Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los euros en el campo o en los despachos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los euros en el campo o en los despachos?

    Hasta qué punto se puede calcular el "vamos a ahorrar, vamos a ahorrar", "vamos a gastar poco, vamos a gastar poco", "vamos a vender, vamos a vender" sin que repercuta en el rendimiento del equipo?

    Quién es el gurú con una plantilla tan cortita que sabe que podemos quitarnos de en medio a Emaná por 4 millones y traer un parche para cuadrar las cuentas sin bajar a Segunda?

    Véis muchos eruditos en el club que tengan pinta de saber hasta qué punto se puede "saquear" los elementos que pisan el césped con tal de rebajar la deuda en algunos cientos de miles de euros?

    Lo más caro va a ser pasar de ingresar 27 millones de euros por televisión a ingresar 3 si ese saqueo no se calcula bien.

    Porque un equipo con la defensa que tiene y dependiendo arriba de Rubén Castro está como para reforzarlo con un chungo o como para pensar en quitarse de en medio a los otros 3 que saben correr sin tropezarse.

    Estamos racionando los goles como si fueran trufas.

    ¿Vamos a rebajar la deuda antes que nadie fiándonos de que esta gente sepa con lo que nos aseguramos la permanencia?

  • #2
    Re: Los euros en el campo o en los despachos?

    quien dijo aquello que lo que se recaudase seria para fichaje...

    el entrenador, mejor dicho, el sistema del entrenador no es santo de mi devocion... pero desde luego hay que reconocerle que con lo que tiene este aun en puestos de no descenso... contando con que el equipo que podia poner en Diciembre 2011 era mucho mejor que el que puede alinear en enero 2012...

    Aqui no ha venido nadie que sea mejor que el mejor miki roque, que el mejor miguel lopes... y por supuesto que el mejor emana...

    Comentario


    • #3
      Re: Los euros en el campo o en los despachos?

      Si no hay dinero para el cesped no se como hay para otras cosas. Que si, que hara falta un director general, pero mas hace falta un par de centrales y un 9, que esos son los que dejan al equipo en primera.

      Comentario


      • #4
        Re: Los euros en el campo o en los despachos?

        Los recortes y las penurias al equipo,sólo estamos en concursal cuando hay que fichar o RENOVAR,o VENDER a lo único mejorcito que hay en la plantilla.Se nos dijo que el dinero de Emná era integro para reforzarnos y resulta que los fichajes son para directores generales y fundaciones con la angelical excusa de unas estructuras que serviran de bien poco,si volvemos al pozo de la segunda.

        Esta gente no se entera que AMPLIANDO EL PALCO y contratando a empresas de socios y amiguetes,las televisiones no dan ni un euro.

        Señores,que esto no marcha sin que la pelotita entre.
        Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 05/01/12, 11:42:09.

        Comentario


        • #5
          Re: Los euros en el campo o en los despachos?

          Esto era algo que ya me imaginaba. Vendimos a nuestro mejor jugador para traer 2 parches(uno de vuelta ya en su país, al otro se le busca salida) y un delantero que juega cada 15 días.

          Hay que ser cortito para hacer una operación de ese tipo sabiendo que el Betis si baja deja de ingresar 27 kilos. Lo dicho, todo un lumbreras
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/01/12, 11:49:25.

          Comentario


          • #6
            Re: Los euros en el campo o en los despachos?

            alguien tiene dudas ya... de las ganas que habia de vender a emana... como fuera... habia que hacer caja y punto...

            Comentario


            • #7
              Re: Los euros en el campo o en los despachos?

              Aquí se ve lo luces q soys muchos... Subimos a primera por emana??? Será q yo vi una temporada distinta. Q el dinero de emana es para fichajes integro? Nadie del club dijo tal cosa. Ustedes aun no os enteráis a la prioridad del Betis es además de mantenernos(sin alardes mismamente...como sea) conseguir los acuerdos del concurso no? Ustedes no os enteráis que el que decide cuanto hay son los administradores CONCURSALES puestos por un juez para no desaparecer en el acto no? Si una empresa que me debe dinero y a la que tengo denunciada por impago veo que se gasta gran parte de los ingresos en lides que no sean saldar deuda en gran medida... Va a llegar un acuerdo el guardia de la campana. Ahora me diréis que hombre que es para asegurar los ingresos peeero si no m van a poder pagar asta dios sabe cuando porq el dinero que sobra después de fichar es bajo pues no llego a acuerdo ninguno y que liquiden la empresa. Al fin y al cabo el concurso de acreedores no es mas que un favor legal que nos hace la ley ante la imposibilidad de pagar a nuestros acreedores. Así que dejemos las tonterías de que se gasten los 5 kilos (o 4 y pico) de emana y fichemos por lo mínimo posible lo imprescindible. Por otra parte que emana SOBRABA y Mel no creo que estuviese muy disgustado por su marcha. Y si es tan bueno porq esta en la petroliga en vez de cualquier club decente de Europa?? Somos los únicos q sabemos de Futbol y q vimos la calidad q atesora el "genio" emana??? Que no hay centrocampistas africanos potentes y fuertes en el mercado????? A patadas, por eso nadie vino a por un tío díscolo y egocéntrico como Emana.. Ya nos bajo a segunda con su calidad, el siguiente año no nos subio con su calidad... Tuvo q subir el Betis de la cantera y los "remiendos" pero emana no fue el mejor em... Yo creo que el que metio 26 goles merece alguna distinción y mención y no el ****** de Yaoundé
              Y ahora a criticar mi post SA dicho...

