Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pelotazo: JABUGO cerrandose el pase de PAVONE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El pelotazo: JABUGO cerrandose el pase de PAVONE

Según acaban de decir en el pelotazo está el presidente de Estudiante de La Plata en JABUGO cerrando el pase de Mario Pavone.

---
    Por cierto, dentro de las conversaciones me ha llamado la atención que uno de los contertulios ha utilizado la expresión "El día de la marmota". (Y es que puse un post hablando de la similitud de la película con la situación del Betis). Que curioso

Re: El pelotazo: JABUGO cerrandose el pase de PAVONE

gran fichaje para el año del centenario si señor!!!

Modo hasta lus wevos: On

Comentario

hombre para lo que hay es muchisimo mejor;
      pero siendo el año del centenario este hombre deberia de ser suplente y saliendo en las segundas partes

Comentario

bah, soy antiloperista a muerte, pero no me parece mal fichaje, algunos parece que esperais que venga ronaldo al betis.... con lo masl que estamos....

Comentario

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
          hombre para lo que hay es muchisimo mejor;
          pero siendo el año del centenario este hombre deberia de ser suplente y saliendo en las segundas partes
          Albertito me puedes decir cuantas veces a visto a pavone jugar? y por donde lo has visto?? gracias

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
            bah, soy antiloperista a muerte, pero no me parece mal fichaje, algunos parece que esperais que venga ronaldo al betis.... con lo masl que estamos....

no he visto nada de el, nada, salvo 4 cosas en el youtube, pero viendo los ultimos fichajes argentinos (salvo casas...) que hemos echo o sudamericanos....
            Tos pa exarlos

Comentario

Esto es la historia de nunca acabar. Pavone para arriba, Pavone para abajo. Seguro que piensa que eso es saber negociar. Yo me juego el cuello que entre la primera propuesta y lo que termina firmando el usurero apenas hay diferencias. Ahora sí, la imagen del club por los suelos y nuestros nervios creciendo a cada minuto...Dios, qué tío más cansino...

Comentario

pienso que el problema de aqui es que juzgamos a los jugadores, entrenadores, secretarios tecnicos,etc... sin tener ni idea de quienes son, juzgamos por lo que oimos. y lo que mas me mata es que criticamos o ponemos como dioses a jugadores por los videos que vemos en el youtube, y despues criticamos a monparlet porque hace lo mismo.

Comentario

Por lo menos para el año del centenario se podia traer a un futbolista contrastado en primera o al menos europa.Luego que nadie se extrañe de la tipica frase: es que se tiene que adaptar, al menos necesitara un año, es que aqui se juega muy rapido, veras que risas.Me **** en to

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                    no he visto nada de el, nada, salvo 4 cosas en el youtube, pero viendo los ultimos fichajes argentinos (salvo casas...) que hemos echo o sudamericanos....
                    Tos pa exarlos
                    pues ya lo has visto más que momparlet. sabéis si existen faxes con pantalla de video?

Comentario

Esperemos q se adacpe bien a la liga española

Comentario

Si Lopera tasa a DANI por 3 millones y PAVONE vale 4 millones (los 6 ó 7 es metiendo los emonumentos, el coche, la casa). Pues imagínense.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                          pienso que el problema de aqui es que juzgamos a los jugadores, entrenadores, secretarios tecnicos,etc... sin tener ni idea de quienes son, juzgamos por lo que oimos. y lo que mas me mata es que criticamos o ponemos como dioses a jugadores por los videos que vemos en el youtube, y despues criticamos a monparlet porque hace lo mismo.
                          MeDi es normal que yo, tu o los demas foreros critiquemos o digamos que son buenos jugadores por videos del youtube pero es normal por que esa no es nuestra profesion cosa que si es de momparlet

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                            MeDi es normal que yo, tu o los demas foreros critiquemos o digamos que son buenos jugadores por videos del youtube pero es normal por que esa no es nuestra profesion cosa que si es de momparlet
                            Estamos de acuerdo enrique, pero lo que intento es que la gente entre un poco en razon y no se critique al jugador antes de verlo, porque habrá muchos de aqui que lo crucifique nada mas que por lo que escucha o lee, y eso no lo veo justo

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                              Albertito me puedes decir cuantas veces a visto a pavone jugar? y por donde lo has visto?? gracias
                              He podido ver 3 o 4 partidos de Estudiantes de el año pasado (septiembre noviembre de 2006)
                              y no lo vi malo,
                              era el tipico delantero fornido que la baja se da la vuelta y te suelta un cañonazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X