Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unos 11 millones para la 'Ciudad del Betis'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Unos 11 millones para la 'Ciudad del Betis'

El Betis maneja un proyecto de enorme calado entre manos. De enorme calado social y de enorme calado económico. Ese proyecto arrancará, a priori, con la Fundación del Betis, cuya presentación está prevista para la próxima semana. Se trata ni más ni menos que una especie de 'Ciudad del Betis'. Ya ha habido avances al respecto y esbozos, pero el proyecto cada vez se concreta más. Tanto que la inversión para el mismo se puede acercar a los 11 millones de euros, según apunta El Mundo en su edición de hoy lunes. Esa 'Ciudad del Betis' acogería la actual Ciudad Deportiva Luis del Sol, pero también la sede de la Fundación, la futura residencia para los jugadores de la cantera, un nuevo centro médico y, de acuerdo con el ayuntamiento, una sede social. De esos 11 millones, cinco irían destinados al gimnasio y al spa, tres para la sede de la Fundación y la Escuela Deportiva y otros tres para el centro médico. Pretenden los dirigentes béticos que el centro social financie en parte el proyecto, ya que será de libre acceso y arrendamiento, previo pago, claro. El consejo espera ingresar entre este concepto y otros hasta 1,2 millones anuales.

Asimismo, la Fundación también apoyará el arranque del proyecto con una aportación de unos 120.000 euros anuales a cargo de sus patronos.

::::.....estadiodeportivo.com.....::::

Re: Unos 11 millones para la 'Ciudad del Betis'

Muchos dirán que esto es tirar el dinero, esto es comenzar a ser un club grande, desde donde nunca hemos empezado, desde la base. La cantera es nuestro futuro.

Gran proyecto, aunque esos 11 millones pesan.

Comentario

ufff.... deseando verlo todo hecho realidad... igual que la finalización del estadio...

P.D.: No nos quea ná...

Comentario

Un equipo dando tumbos y del que depende nuestra supervivencia.Esa es nuestra realidad.

Comentario

Nuestra realidad es que no tenemos un duro para fichar, y si lo poco que tenemos se invierte en cantera tendremos jugadores de calidad para muchisimos años. Si bajamos a segunda ya nos devolveran a primera los Vadillo, Pozuelo, Sergio y compañia, si gastamos ese dinero en fichar, cuando pase 2 o 3 años si bajaramos ¿quien nos devolveria a primera si no hemos invertido en sacar buenos jugadores y no nos qeda dinero?

Comentario

Originalmente publicado por arcancio Ver Mensaje
            Nuestra realidad es que no tenemos un duro para fichar, y si lo poco que tenemos se invierte en cantera tendremos jugadores de calidad para muchisimos años. Si bajamos a segunda ya nos devolveran a primera los Vadillo, Pozuelo, Sergio y compañia, si gastamos ese dinero en fichar, cuando pase 2 o 3 años si bajaramos ¿quien nos devolveria a primera si no hemos invertido en sacar buenos jugadores y no nos qeda dinero?
            To eso de invertir en una factoría de futbolistas está mu bien; pero si, como adelanta AS, aparte de en cantera se van a invertir TRES MILLONES DE EUROS en hacerle una sede a la Fundación, la cosa apesta

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              To eso de invertir en una factoría de futbolistas está mu bien; pero si, como adelanta AS, aparte de en cantera se van a invertir TRES MILLONES DE EUROS en hacerle una sede a la Fundación, la cosa apesta
              Pues si....eso de la fundación no huele muy bien...

Lo mismo se quiere hacer a la fundación una mansión de lujo con jacuzzi y demás...
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/11/11, 15:15:37.

Comentario

Como se comenta en el otro post suena todo muy bonito,pero se hace con prisas (todo en menos de una semana) y sin que los accionistas sepan nada,por eso suena raro además de los nombres de la ex fh,lo que yo digo ¿¿¿no hay otras prioridades en lo que gastarse ese supuesto dinero primero?? ¿¿¿ que pasa con el gol sur???,en fin...

Sé que son casos diferentes y hablo desde el desconocimiento,pero no veo ni a la Real que sale de la ley concursal,ni al Levante ni a otros con megaproyectos millonarios de la noche a la mañana.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/11/11, 15:17:02.

Comentario

Hay que ver, están deseando invertir dinero en la zona del IFNI como sea. Primero lo intentaron con la ampliación de la ciudad deportiva, que denegaron los concursales. Ahora lo vuelven a intentar con la Fundación.

Qué pasa aquí? Qué interés por ocupar rápidamente y para lo que sea esos terrenos?

Comentario

Creo que 11 millones de euros es mucha tela...pero me encantaría verlo la verdad!

Comentario

Yo pienso que con 11 millones no solo significa contruir los que se dice sinó comparar los terrenos. Porqué si no recuerdo mal los terrenes del ifni son del ayuntamiento y porlo tanto supongo yo que se tendrán que pagar.

Lo qué no me explico yo es por qué invertir aquí cuando ya tenemos pagada y finiquitada la macro ciudad deportiva de Benacazón. :P http://www.betisweb.com/real-betis-b...rde-video.html

Ahora en serio creo que sería dinero muy bien invertido y esperaré a que den noticias oficiales para valorarlo. En principio parece muy caro la verdad.

Comentario

Desde luego, si se lleva a cabo este proyecto, creo que seria la mejor manera de invertir 11 millones de €.

Esto es avanzar como club.

Comentario

dentro de x años, esos 11 millones gastados se pueden convertir en 100 millones ganados

Comentario

Si se hace con luz y taquígrafos, suena bien. Pero eso, que se explique hasta el último céntimo y su función.

Comentario

Independientemente que se gestione mediante la Fundación ( todos los equipos tienen una por lo que no entiendo las criticas al respecto) o el club directamente, necesitamos una ciudad deportiva mejor ( la actual solamente tiene tres campos de futbol 11 y uno de futbol 7).

La solución no se cual pude ser la mejor, si irnos a otro sitio o ampliar la actual , en la medida que se pueda, pero una ciudad deportiva con más campos será imprescindible para el equipo, si es que queremos que nos mantengamos siempre en primera y en puestos de honor, como merece el 5º club con más socios de 1ª división.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X