Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impugnar el partido o denunciar el caso Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Impugnar el partido o denunciar el caso Nelson

Sinceramente no creo que haya infracción. Si hay que sancionar a alguien que sancionen a Dorado por hacer la falta que hizo en el minuto que la hizo.

Comentario

Me parecería patético...

Comentario

Dejar de decir chorradas, los partidos se ganan y se pierden en el terreno de juego. El Osasuna ganó el partido porque el Betis le regaló 45 minutos y porque el Betis no supo materializar sus cuantiosas ocasiones de gol, cosa que el Osasuna sí hizo. Punto y pelota, no hay más.

Comentario

Vamos a ver, que el chaval seguro que no lo hizo con ninguna maldad.....faltaría mas!!!! Pero es un acto de poca honorabilidad por parte del segundo del Osasuna y de isensatez por parte de Nelson, y si hay alguna Ley que regule estos casos, pues hay que aplicarla, que para eso están!!!

Comentario

Yo no impugnaba nada, nos ganaron y punto. Lo que hay que hacer es erradicar este tipo de cosas, y para ello hay que echar a Nelson de aquí YA. Osasuna nos ganó usando sus armas, el que la lió fue Nelson, no el segundo entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
              Vamos a ver, que el chaval seguro que no lo hizo con ninguna maldad.....faltaría mas!!!! Pero es un acto de poca honorabilidad por parte del segundo del Osasuna y de isensatez por parte de Nelson, y si hay alguna Ley que regule estos casos, pues hay que aplicarla, que para eso están!!!
              Buena respuesta, es lo que me refiero.

Comentario

En los actuales momentos de crisis deportiva hay que estar "al loro" todos los días de partido, siendo ser más meticulosos en todos los frentes internos-externos ya que puede "saltar la liebre" en cualquier minuto por parte de todas las personas responsables técnicas y deportivas del Real Betis Balompié para impedir dentro de lo posible o factible cualquier daño lesivo a nuestra Imagen Institucional, Social o Deportiva balompédica.
                Es muy importante no dejar a ninguna persona que pueda ser "topo de farusa o de su "oliVen a mi btys" bittin sportrincador-subastero de empresas".
                Cómo siempre nos han cogido por "primos o hermanitos de la caridad deportiva", me refiero a un artículo de un diario de navarra en que endiosaban a los nava_ricos que estuvieron en el mal llamado consejo de administración de la pomposa y destructiva patronal unilateral con muchas armas masivas y múltiples daños colaterales masivos por cuenta y orden of "btysadfarusa 1992-2010" y sus peloteros captados con nocturnidad y alevosía desde incecosa center streer ¿Secretaría del Real Betis Balompié 1907?
                Cuando se enajerá de allí-o se devolverá a su legítimo hacedor Club Verdiblanco, ya que fue embargada y secuestrada por el moroso-césar manué ruinz...
                Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 07/12/11, 13:26:58.

Comentario

Yo creo que se debe zanjar ya este asunto. Que se tomen las medidas sancionadoras al jugador que se estimen oportunas y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Yo creo que se debe zanjar ya este asunto. Que se tomen las medidas sancionadoras al jugador que se estimen oportunas y ya está.
                    Ojalá, pero viendo las ganas de polémicas y lo intelerantes que se está mostrando parte de la afición con este asunto me da a mi que este chaval ya poco tiene que hacer en el Betis, aunque sea mejor que Chica y que Isidoro y pueda mejorar el rendimiento del equipo, es decir que en vez de pasar desapercibo este pequeño incidente le van a dar bola y más bola y en vez de sumar se va a restar.

Comentario

Con todos los respetos, pero pedir impugnar el partido es de traca.

Lo que no pase en este Betis, no pasa en ningún lado, deben zanjar este asunto cuanto antes. Esto se está haciendo una bola cada vez más grande. Dándole tanta bola al asunto se puede estar "tapando" con ésto en cierta medida la situación que vive actualmente el equipo y eso a día de hoy viendo la racha que llevamos no es para nada bueno. Asín que se resuelva lo antes posible.
                      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 07/12/11, 14:12:39.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        Con todos los respetos, pero pedir impugnar el partido es de traca.

Lo que no pase en este Betis, no pasa en ningún lado, deben zanjar este asunto cuanto antes. Esto se está haciendo una bola cada vez más grande. Con darle tanta bola al asunto algunos parecen que quiren tapar con ésto en cierta medida la situación que vive actualmente el equipo. Asín que se resuelva lo antes posible.
                        +1000

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          Es asqueroso lo que se vio en canal plus, como puede un tío hacer eso contra quienes les dan de comer.
                          Definitivamente hemos visto vídeos diferentes. Yo solo he visto una persona que se a cerca a hablar con ex compañeros y que comenta con el segundo entrenador local los jugadores que juegan por parte de su equipo (algo que ya sabía el segundo local porque lo tenía en un pepel), sin hablar en ningún momento de táctica alguna.

Comentario

pataleta de niño chico

Comentario

si el club impugna seríamos el hazmerreir del mundo futbolístico

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                                A ver tontería es no entenderlo, lo que quiero decir es que si Nelson ha cometido una infracción el Betis ha sido perjudicado, si por lo contrario es un mal entendido pues incluso hay que pedir disculpas al jugador.
                                En cual de los dos goles de Osasuna, sale el Betis perjudicado??

Sinceramente, no veo perjuicio alguno hacia el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X