Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pelotazo: JABUGO cerrandose el pase de PAVONE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El pelotazo: JABUGO cerrandose el pase de PAVONE

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
    No se como ira lo de Santa Cruz pero si viniese junto a Pavone y a Sobis tendriamos una delantera mas que decente... acompañada de un centro del campo y un extremo derecho algo mediocre.
    la verdad que no estaria nada mal tampoco que viniera Santa Cruz aunque les veo jugadores parecidos(a lo mejor me equivoco)creo que deberiamos tener uno como pavones,alto fuerte para los partidos atascados y otro que el solito puede fabricarse un golito pero claro esos cuestan mucha pasta verdad Don P utanue

Comentario

Tio a veces os creeis que tenemos la facilidad de fichar de un club como el chelsea o algo. Tenemos una ****** de equipo y una ****** mas grande de junta asi que es imposible que venga gente contrastada. Dentro de lo que podemos aspirar es de lo mejor. Todos quisieramos que en el año de nuestro centenario ganaramos cosas pero aunque sea un año significativo no deja de ser el año consecutivo a una mala planificacion. Y que se consigue en estos años pues intentar dar mejor aspecto de cara al año que viene para que los jugadores quieran venir a nuestro equipo.
      Vosotros vendriais a un club que esta peleando por el descenso sin entrenador sin proyecto deportivo y que te paga con vales del corte ingles el sueldo? eso no lo firma nadie.

Comentario

por cierto..este tal cardozo que juega esta noche en paraguay aconpañando a santa cruz, es el que decian que era mejor que pavone?? *****! menudo partido que esta haciendo...si es mejor que pavone que se quede en argentina xd! creo esta fichado por el benfica,..hablo de cardozo(en el proximo partido con paraguay mete un hack-trick y me tengo que tragar mis palabras jeje)..menos mal! si los videos de youtube no engañan parace buen jugador el che..aunque si hicieramos un video de asunçao tirando faltas y en el futbol europeo no se conociera, equipos como chelsea,milan,bayer se pelearian por ficharlo..con lo que quiero decir es que no nos fiemos muchos de los videos de youtube,..momparlet a nuestro lao sera el nuevo "monchito"...perdonen la comparacion y no hablo de mompa.saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
          Tio a veces os creeis que tenemos la facilidad de fichar de un club como el chelsea o algo. Tenemos una ****** de equipo y una ****** mas grande de junta asi que es imposible que venga gente contrastada. Dentro de lo que podemos aspirar es de lo mejor. Todos quisieramos que en el año de nuestro centenario ganaramos cosas pero aunque sea un año significativo no deja de ser el año consecutivo a una mala planificacion. Y que se consigue en estos años pues intentar dar mejor aspecto de cara al año que viene para que los jugadores quieran venir a nuestro equipo.
          Vosotros vendriais a un club que esta peleando por el descenso sin entrenador sin proyecto deportivo y que te paga con vales del corte ingles el sueldo? eso no lo firma nadie.
          Yo te puedo asegurar que el Betis tiene suficiente fuerza aun en el mercado para fichar a muchos jugadores contrastados, a MUCHOS de ellos. Otra cosa es que no halla un proyecto serio y que Lopera prefiera no fichar a alguien bueno y fiarse de sus amigos/representantes Argentinos los cuales le ayudan a inflar los fichajes de ******* para poder todos meter mano.

Comentario

Me parece buen fichaje, pero creo que necesitamos a otro delantero mas aparte de Pavone. que supongo que no vendrá. Sobis, Pavone, Edu(mediapunta) y....Maldonado? kien sabe, pero creo que faLTA OTRO.

OLIVEIRA!!!! LISUO DE MI. SALUDOS

Comentario

Con que nos salga Diego Milito xDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X