Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Español - Racing - Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Español - Racing - Bilbao

Alucino con mucha gente de aquí, yo soy un aficionado del BETIS yo no tengo que saber si esta cansando o no Molina, Ruben o Nacho, yo solo se que estos jugadores, mejores o peores, son profesionales y si no están en forma, pues es tan fácil como que deben estar en forma, así de simple.

Tienen que estar preparados para jugar miércoles y domingo y punto, y yo personalmente pondría los titulares en la copa ida y vuelta, vereis las alineaciones de los racing español real etc.., practicamente te regalan las eliminatorias, tampoco quiero decir con esto que si jugamos con los titulares ganamos seguro, pero al menos no se le puede pedir mas a nadie, es mas, si ponemos los titulares en la ida, y te sale bien, entonces si te puedes permitir dejar a alguno en el banquillo.

Para colmo lo que mas me jode es que parece que el único equipo que se da cuenta de esto es el Sevilla, nosotros no, nosotros nos preocupamos mas del estado de forma de Roque y de Salva Sevilla, manda guevos.

Comentario

ese lado del cuadro, quien se lo tome en serio y vaya a por todas tiene mucho ganado para jugar la final

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
        Español - Racing - Bilbao

Es es el posible camino que le queda al Cordoba para la final de Copa. Que pena que no nos la tomemos en serio ningún año, quizás este año no era el mas adecuado pero, yo me pregunto ¿quien disputa la copa?

El único equipo que yo conozco que va de verdad por la copa es el Sevilla,por eso llegan lejos casi siempre, seguro que Español y Racing van con suplentes a sus eliminatorias, el único que pondría titulares sería el Bilbao en semifinales.

A ver si algún año nos damos cuenta y jugamos con los titulares los partidos de ida y de vuelta
        Ahora me entero que el año pasado no nos la tomamos en serio...claro es que si nos la tomamos en serio seguro que le ganamos al Barcelona..

Comentario

simplemente es suerte de que saliera ese sorteo,si en octavos cayera Cordoba- Barcelona y luego el madrid,este post no se vería

Comentario

La casuística si hubiera estado el Betis en el bombo hubiera variado por varios factores. No se puede decir que en lugar de la bola del córdoba habria salido la del Betis, se trata de factores aleatorios y externos que condicionan las circunstancias.

Parezco Valdano pero es la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Ahora me entero que el año pasado no nos la tomamos en serio...claro es que si nos la tomamos en serio seguro que le ganamos al Barcelona..
              Pues nada, mejor seguir jugando con los no habituales, y en enero nos centramos en la liga, total nos va a tocar el Barcelona y es imposible eliminarlos

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Pues venga, en Liga contra el Barça mejor no salimos al campo y así sólo perdemos 3-0.
                A veces se nos olvida que el deporte es competición y luchar por la victoria. Y cuando veo que el Betis no lo hace, me cabreo.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Pues venga, en Liga contra el Barça mejor no salimos al campo y así sólo perdemos 3-0.
                  A veces se nos olvida que el deporte es competición y luchar por la victoria. Y cuando veo que el Betis no lo hace, me cabreo.
                  QUOTE=Burgui;2551750]Pues nada, mejor seguir jugando con los no habituales, y en enero nos centramos en la liga, total nos va a tocar el Barcelona y es imposible eliminarlos[/QUOTE]

Precisamente estoy defendiendo lo contrario...lo mío ha sido una respuesta a un comentario que dice que todos los años tiramos la copa...y digo yo que claro, el año pasado la tiramos porque nos ganara el Barcelona...hicimos una buena competición y sólo un gran barcelona nos pudo eliminar, estando completamente orgulloso de la eliminatoria con el Barcelona...así que de tirar el año pasado nada de nada

Quiero que me digan quién defiende que el año pasado tiraramos la copa..

Comentario

yo veo a espanyol y athletic muy superiores y nos infravaloréis al mirandés que es infinitamente mejor que el de hace 7 años,es el m ejor equipo de primera ,segunda y segunda b en este año y recibe muy muy pocos goles.

