Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasileños que dejaron huella.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Brasileños que dejaron huella.

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    5. Denilson. La huella es innegable y jamás nos olvidaremos de él. Una época en la que el Betis amenazaba con ser uno de los grandes, en la que podía venir este tipo de jugadores que a día de hoy serían impensables (imaginaos fichar ahora a Neymar, por ejemplo).
    Obviamente el fichaje salió rana debido a lo que se esperaba de él y el dinero que costó, pero pienso que en nuestra cabeza siempre quedarán regates y jugadas de ensueño, y sobre todo, lo carismático que era el tío.
    P.D. Nada que ver con los 4 nombrados anteriormente, pero el post va sobre brasileños que dejaron huella, y éste la dejó.
    estoy contigo, sera mas o menos discutido pero nadie lo ha mejorado en la zurda desde que se fue

Comentario

Estos son todos los brasileños que han jugado en el Betis, haber quién echa de menos a algunos de ellos jajajaja:
      Denilson, Assunçao, Edú, Ireney, Oliveira, Rafael Sobis, Mehmet Aurelio, Robert, Moreira, Roversio, Fabao, Tardelli, Jorge Wagner, Lima, Liert, Jacques, Andrei

Comentario

Y ya que estamos, me gustaria que en un futuro formaran parte de la disciplina técnica.
        Por ejemplo, Assunçao como preparador de jugadas a balon parado, para que les enseñara como s ele pega a la pelota (que ya me gustaria que algunos de los nuestros las tirara como él ejeje), o Edu e Iriney para la cantera, para inculcar los valores de compromiso, actitud, profesionalidad..., en definitiva, c*ojones para jugar en el betis.
        Creo que aportarían mucho mas en esa disciplina que viendo a jugadores extranjeros, como se hizo con finidi, por poner un ejemplo.

Comentario

Lo típico,Denilson aunque con sus irregularidades y altibajos,Aurelio se acopló bien al club pero en una mala etapa,AssunÇao,Edu..
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/01/12, 13:13:07.

Comentario

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
            Estos son todos los brasileños que han jugado en el Betis, haber quién echa de menos a algunos de ellos jajajaja:
            Denilson, Assunçao, Edú, Ireney, Oliveira, Rafael Sobis, Mehmet Aurelio, Robert, Moreira, Roversio, Fabao, Tardelli, Jorge Wagner, Lima, Liert, Jacques, Andrei
            Vayamos por partes: Denilson, Assunçao, Edú y Oliveira son historia reciente de nuestro club; Iriney va camino de ello, Sóbis prometía mucho pero su rendimiento distó mucho de las expectativas, Mehmet tuvo una primera temporada bastante decente, pero la segunda fue otro cantar; Robert cumplió con lo que prometía, y es de agradecer; Roversio sin ser un crack colaboró tanto como pudo en el ascenso; Tardelli, Wágner y Lima tuvieron un paso bastante discreto por el equipo y apenas contaron con minutos, y no he visto a los otros por lo que no opino, en conclusión, es un balance bastante positivo de los brasileños, al menos de los que yo he llegado a ver.

Pd: De todas formas, creo que faltan más jugadores en esa lista.

Comentario

Que bien nos vendrían ahora Tardelli y Lima con minutos...

Comentario

y no pones a oliveira? anda que vaya post mas absurdo

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  tardaban en salir los graciosos
                  escribo lo que quiera mientras que no falte el respeto a nadie ¿esta claro no?

esto no es ninguna tesis doctoral es un post y casi de ningun interes

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                    Me recuerdas a un forero que hace tiempo que no veo por aquí, de hecho creo que está baneado.

Ain... ¬¬'

Comentario

A mí Tardelli cuando jugó me dejó detalles de una gran calidad, me hubiera gustado verlo más asiduamente, de Lima recuerdo que cuando llegó a su mejor nivel Eto'o lo lesionó, no me parecía peor que otros de los que habían y Sobis tenia más calidad que todo el equipo junto en aquellos entonces, lo que era muy perro y no se quiso implicar, se movía más por dinero que por otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        A mí Tardelli cuando jugó me dejó detalles de una gran calidad, me hubiera gustado verlo más asiduamente, de Lima recuerdo que cuando llegó a su mejor nivel Eto'o lo lesionó, no me parecía peor que otros de los que habían y Sobis tenia más calidad que todo el equipo junto en aquellos entonces, lo que era muy perro y no se quiso implicar, se movía más por dinero que por otra cosa.
                        Tardelli llegó a ir con Brasil después de estar en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                          Yo he puesto unos cuantos. La idea es que vosotros pongáis todos los que queráis o que según vosotros, haya dejado huella en nuestra entidad, es decir, que colaboréis con el post para que vuestras opiniones no sean meros comentarios.

Ahora me toca a mi...

Vaya interpretación del post mas absurda.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Tardelli llegó a ir con Brasil después de estar en el Betis.
                            De hecho está en el Anzhi de Roberto Carlos y Eto'o, y también pasó por el PSV ganando títulos.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              escribo lo que quiera mientras que no falte el respeto a nadie ¿esta claro no?

esto no es ninguna tesis doctoral es un post y casi de ningun interes

No lo tendrá para ti ¿ O a caso sabes que piensas los demás ? me recuerda a esta pelicula.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	en-que-piensan-las-mujeres-dvdripspanish.jpg
Visitas:	1
Size:	21,0 KB
ID:	6439193

^^

Comentario

Pienso que Oliveira es fundamental en esa aportación... Denilson también es historia importante en el Betis.

Luego, tanto Tardelli como Sobis tienen lo que se llama el gen *****-brasileiro que muchos de estos toman para no rendir como deberían, porque calidad tenían y tienen ambos... Por otro lado, el Robert da pinho de la primera temporada, ya lo quisiera yo para mi Betis durante todos los años que hemos estado desde que se fue, no porque fuera un fuera de serie, pero sí por la lucha que daba y también me parece mejor jugador que otros que hemos tenido desde que se fue como Pavone, Dani, Xisco (aunque jugaba de extremo), y me atrevería a decir que Molina...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X