Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unos 11 millones para la 'Ciudad del Betis'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Unos 11 millones para la 'Ciudad del Betis'

" la Fundación también apoyará el arranque del proyecto con una aportación de unos 120.000 euros anuales a cargo de sus patronos".

Esto no me entra ni con agua caliente.Esta gente no pone un euro ni aunque se lo mande el médico... a no ser que el negocio sea rentable ( para sus bolsillos).
    Aqui huele a cuerno quemao.

Comentario

No quereis crecer? Se prefiere pagar los 11 millones en un jugador como Sergio Garcia, antes de crecer intitucionalmente.

Que pensais que gordillo va ha estar en el jacuzzi con el puro en la boca? Que se lo llevará calentito? Y porque pensais eso?

Cada uno piensa lo que el haría....Porque no pensamos que quieren un Betis como lo queremos nosotros...GRANDE

En fin, se puede crecer en todos los aspectos, sin descuidar otras casas, y si deciden empezar por lo que no hay, bien...Luego que sigan con un buen equipo y el estadio

Comentario

Que se gaste el dinero en fomentar la cantera y el deporte en el betis, siempre lo he visto bien, me parece estupendo gastarse 5 millones en gimnasios y spa, pero de verdad, no es mucho dinero para eso? después tres millones para un hospital, cohonudo pero lo siguiente, clama al cielo, no será mejor salir cuanto antes del concurso de acreedores, que gastarse otros tres millones para la sede de la fundación? y ya lo último, va tomando forma eso de seguir llamando a los componentes de la fundación "los patronos" y encima parece que vienen poniendoerdineroentoloartolameza... Cada vez, me dan menos confianza esta gente.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          A mi me gustaría poder hacer como en la ciudad deportiva del Bayern, poder sentarte a tomarte una cerveza mientras que ves por una cristalera a tu equipo entrenar.... una instalación espectacular para un equipo con gran masa social.
          Pues con ideas como esa en la que socios y simpatizantes pudieran hacer uso de las instalaciones con lugares de ocio, sería una auténtica mina bien gestionado.
          Editado por última vez por mazoverde; https://www.betisweb.com/foro/member/45471-mazoverde en 14/11/11, 21:19:39.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
            de veras los patrocinadores ponen 11 Millones de € para poner su publicidad en la ciudad deportiva?! stupendo!
            eso dijeron en la radio

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              A mi me gustaría poder hacer como en la ciudad deportiva del Bayern, poder sentarte a tomarte una cerveza mientras que ves por una cristalera a tu equipo entrenar.... una instalación espectacular para un equipo con gran masa social.
              eso ya se puede hacer hoy en día y sin tener que verlo a través de una cristalera

Comentario

Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
                Pues con ideas como esa en la que socios y simpatizantes pudieran hacer uso de las instalaciones con lugares de ocio, sería una auténtica mina bien gestionado.
                20 años dice el diario El Mundo se tardará en amortizar los 11 millones de euros. De momento no lo veo tanta mina. Y quiero que conste una cosa el proyecto puede ser bueno y ampliable. Lo que no estoy de acuerdo es en las formas que estan llevando el asunto.
                Respeto enormemente la opinión de cada forero. Unos pueden ver una cosa y otros podemos ver otra.

Comentario

Como le pongan Betislandia soy capaz de cagarme en el cartel.

Comentario

Betislandia lo ha nombrado el periodista no hay ninguna fuente oficial que haya confirmado nada! No sé por qué se critica tanto algo que aún no sabemos de que va. Los periodistas pueden estar equivocados...

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                      20 años dice el diario El Mundo se tardará en amortizar los 11 millones de euros. De momento no lo veo tanta mina. Y quiero que conste una cosa el proyecto puede ser bueno y ampliable. Lo que no estoy de acuerdo es en las formas que estan llevando el asunto.
                      Respeto enormemente la opinión de cada forero. Unos pueden ver una cosa y otros podemos ver otra.
                      Hombre yo no sé que cuentas habrá hecho el Mundo para saber que son 20 años. Lo de la mina lo digo si parte del proyecto se gestiona para disfrute de la afición, en plan bares, restaurantes alguna tienda oficial, explotación de gimnasios ect. La afición ha demostrado muchas veces que compra todo lo que sea Betis. Y por último decir que lo que esta demostrado que no es rentable es gastarse 11 millones en un jugador. Aquí han jugado auténticos patatas por ese precio y más.
                      Así pues me alegraría si el proyecto siguiera adelante.

Comentario

suena muy bonito,pero habrá que leer la letra pequeña.

Comentario

Veamos cómo va todo Sres., que enseguida nos ponemos a ver fantasmas. Los fantasmas rufinocastaños están de momento lejos. El club dirá algo al respecto ya que si El Mundo ha tenido acceso a la información, alguien se la habrá tenido que filtrar ¿no?. Eso debe significar que la cosa está madurita y se va a presentar en breve.

Por otro lado, es curioso que alguno diga que esto va con prisas pero por otro lado se comente que la Fundación Real Betis va muy lenta. A ver si nos aclaramos. Y otra cosa, si levantar un edificio para los temas de la Fundación vale 3MM de euros y a alguien le parece caro es que no sabe cuánto vale un edificio. No se trata de hacer un despacho de 3MM de euros. Imagino que irá incluido algo en plan museo, un Salón de Actos o similar, vamos, que no son cuatro mamparas de pladur.

Y los que ven a la FH como la mano negra que quiere secuestrar al RBB, en fin, que se lo hagan mirar. To el día igual.

No sé los entresijos del proyecto, pero entiendo que si se presenta es porque ha de estar maduro (no comparemos con la asilo loperiano ni con lo de Benacazón, por favor).

Ah, y por supuesto dos cosas más: terminar el estadio debe ser una prioridad; yo personalmente le pondría durante 10 años el nombre de la empresa que terminara Gol Sur. Y a partir de ahí, Dios dirá si podemos terminar el resto nosotros. Y lo último, si al nuevo proyecto le ponen Betisland, quizás acompañe al forero que ha dicho antes que se cagaría en el cartel.

Comentario

la idea me parece genial, pero el nombre de betislandia me recuerda demasiao a hispalisnopla

Comentario

Señoras y caballeros.

Lo del nombre Betislandia es una coña.

De nada.

Comentario

Ya está el logo y todo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betislandia.jpg
Visitas:	1
Size:	28,4 KB
ID:	6438947

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X