                • #38
                  Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

                  Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
                  Y Molina ha estado hoy tambien estupendamente.
                  Tambien, Tambien, pero tuvo la primera y no la metió...Uy si la huviese metido...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

                    No me canso de decirlo, el mejor delantero de la plantilla, de largo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

                      Un delantero no puede fallar lo que falla Molina delante de valdes

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

                        Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        Un delantero no puede fallar lo que falla Molina delante de valdes
                        Bueno, tambien lo fallo Oliveira en su dia y tambien fallo Ruben hace una semana... aun asi se esta viendo que Jorge Molina no era tan tronco y tan malo para Primera Divison como muchos decian y yo que me alegro por el.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Bueno, tambien lo fallo Oliveira en su dia y tambien fallo Ruben hace una semana... aun asi se esta viendo que Jorge Molina no era tan tronco y tan malo para Primera Divison como muchos decian y yo que me alegro por el.

                          Molina ha fallado algo claro, pero a mí es un jugador que me gusta y que, pese al fallo de hoy, está experimentando una mejora considerable de principios de temporada a día de hoy.
                          Pero a día de hoy el ariete titular debe ser Roque.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

                            Es un gran jugador y me encantaría se quedara, es un tío en el que confíar en el cmpo por su calidad pero sobre todo por su experiencia, que además es humilde, trabajador y agradecido y hoy en día un jugador así de su nivel en este negocio es difícil de encontrar, si se queda yo le daba el brazalete, los compañeros lo respetan, y confían mucho en su calidad ( hoy le han buscado mucho para dar salida al juego cuando nos agobiaba el barça), estoy muy contento con su adaptación y su rendimiento.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

                              Esta enorme y hoy ha marcado un golazo espectacular, va a ser clave en el derby.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Roque Santa Cruz, 3 Ultimos partidos 3 Golazos!!

                                este mete 2 chicharros la semana que viene....jejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X