Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer segun la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lorenzo Serra Ferrer segun la SER

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Tambien pertenece al Club....pero vamos, que no se que pinta el Director de relaciones Institucionales (o el puesto que ocupe) vetando la llegada de un entrenador.
    Cierto, olvidé que también tiene ese cargo aparte de presi de la Fundación.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Si, pero vamos teniendo en cuenta que Serra no tiene fácil su marcha de Mallorca porque es propietario y que no se sabe de ningún interés real del club en Serra, me parece ganas de buscar los tres pies al gato aventurarse con un posible veto...
      Hombre, que Gordillo no se lleva bien con Serra es de todos conocidos... De hecho, cuando vino con el mallorca y se le dio una placa, Gordillo no salió en la foto a pesar de ser Director de relaciones Institucionales....

Comentario

El que ha hablado de veto es el forero BraveGreen. En concreto ha dicho esto:

Con Gordillo (que es presidente de la Fundación RBB) en el Betis, Serra va a volver por las que jilan

Yo solo digo, al igual que Lars, que me parece muy triste si eso es cierto. Ademas no soy partidario de la vuelta de Serra.
        Además BraveGreen conoce un poco los entresijos del club.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          hombre, no se puede negar que es un forero "bien informado"....

Comentario

Hombre, que Gordillo no se lleva bien con Serra es de todos conocidos... De hecho, cuando vino con el mallorca y se le dio una placa, Gordillo no salió en la foto a pesar de ser Director de relaciones Institucionales....
            No hay que recurrir a eso, si se le pregunta a Gordillo se puede ver como su relación con Serra no es amistosa.

Pero una cosa no quita la otra. En primer lugar, la noticia tiene la credibilidad que cada uno le quiera dar. Viniendo de donde viene...pues eso. Y en segundo, a Gordillo ni fuera ni sobre todo y más importante, desde que está dentro del club, no se le conoce ningún tejemaneje ni artimaña oscura, extraña o perjudicial para el beneficio del Real Betis. Es decir, que no tengo porque dudar de él porque no se le conoce nada raro en contra del club, por lo que soltar este tipo de chismes antes de que si tan siquiera pase nada me parece un poquito bajo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              No hay que recurrir a eso, si se le pregunta a Gordillo se puede ver como su relación con Serra no es amistosa.

Pero una cosa no quita la otra. En primer lugar, la noticia tiene la credibilidad que cada uno le quiera dar. Viniendo de donde viene...pues eso. Y en segundo, a Gordillo ni fuera ni sobre todo y más importante, desde que está dentro del club, no se le conoce ningún tejemaneje ni artimaña oscura, extraña o perjudicial para el beneficio del Real Betis. Es decir, que no tengo porque dudar de él porque no se le conoce nada raro en contra del club, por lo que soltar este tipo de chismes antes de que si tan siquiera pase nada me parece un poquito bajo.
              Que no se conozca no quiere decir que no la haya. Ahí lo dejo.

Comentario

Dejemoslo donde esta y quedemonos con lo bueno que nos ha dado...

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Mis mayores respetos a ambos, pero no creo que Iriondo esté a la altura de Serra, ya O´Connell... un tio que nos hizo ganar una liga ya es otra cosa.

Aún así Serra nos llevó a 2 finales de copa (campeón de una), varios años competición europea, un ascenso...

El venerado Mel un ascenso y la peor racha de la historía del club y mira que han pasado entrenadores malos por aquí.
                  Cierto es que europa cada vez se vende mas barata,antes era mas dificil.
                  Pero para gusto los colores

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    Difama que algo queda. Ni el Sálvame en sus mejores tiempos...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Cierto es que europa cada vez se vende mas barata,antes era mas dificil.
                      Pero para gusto los colores
                      El cuarto puesto está para quien se anime:
                      -El Málaga cero regularidad.
                      -El Sevilla carencias todas y más.
                      -Villareal este año lesiones y demás ni de coña.
                      -ATM ha empezado fatal y no se le ve capaz de mucho, aún así lo veo como favorito a poco que puntuen fuera.
                      -El Bilbao es el que más me gusta de todos (su juego, no como equipo), que bueno es Bielsa.

Me da a mi que lo que ha hecho Serra en sus 2 etapas con el Betis vamos a sufrir tela para volver a verlo.
                      Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 24/11/11, 20:09:48.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Yo prefiero a Juande Ramos
                        ¿¿Donde hay que firmar???

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          El cuarto puesto está para quien se anime:
                          -El Málaga cero regularidad.
                          -El Sevilla carencias todas y más.
                          -Villareal este año lesiones y demás ni de coña.
                          -ATM ha empezado fatal y no se le ve capaz de mucho, aún así lo veo como favorito a poco que puntuen fuera.
                          -El Bilbao es el que más me gusta de todos (su juego, no como equipo), que bueno es Bielsa.

Me da a mi que lo que ha hecho Serra en sus 2 etapas con el Betis vamos a sufrir tela para volver a verlo.
                          Y eso contando con que lo volvamos a ver.....Aunque yo estoy seguro que si..Y no dentro de mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Yo prefiero a Juande Ramos
                            Yo también lo prefiero..y mas si lo trae Stosic..

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              JEJEJEJEE,que guasón.

Comentario

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
                                Con Gordillo (que es presidente de la Fundación RBB) en el Betis, Serra va a volver por las que jilan
                                Si esta información de Florencio es cierta, en el club gusta la idea para que sea llevada a cabo a medio plazo, más bien sigue gustando porque esta noticia no es nueva. Siendo así esto Gordillo lo sabría, no sé hasta qué punto Gordillo se metería en esto, en cualquier caso son meras suposiciones.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                En Radio Sevilla creo que conocen muy bien por dónde respira Gordillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X