              Comentario


              • #8
                Re: Los euros en el campo o en los despachos?

                algunos no se enteran que si no nos quitamos las deudas desaparecemos, y eso que el equipo esta en zona media

                Comentario


                • #9
                  Re: Los euros en el campo o en los despachos?

                  Pues que sigan... estamos en el alambre, y parece que lo único que van a conseguir es que la caída sea más vistosa.

                  Hacen falta dos o tres fichajes, y deberían estar entrenando con el grupo desde hace días.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los euros en el campo o en los despachos?

                    Vale que no estamos para tirar cohetes, pero leyendo a algunos parece que estamos el segundo por la cola, en una situación límite.

                    Tranquilidad, hombre.
                    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 05/01/12, 12:42:12.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los euros en el campo o en los despachos?

                      Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                      Q el dinero de emana es para fichajes integro? Nadie del club dijo tal cosa.
                      Mentira.

                      Guillén y Bosch lo prometieron. Que el dinero de Emaná íba entero para reforzar al equipo.

                      Y poco después salió Mel diciendo que se lo habían asegurado.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Vale que no estamos para tirar cohetes, pero leyendo a algunos parece que estamos el segundo por la cola, en una situación límite.

                        Tranquilidad, hombre.
                        Los dos ultimos Betis que bajaron rozaban la zona Uefa a estas alturas, pero se le veian muchas carencias. La primera vez pasaron de fichar por chuleria, la segunda ficharon a Oliveira cuando el problema estaba atras.

                        Lo principal es fichar un central que permanezca sano 4 partidos seguidos, lo demas para mi es secundario.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los euros en el campo o en los despachos?

                          es prioritario salir de la ley concursal pero manteniéndonos en primera

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los euros en el campo o en los despachos?

                            Yo lo repito: Menos mal que tenemos al entrenador que tenemos, con otro no habríamos salido de puestos de descenso.

                            P.D: Si, Con Guardiola o Juande estaríamos mejor, pero seamos reales.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los euros en el campo o en los despachos?

                              Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                              Aquí se ve lo luces q soys muchos... Subimos a primera por emana??? Será q yo vi una temporada distinta. Q el dinero de emana es para fichajes integro? Nadie del club dijo tal cosa. Ustedes aun no os enteráis a la prioridad del Betis es además de mantenernos(sin alardes mismamente...como sea) conseguir los acuerdos del concurso no? Ustedes no os enteráis que el que decide cuanto hay son los administradores CONCURSALES puestos por un juez para no desaparecer en el acto no? Si una empresa que me debe dinero y a la que tengo denunciada por impago veo que se gasta gran parte de los ingresos en lides que no sean saldar deuda en gran medida... Va a llegar un acuerdo el guardia de la campana. Ahora me diréis que hombre que es para asegurar los ingresos peeero si no m van a poder pagar asta dios sabe cuando porq el dinero que sobra después de fichar es bajo pues no llego a acuerdo ninguno y que liquiden la empresa. Al fin y al cabo el concurso de acreedores no es mas que un favor legal que nos hace la ley ante la imposibilidad de pagar a nuestros acreedores. Así que dejemos las tonterías de que se gasten los 5 kilos (o 4 y pico) de emana y fichemos por lo mínimo posible lo imprescindible. Por otra parte que emana SOBRABA y Mel no creo que estuviese muy disgustado por su marcha. Y si es tan bueno porq esta en la petroliga en vez de cualquier club decente de Europa?? Somos los únicos q sabemos de Futbol y q vimos la calidad q atesora el "genio" emana??? Que no hay centrocampistas africanos potentes y fuertes en el mercado????? A patadas, por eso nadie vino a por un tío díscolo y egocéntrico como Emana.. Ya nos bajo a segunda con su calidad, el siguiente año no nos subio con su calidad... Tuvo q subir el Betis de la cantera y los "remiendos" pero emana no fue el mejor em... Yo creo que el que metio 26 goles merece alguna distinción y mención y no el ****** de Yaoundé
                              Y ahora a criticar mi post SA dicho...
                              Bastante de acuerdo con este post.Ccomo Hacienda vea que nos gastamos lo que no tenemos en jugadores y le de por decir que no hay acuerdo, se acabó, muere el betis, sin necesidad de bajar a segunda.
                              Y luego haz todas las manifestaciones que quieras.
                              Otra cosa distinta es que de los refuerzos que hicimos en verano, muchos no estén funcionando. Habrá que pedir explicaciones a la Secretaría Técnica pero no queramos hacer en invierno lo que mandamos a la ****** en verano porque ya sabemos que la mayoría de los refuerzos invernales no funcionan.
                              Tampoco digo que no debemos fichar a nadie pero que el que piense que hay que traer forzosamente 2 centrales, un medio y un delantero que se vaya olvidando
                              Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 05/01/12, 13:34:17.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X