Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Costa, a un paso de firmar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis ofrece a Ricardo Costa tres años y medio de contrato

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    ¿Características? ¿es lento como he leído? te pregunto a ti que sé que dominas.
    No es una bala. Un central sobrio, con buena colocación y que va bien por arriba. Polivalente, también puede jugar en el lateral derecho, pero supongo que si viene aquí se le utilizaría exclusivamente como central.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      No te preocupes, Pepe le da una clase acelerada de como y lo que debe de decir para ser otro Mesias como el...

Sinmi, churrita...me la has puesto al pie, solo para empujar
      Pepe Mel no es ningún mesías..por lo menos para mi, pero si que es el entrenador que nos ascendió y que seguramente cumpla el objetivo este año...cosa que muchos con mejores plantillas no han podido y jugadores que también se han endiosado a base de bien y nunca cumplieron el objetivo...

Hay veces que se falla al gol aunque solo la tengas que empujar,si no pregúntale a Santa Cruz.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
        Tambien es de Keke este fichaje.....anda que me parece a mí que no se calientan mucho en fichar esta gente, yo creo que con la guia marca le sobran jugadores.
        Hablando de Keke...Yo se que es amigo de muchos de aquí y que lo defenderán a muerte por eso...pero cuanto cobra el chaval?? (si es que cobra)

ya es sabido por todos que entiende bastante de esto y sigue a muchos jugadores...pero si no le hacen caso en ninguno para que esta???
        Y que coste que hablo son saber si cobra o no...pero si cobra y encima lo tienen solo para hacer bulto...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Por favor, si ustartiz lo primero que hizo el otro dia fue darle un balon al delantero del córdoba que no acabó en gol porque Fabricio lo evitó
          Ustaritz me gusta menos, hace de relleno para cumplir en un momento dado, me da más seguridad Amaya junto con Mario.

Comentario

No lo he seguido pero por lo que se comenta no parece que sea ninguna joya.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              No lo he seguido pero por lo que se comenta no parece que sea ninguna joya.
              Creo que está picado con Emery porque no juega y se esta jugando disputar la Eurocopa.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                No es una bala. Un central sobrio, con buena colocación y que va bien por arriba. Polivalente, también puede jugar en el lateral derecho, pero supongo que si viene aquí se le utilizaría exclusivamente como central.
                Y por lo que leo leñero, cosa que prefiero mil veces antes que un central más técnico pero blandito.

Pues a ver qué pasa, creo que podría ser una incorporación interesante.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  Creo que está picado con Emery porque no juega y se esta jugando disputar la Eurocopa.
                  Me refiero en el césped.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                    La culpa de que no venga nadie de fuera con proyeccion es culpa del endiosado que tenemos como entrenador. Veremos a ver como sale el tema de Costa si finalmente viene, me parece un central en decadencia pero bueno mejora lo que hay que no es muy dificil, pero lo de los 3 años es para colgar a Stosic y compañia en el palo de gol norte.

Mel & Stosic = Segundazo.
                    No te quito razón, pero Stosic tiene un porcentaje bastante mayor en la confección de la plantilla, más que nada porque esa es su tarea y su cargo está por encima del de Pepe Mel.

Tan fácil como que si Stosic es el que hace y deshace en los refuerzos ya debería estar fuera, y si no es el que hace y deshace, además de quitarle esa potestad a Mel, alguien debería explicar porque cobra Stosic cuando otro realiza su labor, además de por supuesto colocar al serbio de patitas en la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      No te quito razón, pero Stosic tiene un porcentaje bastante mayor en la confección de la plantilla, más que nada porque esa es su tarea y su cargo está por encima del de Pepe Mel.

Tan fácil como que si Stosic es el que hace y deshace en los refuerzos ya debería estar fuera, y si no es el que hace y deshace, además de quitarle esa potestad a Mel, alguien debería explicar porque cobra Stosic cuando otro realiza su labor, además de por supuesto colocar al serbio de patitas en la calle.
                      Muy instructivo para comprobar el trabajo de Stosic sin "consensuar" con Mel es el rendimiento de los fichajes del filial: sólo uno de ocho es titular, haciéndolo muy bien, eso sí (aunque con 23 tacos, lo que le impide debutar con los mayores y bajar luego otra vez, hay que decirlo todo).

También arroja algo de luz sobre Stosic los fichajes que se hicieron tras un año de trabajo en la ST, aunque subordinado a Mompa: los Nano, Juanlu, Óscar López... que vinieron el verano de 2006.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/12/11, 17:32:32.

Comentario

No lo conozco y no se si es buen o mal central, pero lo que si se es que no juega en el valencia por problemas con el entrenador asi que no quiero a un tio problematico en el betis, ya tenemos nuestros problemas como para traer tios que rompan el buen ambiente que hay o habia en el vestuario.

Comentario

Mantenerse en primera = 2 centrales + un delantero rapido con garantias + nelson

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Hablando de Keke...Yo se que es amigo de muchos de aquí y que lo defenderán a muerte por eso...pero cuanto cobra el chaval?? (si es que cobra)

ya es sabido por todos que entiende bastante de esto y sigue a muchos jugadores...pero si no le hacen caso en ninguno para que esta???
                            Y que coste que hablo son saber si cobra o no...pero si cobra y encima lo tienen solo para hacer bulto...
                            Según Stosic, el trabajo de Keke está siendo muy duro y se podrá a empezar a valorar a partir del año que viene, en el siguiente mercado de fichajes, no es una excusa porque es cierto que hasta el momento no a venido ningún jugador que no haya sido ofrecido, pero..

Comentario

El contrato tan largo sera para compensar economicamente, lo mismo que se ha hecho con Chica(esperemos que no nos salga como este)

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Por favor, si ustartiz lo primero que hizo el otro dia fue darle un balon al delantero del córdoba que no acabó en gol porque Fabricio lo evitó
                                No estais contentos con nada. Estabais todos diciendo que querais ver como paraba Fabricio pues el chaval se la dio al delantero del Cordoba para que los aficionados vieramos rapido como se desenvolvia el portero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X