Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impugnar el partido o denunciar el caso Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Impugnar el partido o denunciar el caso Nelson

Siempre he comentado que la ley está para cumplirla todos pero pienso que este caso no llega para impugnar nada,es más que claro compañeros que no perdimos por Nelson pero es una acción GRAVE y me da igual si lo ha hecho queriendo o sin querer,además no nos dieron la razón ni nos escucharon en el caso Xerez (sin papeles para primera) y en el del Hércules....que eran muuucho más espinosos y teniamos razón ¿¿que caso nos van a hacer aquí?? .

Saludos.

Comentario

Los partidos se ganan en el campo, lo demas son milongas

Comentario

No estoy ni a favor ni en contra....pero
        El Sr. Nelson cuando le enseño el papelito con la alineación del Betis el segundo de Osasuna, su deber como defensor del equipo que le paga, y bién por cierto, era haberle dicho que una cosa era el saludar y otra comentar e incluso nombrar, ni uno sólo de sus compañeros, y eso de que no hay que darle importancia, lo dirán los implicados, alguna instancia pudiera hasta valorarla cómo comportamiento desleal, que no tiene nada que ver con el resultado final. Que nos expliquen las sonrisas del primer y segundo entrenador tras: "¿quién te lo dicho?......."Nelson". jajajajajaja

Comentario

Creo que eso de impugnar el partido es demasiado...

Efectivamente nelson comete un acto grave contra su club, pero no existe perjucio real en el sentido de que el propio jugador no juega el partido, es decir, a pesar de ser partícipe de un acto así de deleznable, luego no participa fisicamente en el partido. Con lo cual, las tácticas son tácticas que luego pueden cambiarse (como hizo pepe en el segundo tiempo) pero el hecho de juzgar si un partido se ha ganado o perdido por el hecho de que un jugador diga la táctica del equipo o quien juega en tal sitio creo que es demasiado.

Según pepe mel siempre tiene "un plan b,c,d,e" para cada situación. Ya se que se ha pegado una semana trabajando así o de la otra manera, pero es lo que tiene el futbol, que si no te sale bien una cosa, sobre la marcha lo cambias porque para eso lo entrenas.

Lógicamente a nelson hay que meterle un paquete y que llore lo que llore. Por llorar no me apena, que no hubiera estado y no hubiera comentado nada, pero pensar en impugnar el partido creo que es demasiado.

Comentario

A Nelson hay que castigarle de alguna forma....pero esta claro que si perdimos no fue precisamente por su culpa....

Comentario

¿Impugnar el partido?
              La federación le diría al Betis que se ocupe de sus problemas.

Comentario

impuganar el partido? madre mia, que aburrida es la vida de algunos.............

Comentario

impugnar el partido porque nelson leyó la alineación???? barbaridades las justas....

Comentario

Pues yo creo que lo hizo Nelson el otro día, pasa, ha pasado y seguirá pasando con muchos de los exjugadores que visitan a exequipos, lo que pasa es que tuvo la mala suerte de que tenía una camara al lado.

Comentario

Impugnar el partido o denunciar el caso Nelson? Me parece que no son buenas medidas. Habría que exigir que el Osasuna bajara a Segunda B y con Nelson a la guillotina directamente.

Comentario

Pues con todos mis respetos, Nelson hizo lo que debía y se quedo corto.

A Mel había que echarlo como sea, pregunten a Dorado, cuando esta semana nos metamos en descenso porque nos gane el Valencia, pues entonces veréis como después de haber ratificado al entrenador asta final de temporada ya cambia el asunto, recuerden esto.
                        Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 07/12/11, 22:59:02.

Comentario

¿Impugnar el partido? Por favor, seamos serios.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                            ¿Impugnar el partido? Por favor, seamos serios.
                            Perdone, yo soy serio siempre, Nelson y este "señor" Alfredo demostraron delante de España que no lo son. Y ahora que no me vengan con rollo que a mi no me la dan.

Comentario

Ni nos respetaban con Lopera ni ahora tampoco, hace falta sacar el látigo, esto es demasiado

Comentario

Lo mejor es hacernos un gran canuto que nos dure toda la temporada,porque,en la situación que nos ha dejado Pepe Mel lo mejor es estar anestesiados...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X