Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasileños que dejaron huella.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Brasileños que dejaron huella.

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
    Pienso que Oliveira es fundamental en esa aportación... Denilson también es historia importante en el Betis.

Luego, tanto Tardelli como Sobis tienen lo que se llama el gen *****-brasileiro que muchos de estos toman para no rendir como deberían, porque calidad tenían y tienen ambos... Por otro lado, el Robert da pinho de la primera temporada, ya lo quisiera yo para mi Betis durante todos los años que hemos estado desde que se fue, no porque fuera un fuera de serie, pero sí por la lucha que daba y también me parece mejor jugador que otros que hemos tenido desde que se fue como Pavone, Dani, Xisco (aunque jugaba de extremo), y me atrevería a decir que Molina...
    Yo lo veo también claro... a día de hoy, Robert, por muy patoso que fuera, ha sido más efectivo que Molina (en primera, ojo, en primera, si miramos al Molina de segunda, no tiene nada que ver)

Comentario

Es inevitable que se pongan los pelos de punta con esta gente , deben estar siempre en el club de la forma que sea... mención aparte merece la forma que tenia Edu antes de la lesion , era increible no habia quien se la quitase y todo lo hacia bien , mi idolo betico para siempre...

Comentario

Han pasado unos muy buenos, casos de Edú, Iriney, Oliveira que han dejado un buen rendimiento otros que pese a tenerlo todo para triunfar nunca lograron el nivel esperado, caso de Tardelli, Rafael Sobis, Denilson o Memeht Aurelio... Otros que dejaron un nivel lamentable los Lima, Fabao, Jacques entre otros., de todos me quedo con Edú e Iriney... si tuvieran mas cabeza y regularidad me gustaria contar a dia de hoy con Tardelli y Sobis

Comentario

Tardelli después de salir del Betis ha sido pichichi en la liga brasileña e internacional.

Robert ha sido el mejor 9 que hemos tenido en primera hasta la fecha desde Oliveira (le pese a quien le pese, los números son esos)

Viva el Sambabetis

Comentario

Bueno este año, Rubén Castro lleva cinco goles, en doce partidos no son malas estadisticas, y ha estado mes y medio lesionado ojalá siga marcando goles, llegue otro delantero que lo complemente, y Pozuelo siga jugando como hasta ahora

Comentario

[QUOTE=legendariotrhall;2560078]No lo tendrá para ti ¿ O a caso sabes que piensas los demás ? me recuerda a esta pelicula.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	en-que-piensan-las-mujeres-dvdripspanish.jpg
Visitas:	1
Size:	21,0 KB
ID:	6439193

^^[/QUOTE
              no para mi ninguno y para la situacion actual del betis tampoco

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿Me vas a decir que Momo era mejor? Denilson sería titular en este equipo incluso estando gordo. Que costó mucho más de lo que dio es cierto, pero que malo no era. Joaquín y Denilson fueron en su día unas de las mejores bandas de españa.
                Creo que con Momo no le he comparado,hablamos de brasileños,y si comparamos calidad en el terreno de juego y precio creo que fue un fracaso.
                Eso si era tala de simpático.

Comentario

Hablando de... Donde esta Rafael sobis??

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Tardelli después de salir del Betis ha sido pichichi en la liga brasileña e internacional.

Robert ha sido el mejor 9 que hemos tenido en primera hasta la fecha desde Oliveira (le pese a quien le pese, los números son esos)

Viva el Sambabetis
                    hombre, aunque juegue más escorado, creo que Rubén Castro supera a lo aportado por Robert (al menos para mi), que en su primera media temporada, fue bastante. Luego fue de más a menos hasta desaparecer por completo aquel Robert que tenía lucha, tesón y entrega...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Hablando de... Donde esta Rafael sobis??
                      Hace poco estuvo en Sevilla.

Creo que juega en el Inter de Porto Alegre

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        Hace poco estuvo en Sevilla.

Creo que juega en el Inter de Porto Alegre
                        Fluminense si no me equivoco, hace poco hizo un golazo que dio la vuelta al mundo
                        GOLAÇO de Rafael Sóbis - Fluminense 3x2 Atlético/GO - YouTube

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X