Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y después de no convocarlo ahora ve y ponlo de titular la semana que viene...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y después de no convocarlo ahora ve y ponlo de titular la semana que viene...

Últimamente quedarse fuera de una convocatoria es buen predictor para ser titular la siguiente jornada.

Comentario

Re: Y después de no convocarlo ahora ve y ponlo de titular la semana que viene...

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      No Goitia no por favor!!!! Prefiero a Molina.
      pues mal que nos pese ... al unico que se le conoce una temporadita aceptable en primera division... es a Goitia, los demas estrenan o no han tenido temporadita aceptable en primera...

Comentario

supongo que probará a fabricio en copa,y si lo hace bien y casto mal en liga pues hará el cambio,si no,va a ser muy dificil.

Comentario

Gravísimo error si Casto juega de titular otra vez para el proximo partido.
          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 05/12/11, 16:57:52.

Comentario

Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
            ¿Tú ves a Nacho en forma? Yo no
            Entonces, de verdad Mel es tan tonto que, teniendo al gemelo de Abidal en el banquillo, simplemente no lo pone y va a perder su trabajo solo por quedar encima de Stosic?

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
              Entonces, de verdad Mel es tan tonto que, teniendo al gemelo de Abidal en el banquillo, simplemente no lo pone y va a perder su trabajo solo por quedar encima de Stosic?
              si.

Comentario

Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
                ¿Tú ves a Nacho en forma? Yo no
                Sinceramente, la gente se pasa con Nacho. Me parece que es de los pocos que cumple y de los más regulares en su juego. Es de los pocos que no lo sacaba de la alineación titular. A parte, defiende y ataca. Muy aceptable para primera.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                  Sinceramente, la gente se pasa con Nacho. Me parece que es de los pocos que cumple y de los más regulares en su juego. Es de los pocos que no lo sacaba de la alineación titular. A parte, defiende y ataca. Muy aceptable para primera.
                  Efectivamente compañero es el unico en la defensa que esta cumpliendo y cuando sube no lo esta haciendo mal. Su problema es que tiene cara de triste quizas si se dejara trenzas como Nelson....

Comentario

No he visto jugar a Fabricio, a parte de un par de partidos y algunos resumenes, pero los que decís que Fabricio es malo a reventar, supongo que la habreis visto al menos 20 partidos completos

Comentario

Yo creo que Mel se cuela en esta página, mira la alineación que ha hecho un sobrino o algún familiar, y esa pone. Así gana el muchacho la quiniela BW

Comentario

Y Tosic es mejor que nacho,y Pereira esta en mejor forma que cualquiera de los delanteros...y lo de Fabricio ya es de traca.Que siga poniendo a la rana gustavo bajo palos,que siga...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pues mal que nos pese ... al unico que se le conoce una temporadita aceptable en primera division... es a Goitia, los demas estrenan o no han tenido temporadita aceptable en primera...
                          Si...pero no en el Betis,Y si es malo en segunda en primera ni te cuento,Prefiero no verlo.Solo imaginar la de goles que nos hubieran metido por no jugar adelantado.....como hace Casto...me echo a temblar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X