Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer segun la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lorenzo Serra Ferrer segun la SER

CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA.....
    serra hizo lo que hizo en el betis porque tenia detras a los joaquin,finidi,alfonso,oliveira,jarni,alexis trujillo,ureña y compañia ahora la cosa es distinta.

pero si viene perfecto,mel como no gane esta semana se puede ir ya esta bien de esperar tanto creo que mel no quiere dar su brazo a torcer y le va a costar el puesto por no cambiar el sistema

Comentario

Creo que no han dicho eso sino que vienen pensando en él para medio plazo como director deportivo, que Serra en el Mallorca con la situación está allí hasta el gorro y que tiene intención de vender sus acciones para ponerse de nuevo el mono de trabajo, entonces no se descarta que pudiera venir incluso como entrenador, pero en todo caso más adelante porque ahora sería prácticamente imposible, que Serra no se ofrecería pero que lo vería con buenos ojos y que no se puede saber cuándo pero que terminará viniendo al Betis. El 13 de diciembre el Mallorca firmará el convenio con los acreedores y a partir de entonces podría desprenderse de sus acciones si alguien estuviera dispuesto a comprárselas.

Comentario

Como dice seagreen,el año que viene me huele que lo tenemos aquí con sus particularidades,pero me da a mi que no entrenando que es donde encaja mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoverde Ver Mensaje
          CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA.....
          serra hizo lo que hizo en el betis porque tenia detras a los joaquin,finidi,alfonso,oliveira,jarni,alexis trujillo,ureña y compañia ahora la cosa es distinta.

pero si viene perfecto,mel como no gane esta semana se puede ir ya esta bien de esperar tanto creo que mel no quiere dar su brazo a torcer y le va a costar el puesto por no cambiar el sistema
          vaya barbaridad...

Comentario

Bulo en toda regla. Credibilidad 0.

Eso si, como me gustaría...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              vaya barbaridad...
              Se lee cada cosa...
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 24/11/11, 16:36:24.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Y yo digo Antal Dunai, y si este dice no, Cayetano Ré.
                Yo prefiero a Pedro Pablo Braojos o Raúl Procopio, aunque mi preferencia siempre será Carlos Orúe.

Comentario

Primero: viniendo de donde viene la noticia me la creo poco.

Un Serra de entrenador y con libertad de movimientos por parte de la directiva sería lo mejor que le podrìa pasar al Betis.

Pero entrendor, nada de despachos. Serra triunfó en el Betis en el banquillo y así es donde yo lo querría.

Eso sí, habrá que buscar limpiadoras porque las que hay seguro que se piran cuando vuelva Serra

Comentario

Ya no lo aguantan en Mallorca?

Comentario

Pues yo no tengo muy claro si quiero que Serra vuelva al Betis.... antes prefiero la vuelta de Juande Ramos con un buen equipo.

Comentario

Entonces Serra es el elegido de Oliver Y Lopera????

este... porque según FromMore (enorme, Lu), van a levantar las medidas cautelares....

A ver si se aclaran de una vez en la SER, o le hacen menos caso al colorado acelerado.

Ta lué....

Comentario

No me creo nada. Sería demasiado bonito perder de vista al vanidoso este y traernos al mejor.

Yo le ofrecía todo el poder en la dirección deportiva de club.

Mel no eres nadie, Serra es el mejor entrenador en la historía del Betis y no se sega puñetazos en el pecho diciendo lo bético que es. Aprende un poco fanfarrón.

Comentario

Estos de la Ser, en su tónica habitual. Lanzan mensajes e informaciones y luego resulta que no dan una, como les ocurre siempre.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              No me creo nada. Sería demasiado bonito perder de vista al vanidoso este y traernos al mejor.

Yo le ofrecía todo el poder en la dirección deportiva de club.

Mel no eres nadie, Serra es el mejor entrenador en la historía del Betis y no se sega puñetazos en el pecho diciendo lo bético que es. Aprende un poco fanfarrón.
                              Esa es tu opinión,en el Betis hubo un entrenador que gano una LIGA y otro que gano una Copa.

Comentario

la ser sta perdiendo la escasa credibilidad que le queda....

directamente es ya un espacio de humor deportivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X