Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Español - Racing - Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Español - Racing - Bilbao

    Español - Racing - Bilbao

    Es es el posible camino que le queda al Cordoba para la final de Copa. Que pena que no nos la tomemos en serio ningún año, quizás este año no era el mas adecuado pero, yo me pregunto ¿quien disputa la copa?

    El único equipo que yo conozco que va de verdad por la copa es el Sevilla,por eso llegan lejos casi siempre, seguro que Español y Racing van con suplentes a sus eliminatorias, el único que pondría titulares sería el Bilbao en semifinales.

    A ver si algún año nos damos cuenta y jugamos con los titulares los partidos de ida y de vuelta

  • #2
    Re: Español - Racing - Bilbao

    yo es q sigo sin entender eso de que no se puede jugar dos competiciones al máximo con una plantilla como esta pero si juegan 90minutos descansando 15 y algunos ni los terminan y luego tiene 3 o 4 dias hasta el siguiente partido. Si se pone 8 h diarias de lunes a viernes a descarga camiones ya el finde estarían las 48 horas en la cama o en el sofa no? no harían vida?

    Comentario


    • #3
      Re: Español - Racing - Bilbao

      Yo creo que el Espanyol puede llegar sin demasiada complicacion a la final.. si hubieramos pasado tendriamos bastante opciones de llegar.. una lastima

      Comentario


      • #4
        Re: Español - Racing - Bilbao

        esa es una de las diferencias entre en un equipo mediocre de otro que no lo es... los que se autocomplacen de ser eliminados en copa y los que se rebelan contra cualquier mal resultado...

        Comentario


        • #5
          Re: Español - Racing - Bilbao

          Pues nada, Bosch diciendo que la copa no nos iba a dar nada y Mel haciendo el papelón diciendo que la Copa la perdimos en Córdoba con el 1-0 echándole la culpa a los suplentes como si la alienación la hubiera hecho Colombo.

          Comentario


          • #6
            Re: Español - Racing - Bilbao

            Es lo que tiene este sistema de copa que como te sonria la suerte, te puedes plantar en la final sin muchos apuros.

            La copa para equipos como el Betis hay que salir a disputarla

            Comentario


            • #7
              Re: Español - Racing - Bilbao

              ¿De verdad veis plantilla para eliminar del tiron al Español, Racing y Bilbao y a la vez sacar buenos resultados en liga con Sporting, Barca, Sevilla y Granada? Pues teneis un concepto de la plantilla actual que no es el mio desde luego. ¿Ustedes veis como terminan fisicamente los partidos jugadores como Beñat, Pozuelo, Salva Sevilla, etc....? ¿Ustedes creeis que el unico central que tenemos potable como Mario esta para jugar dos partidos a la semana? ¿Y Santacruz? ¿Y Nacho? ¿Y Juanma?

              Comentario


              • #8
                Re: Español - Racing - Bilbao

                No hay que seguir lamentándose, no es el fin del mundo (Ojo, que a mí también me da coraje)

                Comentario


                • #9
                  Re: Español - Racing - Bilbao

                  Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  ¿De verdad veis plantilla para eliminar del tiron al Español, Racing y Bilbao y a la vez sacar buenos resultados en liga con Sporting, Barca, Sevilla y Granada? Pues teneis un concepto de la plantilla actual que no es el mio desde luego. ¿Ustedes veis como terminan fisicamente los partidos jugadores como Beñat, Pozuelo, Salva Sevilla, etc....? ¿Ustedes creeis que el unico central que tenemos potable como Mario esta para jugar dos partidos a la semana? ¿Y Santacruz? ¿Y Nacho? ¿Y Juanma?
                  Sinceramente creo que si, si se planifica pueden jugar entre 14 y 16 jugadores todos los partidos, incluso de poner algún suplente lo pondría en liga, ya que los puntos no te lo garantizan de ninguna forma.

                  Yo quiero la copa siempre con TITULARES ida y vuelta

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Español - Racing - Bilbao

                    El Bilbao por esa parte del cuadro lo va a tener a priori facil para llegar a la final.

                    Aquí se ha tirado la copa antes de jugarla. Un equipo que sale con cero ganas a disputarla y que está asumido en la más pura complacencia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Español - Racing - Bilbao

                      Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                      Español - Racing - Bilbao

                      Es es el posible camino que le queda al Cordoba para la final de Copa. Que pena que no nos la tomemos en serio ningún año, quizás este año no era el mas adecuado pero, yo me pregunto ¿quien disputa la copa?

