Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y después de no convocarlo ahora ve y ponlo de titular la semana que viene...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y después de no convocarlo ahora ve y ponlo de titular la semana que viene...

    Va a estar gracioso si no le echan.

    Todo el mundo va a pedir durante toda la semana cambio de portero. Va a ser un clamor.

    Y justo esta semana hace la gracia de no convocar a Fabricio.


    Las bromas, lo absurdo y los colmos en vivo y en directo.

    De no convocado a titular.

    Y ahora razónalo.

  • #2
    Re: Y después de no convocarlo ahora ve y ponlo de titular la semana que viene...

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Va a estar gracioso si no le echan.

    Todo el mundo va a pedir durante toda la semana cambio de portero. Va a ser un clamor.

    Y justo esta semana hace la gracia de no convocar a Fabricio.


    Las bromas, lo absurdo y los colmos en vivo y en directo.

    De no convocado a titular.

    Y ahora razónalo.
    Los casos de no convocado a titular o de titular a la grada ya se han dado varias veces este año. Así que no sería nada raro.

    Comentario


    • #3
      Re: Y después de no convocarlo ahora ve y ponlo de titular la semana que viene...

      Yo, que creo que Fabricio es mejor que Casto y Goitia con los ojos vendados, tengo la sensación de que con el canario hay alguna razón extradeportiva para su situación.

      Pero lo de dejarlo hoy en la grada no tiene ni pies ni cabeza. Si es por comportamiento, pase, aunque tengamos como titular al peor portero de primera, con diferencia. Lo malo es que sea un aviso de Mel de que no cuenta con Fabricio.

      Pues quedan veintitantas jornadas, namás...

      Comentario


      • #4
        Re: Y después de no convocarlo ahora ve y ponlo de titular la semana que viene...

        la verdad es que cada convocatoria y alineación de jornada a jornada es una lotería casi.

        Comentario


        • #5
          Re: Y después de no convocarlo ahora ve y ponlo de titular la semana que viene...

          Me juego lo que sea que la seman que viene MOLINA es titular

          Comentario


          • #6
            Re: Y después de no convocarlo ahora ve y ponlo de titular la semana que viene...

            Ya veo a Pepe dandole papelitos a los futbolistas y jugando al bingo, tu juegas, tu tambien, tu no vas convocao, tu... no se, me lo pienso asta el sabado...

            Comentario


            • #7
              Re: Y después de no convocarlo ahora ve y ponlo de titular la semana que viene...

              O si se queda dirá que "no es el momento de cambiar a Casto, no lo está haciendo mal"... Así que tampoco veo tan claro que FAbricio juegue.. muy a mi pesar...

              Comentario


              • #8
                Re: Y después de no convocarlo ahora ve y ponlo de titular la semana que viene...

                Y aquí todo el mundo a tragar y a callar no sea que venga Michel, Lasarte, Oli o David Vidal y lo haga peor que Mel es decir, que saque 0 puntos de 30.

                Del tebeus, tebea, tebeum.

                Comentario


                • #9
                  Re: Y después de no convocarlo ahora ve y ponlo de titular la semana que viene...

                  Pues si juega Fabricio y lo hace bien diran que qué genio es Mel, y si lo hace mal pues otra oportunidad para pegarle palos a Stosic y descargar de la responsabilidad de la lamentable planificacion a Pepe.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y después de no convocarlo ahora ve y ponlo de titular la semana que viene...

                    Capaz es de escribir los nombres de los jugadores en un papelito, se encierra en su despacho y lanza los papelitos al aire, los que caen con el nombre escrito hacia arriba, van a la lista de convocados, los que sus nombres están escritos en la cara del papel que está en el suelo, van a la grada. A lo mejor así, no se le enfada nadie... , pero en fin, ya veremos lo que hace para con el valencia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y después de no convocarlo ahora ve y ponlo de titular la semana que viene...

                      Dudo que después de aguantar a Casto toda esta temporada digan que que genio es mel cuando lo de casto ya clama al cielo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y después de no convocarlo ahora ve y ponlo de titular la semana que viene...

                        Después de jugar hoy con 5 defensas, es capaz de todo (en el supuesto de que siga).

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y después de no convocarlo ahora ve y ponlo de titular la semana que viene...

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Capaz es de escribir los nombres de los jugadores en un papelito, se encierra en su despacho y lanza los papelitos al aire, los que caen con el nombre escrito hacia arriba, van a la lista de convocados, los que sus nombres están escritos en la cara del papel que está en el suelo, van a la grada. A lo mejor así, no se le enfada nadie... , pero en fin, ya veremos lo que hace para con el valencia.
                          Yo espero que para el Valencia esté viendo el partido en su casita...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Y después de no convocarlo ahora ve y ponlo de titular la semana que viene...

                            jeje..precioso post..creia que hablaba en el titulo de...chica!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y después de no convocarlo ahora ve y ponlo de titular la semana que viene...

                              Con todos mis respetos, no se con quién empató Fabricio.
                              Casto tiene que jugar en el centro del campo porque Dorado, Ustaritz y casi que Mario tienen la cintura de Mel.
                              Fin.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X