re: Ricardo Costa, a un paso de firmar por el Betis
El Betis ofrece a Ricardo Costa tres años y medio de contrato
El Betis ha realizado la primera propuesta en firme por Ricardo Costa, central portugués del Valencia que se ha convertido en el objetivo prioritario para reforzar la zaga en el mercado de invierno. No se trata de una negociación fácil, pero el conjunto verdiblanco ha demostrado que va muy en serio.
De hecho, el club ha puesto encima de la mesa una primera oferta de contrato al jugador de tres años y medio. De momento, no hay acuerdo económico con el futbolista, pero Costa ve con muy buenos ojos la opción de marcharse al Betis y está dispuesto a poner facilidades.
Lo más complicado será llegar a un acuerdo con el Valencia. El futbolista ha pedido la carta de libertad debido a sus abiertas y severas diferencias con el entrenador, Unai Emery. Sin embargo, el club que preside Manuel Llorente no está dispuesto a rescindirle así como así. Al menos, no lo pondrá fácil en estos momentos. Otra cosa sería a finales del mercado de enero si no hubiera llegado una oferta mejor a la entidad levantina. Entonces, sí podría levantar la mano.
Ricardo Costa ve con buenos ojos la opción del Betis. De hecho, ya le ha pedido informes a Nelson sobre el club y la ciudad, y ha quedado más que satisfecho. Eso sí, el club verdiblanco no está solo en la puja. El Lille, el Trabzonspor, la Lazio y un club portugués están detrás del luso.
El Betis ofrece a Ricardo Costa tres años y medio de contrato
El Betis ha realizado la primera propuesta en firme por Ricardo Costa, central portugués del Valencia que se ha convertido en el objetivo prioritario para reforzar la zaga en el mercado de invierno. No se trata de una negociación fácil, pero el conjunto verdiblanco ha demostrado que va muy en serio.
De hecho, el club ha puesto encima de la mesa una primera oferta de contrato al jugador de tres años y medio. De momento, no hay acuerdo económico con el futbolista, pero Costa ve con muy buenos ojos la opción de marcharse al Betis y está dispuesto a poner facilidades.
Lo más complicado será llegar a un acuerdo con el Valencia. El futbolista ha pedido la carta de libertad debido a sus abiertas y severas diferencias con el entrenador, Unai Emery. Sin embargo, el club que preside Manuel Llorente no está dispuesto a rescindirle así como así. Al menos, no lo pondrá fácil en estos momentos. Otra cosa sería a finales del mercado de enero si no hubiera llegado una oferta mejor a la entidad levantina. Entonces, sí podría levantar la mano.
Ricardo Costa ve con buenos ojos la opción del Betis. De hecho, ya le ha pedido informes a Nelson sobre el club y la ciudad, y ha quedado más que satisfecho. Eso sí, el club verdiblanco no está solo en la puja. El Lille, el Trabzonspor, la Lazio y un club portugués están detrás del luso.
Costa jugó en las divisiones inferiores del Boavista FC, pero se fue al FC Porto en 2000, antes de debutar con su primer equipo. Con el Porto debutó en la SuperLiga en 2002, precisamente en un partido ante el Boavista. Luego, formó parte del equipo de Porto que ganó la SuperLiga en tres ocasiones y se consagró en la Copa UEFA 2003-04, la Liga de Campeones de la UEFA 2004-05 y la Copa Intercontinental 2004. En 2007 Ricardo Costa fue transferido al VfL Wolfsburgo de la 1. Bundesliga alemana. Tras varios años en Alemania, donde fue campeón de liga, es cedido al Lille OSC ante su negativa en renovar con el Wolfsburgo. El día 17 de mayo de 2010 se hace oficial su fichaje por el Valencia CF.
Editado por última vez por dado debaja.; https://www.betisweb.com/foro/member/39223-dado-debaja en 16/12/11, 12:05:56.
Re: El Betis ofrece a Ricardo Costa tres años y medio de contrato
A mi me gusta mucho Ricardo Costa creo que es una de esas escasas gangas que ofrece el mercado y que deberiamos de ir a por él, creo que él tambien le beneficiaria porque necesita minutos si quiere jugar la eurocopa, espero que se llegue a un acuerdo.
sinceramente, mejora y mucho a los centrales que tenemos en plantilla, yo lo traeria sin pensarmelo, pero sin hacer locuras, esperando que el valencia le de la carta de libertad, o un traspaso muy pequeño, y siempre que se redujera la ficha, vamos que es complicado el fichaje pero por calidad mejora lo que hay, eso si, tenemos que vender a alguno, porque 6 centrales... calahorro deberia salir cedido
Pues no me parece gran cosa la verdad: lento como el solo, problemas extradeportivos, no es joven y seguramente con una ficha elevada. Que mejora lo que tenemos esta claro pero eso lo hace cualquiera asi que no me parece eso un motivo para ficharlo.
Mejora lo que hay, y parece que tiene deseos de venir, y los jugadores acaban jugando donde quieren, así que hay que poner todo lo que este en nuestras posibilidades para que venga en enero sin volvernos locos claro porque cualquiera mejoraria lo que hay...
Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 16/12/11, 12:56:01.
Y a todo esto si al final Mario se opera segun ha dejado caer pepe mel en sala de prensa cosa que es muy posible habra que fichar a otro no? como no fichemos dos centrales estamos en segunda a la voz de ya porque con esta ****** de defensa no vamos a ningun lado.
Comentario