Comentario

No quiero ser demasiado pesado como algunos, mira que le dais vuelta a la eliminación de copa, demasiado que estamos vivos y en primera después de la que los lío Lopera, León, Castaño, Rufino, Oliver, etc.

Yo también quiere que el Betis llegue lejos en copa, que se clasifique para Europa, que se termine el estadio, pero con la caja en números rojos por culpa de los nombrados anteriormente, todo esto es un poquito más difícil, ¿no creéis?

Comentario

A toro pasado es muy facil hacer cálculos. Este equipo está pa sopita y pan y que no se lesionen los iriney, Beñat,castro, pozuelo etc. El equipo no puede jugar con fuego. Un descenso puede ser fatal
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/12/11, 12:01:05.

Comentario

La copa, ademas de ingresos, te da la posibilidad de ir rodando jugadores para meterlos en el once ( cantera, poco habituales ) o probar cosas de cara a la Liga. Eso si no vas en serio a intentar ganarla.

A mi no se me olvida lo que nos ha dado la copa ultimamente. El año pasado, echando primeras y plantando cara al Barcelona sirvio para recordarle a España que estabamos vivos, muy vivos. Hace 6 años y medio un titulo.

Yo pensaba eso hasta que empezo la eliminatoria. Despues no quiero perder ni a las chapas. Espero que el año que viene la tomen mas en serio.

Comentario

No quise ser ventajista en el partido de ida de la eliminatoria de Córdoba y cuando salió la convocatoria y el posbile equipo titular, ya dije que entendiendo que había ciertos jugadores que podían necesitar descanso, me parecía una auténtica locura salir con todos los suplentes. Dejando a un lado la falta de calidad de gran parte de ellos, la falta de partidos y el hecho de no haber jugado nunca juntos, hacía que me temiera lo peor. Si a eso le sumamos la actitud de algunos de ellos, sinceramente me parece que Mel tiró la copa en la ida y algunos jugadores que puso, tiraron la camiseta.

Comentario

Da igual, el destino es el mismo.... Madrid o Barça = penetración anal

Como tú puedes ver, el camino no es fácil, el Racing está dando mucha guerra a pesar de los pesares, el Español es bastante mejor equipo que nosotros hoy por hoy, y el Bilbao depende de como lo pilles.

Para jugar esas eliminatorias, deberíamos de usar el equipo titular si queremos hacer algo, y eso lo que haría es que una plantilla que está mal físicamente, se desfonde, incluso haya algún lesionado... si eso ocurre teniendo en cuenta, además, que tienes solo 2 o 3 recambios realmente válidos...

Yo ya lo dije en su día, me dio vergüenza perder contra el Córdoba, pero hay que ser objetivos, el Betis tiene una plantilla que está mal físicamente, que encima no tiene recambios porque la plantilla es mala... y eso no es bueno si queremos mantenernos en primera... además de que no tenemos plantilla ni equipo para competir por la Copa, por ganar la Copa.. es que hay que ser realistas, si al menos, tuviéramos buena plantilla y equipo para ganar la copa, pues mira.. pero es que, ni tenemos un once como para decir, le podemos ganar a cualquiera (abstenerse a decirme que le ganamos al Barça aquí porque eran los suplentes), y encima estamos en una situación chunga, con una plantilla mal físicamente y sin recambios.

Hay que ser competitivo y exigente, pero con quien se puede ser. Al Córdoba le deberíamos de haber eliminado, ok. Hasta ahí de acuerdo, pero las ***** mentales que propone el autor del post de que si miren el camino hacia la final? no, amigo no. Somos el Betis, no un Valencia para decir que ese camino es asequible.. con esos equipos nos tenemos que matar hasta el último minuto para eliminarlos en las condiciones en las que estamos. Y aun así pienso que del Español no pasamos.

Comentario

Nadie asegura que íbamos a ganar esos partidos, el Athletic es un equipo Uefa, y el Espanyol y el Racing nos han ganado en liga, así que no nos creamos más que nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X