                      El único equipo que yo conozco que va de verdad por la copa es el Sevilla,por eso llegan lejos casi siempre, seguro que Español y Racing van con suplentes a sus eliminatorias, el único que pondría titulares sería el Bilbao en semifinales.

                      A ver si algún año nos damos cuenta y jugamos con los titulares los partidos de ida y de vuelta

                      Además de verdad... toda la razón.... todo el peligro viene justo por el cuadro de la derecha; y me podreis llamar ilusos... pero es que viendo todos los posibles emparejamientos del betis... podriamos haber llegado a la final.... sin ningun lugar a dudas... el equipo mas peligroso quizás el athletic... pero bueno es posible eliminarlos y mas teniendo en cuenta que ya lo hicimos en nuestra anterior final... lo dicho ahora hablarlo a toro pasado no vale para nada.... pero bueno a ver si sirve para que nos concienciemos un poco y le exijamos mas a este club... que no olvidemos que es un club de futbol y no las hermanitas descalzas.... lo digo por cuando escucho a algunos decir que mejor dedicarnos a la liga... yo soi aficionado al futbol y al betis... y está es una competicion preciosa que encima es la que mas alegria nos ha dado... FELICES FIESTAS VERDIBLANCAS!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Español - Racing - Bilbao

                        Pues si que ganamos aquí los partidos rápido, casi sin jugar y claro, después pasa lo que nos pasa....

                        Y el error puede que esté ahí, que como son partidos asequibles para nosotros, pues ponemos toda la carne en el asador y como tenemos tantos futbolistas buenos y tan resistentes a las lesiones, jugamos contra español, que ya perdimos en liga con el, con los buenos, contra el racing, que también perdimos contra ellos, con los poquitos que nos queden despues de jugar contra sporting, español, barcelona, español y granada, casi ná el mes de febrero, que nos podemos encontrar con la plantilla que tenemos, como no se lesionan ná esta gente.....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Español - Racing - Bilbao

                          No me gusta mirar las eliminatorias y hacer conjeturas de hasta dónde habríamos llegado: llegamos hasta el Córdob, cuando no fuimos capaces de meterles un tercer gol. ¿Lo demás? Chorradas. Si no fuimos capaces de meter el tercero no debimos pasar, ¿el pinchazo en la ida? Muchos pinchan y corrigen luego, nosotros no. Lo de Mel de culpar al primer partido es de idiotas, el partido que había que ganar por 3 goles era el que se jugó en el Villamarín, no había que golear en Córdoba.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Español - Racing - Bilbao

                            Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                            No me gusta mirar las eliminatorias y hacer conjeturas de hasta dónde habríamos llegado: llegamos hasta el Córdob, cuando no fuimos capaces de meterles un tercer gol. ¿Lo demás? Chorradas. Si no fuimos capaces de meter el tercero no debimos pasar, ¿el pinchazo en la ida? Muchos pinchan y corrigen luego, nosotros no. Lo de Mel de culpar al primer partido es de idiotas, el partido que había que ganar por 3 goles era el que se jugó en el Villamarín, no había que golear en Córdoba.
                            Exacto, a parte de lo que he comentado antes, estoy totalmente de acuerdo contigo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Español - Racing - Bilbao

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Pues si que ganamos aquí los partidos rápido, casi sin jugar y claro, después pasa lo que nos pasa....

                              Y el error puede que esté ahí, que como son partidos asequibles para nosotros, pues ponemos toda la carne en el asador y como tenemos tantos futbolistas buenos y tan resistentes a las lesiones, jugamos contra español, que ya perdimos en liga con el, con los buenos, contra el racing, que también perdimos contra ellos, con los poquitos que nos queden despues de jugar contra sporting, español, barcelona, español y granada, casi ná el mes de febrero, que nos podemos encontrar con la plantilla que tenemos, como no se lesionan ná esta gente.....
                              Pues bueno juanjo lo que dijimos antes... que ojo quizás puedes tener razón en cuanto a que fisicamente no aguantemos los partidos... pero es que yo te hablo a nivel de aficionao... y me gusta el FUTBOL y la COPA!!! y el betis creo yo que se dedica a eso... y ajugar partidos... puede ser que nos desgastemos y a toro pasado decir mira... no convenia la copa... pero mientras se pueda disputar... por que no ilusionarnos?? el año pasao llegamos a cuartos ( por cierto a pesar de perder 5 partidos consecutivos al final subimos) y nos eliminaron xk jugamos contra el barça... de verdad crees que en 1ª este año no podriamos haber llegao mas lejos?? sinceramente lo de algunos de nosotros deberiamos mirarnóslo ehh con todo el cariño

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X