Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los euros en el campo o en los despachos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los euros en el campo o en los despachos?

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
    Pues que sepas que para cerrar el convenio aun qedaban alguno que otro acreedor... De eso del 50% es la primera vez que lo oigo y dudo muchísimo q así sea
    Lo que quedan para empezar el convenio (que no cerrar) no son acreedores, sino desacuerdos entre dichos acreedores y los concursales que son las que tienen que resolver el Juez de lo mercantil. Una vez que se sepa a cuanto asciende realmente la deuda reconocida es cuando se empieza a negociar el convenio.

En cuanto a lo del 50% del pasivo te lo puedes creer o no, pero es la realidad. Si mas del 50% del pasivo aprueba el convenio dicho convenio se aprueba, aunque luego los acreedores que esten en contra puedan presentar oposicion al mismo ante el juez de lo mercantil que es el que al final decide en un caso u otro. Aqui puedes leer la informacion mas detallada
    Los concursos de acreedores (IV): el convenio y el fin del concurso | SAGE Blog. Gestión empresarial para el autónomo y la pyme
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 05/01/12, 20:53:56.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      Si para pagar hay que invertir, se invierte. Lo que no tiene sentido es no invertir para pagar, y que despues no puedas pagar porque no tienes ingresos.
      así es. Lógica pura

Comentario

Después de las cifras que se dieron a conocer en la pasada Junta General de Accionistas, me sorprende que no se tenga claro a dónde "deben ir" los euros.

Parece que invertir en fichajes se ciñe exclusivamente en pagar un traspaso o una cesión y punto. Parece que no hay que pagar fichas, sueldos -y qué sueldos, por mucho que "se haya multiplicado por tres" el número de nóminas en el organigrama del club desde la etapa Oliver, los salarios de los futbolistas son inasumibles con el volumen de deuda que tiene el Betis-. Fichas y sueldos por pegarle patadas a un balón, que me parece bien, yo participo como aficionado de este despelote de negocio y me la banco, pero seamos conscientes de lo que hablamos y de la situación real de la entidad, de lo que se viene en los próximos años y de las obligaciones que el club tiene que enfrentar para su supervivencia.

Que la pelotita entre es importantísimo, ¿pero cuántas plantillas del Betis con mucho más nombre y más ceros en las chequeras se han ido al soberano ca-ra-jo y con derecho a cobrar íntegro lo que se firma?

Comentario

¿Alguien informado podría calcular cuánto se va en despachos? Juntando lo que cobrará el director general, lo que cobran todos los de la secretaría técnica... es decir, todos menos Mel y jugadores, ¿cuánto gasta el Betis? en comparación con clubes de nuestro nivel económico actual, ¿es mucho o poco? ¿los resultados del trabajo de toda esta gente justifica el gasto? Yo sólo lo tengo claro en el caso de la secretaría técnica, que lo que ha hecho es limitar el futuro del Betis aún manteniendo la categoría, pues el año que viene habrá que empezar de cero en el tema fichajes. ¡Stosic, vete ya!

Comentario

Yo lo que digo, al margen de que haya muchos o pocos directores y empleados, es que vender los pocos jugadores que saben lo que es un balón y traer parches para reducir la deuda a las prisas en un porcentaje relativamente poco importante es una ruina si no se sabe calcular hasta qué punto puedes hacerlo.

Y yo por lo que he visto hasta ahora de los que hay dentro no me fío de que sepan hacer ese cálculo y consecuentemente me veo rezando en la última jornada y debiendo lo mismo.
            Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 05/01/12, 21:38:00.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
              ¿Alguien informado podría calcular cuánto se va en despachos? Juntando lo que cobrará el director general, lo que cobran todos los de la secretaría técnica... es decir, todos menos Mel y jugadores, ¿cuánto gasta el Betis? en comparación con clubes de nuestro nivel económico actual, ¿es mucho o poco? ¿los resultados del trabajo de toda esta gente justifica el gasto? Yo sólo lo tengo claro en el caso de la secretaría técnica, que lo que ha hecho es limitar el futuro del Betis aún manteniendo la categoría, pues el año que viene habrá que empezar de cero en el tema fichajes. ¡Stosic, vete ya!
              No se te olvide el sueldo de oro del presidente de la futura fundación,si se va a desempeñar una función es normal que se cobre,pero acorde a como está el club.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                No se te olvide el sueldo de oro del presidente de la futura fundación,si se va a desempeñar una función es normal que se cobre,pero acorde a como está el club.
                Dios quiera que nos quedemos en primera, porque estos sres. han empezado la casa por el tejado. Muchos directores (según ellos profesionales), muchos nuevos empleados (aparte taquillas, que se paga a una empresa de trabajo temporal), secretarios técnicos, etc. etc. etc., pero nuevos jugadores que por lo menos podamos terminar la liga sin agobios, hasta ahora, ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                  Han empezado la casa por el tejado
                  Dicho sin crispación...eso ha podido ser un error,a parte de que,la situación económica es heredada además es grave,mi opinión es que se han preocupado en pagar favores primero y empezar por blindar a ¨la cúpula¨,cosa que se podía haber hecho pero poco a poco junto con formar una plantilla normalita y en condiciones para estar sin problemas en primera además de una secretaría técnica capaz,a raiz de todo eso ir modernizando el club por pasos...no todo a la vez en 3 meses con sueldos,viandas,fundaciones y demás.

Comentario

Otro día sin fichajes. Ahora llega el fin de semana y va a estar complicado... si acaso el lunes se pondrá el club de nuevo manos a la obra, a ver que nombre suena, pero sin prisa.

Al final nos da el 1 de febrero sin tener fichado un solo central.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Otro día sin fichajes. Ahora llega el fin de semana y va a estar complicado... si acaso el lunes se pondrá el club de nuevo manos a la obra, a ver que nombre suena, pero sin prisa.

Al final nos da el 1 de febrero sin tener fichado un solo central.
                      Sabes cuando ficharemos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X