Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Ya hay que justificarlo hasta para el futuro...

Que vergüenza macho.
    No...es que ya me estoy viendo algunos comentarios diciendo "Mel se va a cargar a Pozuelo..." como..preparando el terreno.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      No...es que ya me estoy viendo algunos comentarios diciendo "Mel se va a cargar a Pozuelo..." como..preparando el terreno.
      Exactamente lo que haces tú, preparar el terreno.

Pero vamos que si sale bueno ya sabemos quién lo hizo debutar.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Exactamente lo que haces tú, preparar el terreno.

Pero vamos que si sale bueno ya sabemos quién lo hizo debutar.
        precisamente no e sido yo el primero que lo a dicho...pero alguno están viendo ya que Pozuelo es un don nadie y que para nada es lo que se esperaba y le quieren encasquetar el marrón al entrenador también.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Y en vez de poner verde a Pozuelo, por qué no nos paramos un momento en ver lo que está haciendo Mel con él. El Athletic de Bilbao está poniendo el grito en el cielo porque sólo tiene 48 horas de descanso entre su duelo de Europa League y el de Liga contra el Barcelona, pues bien el iluminado de nuestro entrenador convoca a Pozuelo tras jugar el martes en Ceuta, jugó los 90 minutos y marcó un gol, y no sólo lo convoca si no que lo saca. Este no era el partido, sr. Mel. Además lo señaló hace poco al decir públicamente que tenía que bajar al Betis B para que cogiera ritmo. Y para colmo hoy entrena con el filial cuando este fin de semana no tiene partido. Un despropósito tras otro en la pésima gestión de la plantilla de nuestro entrenador.

Además por qué no se tiene con nuestro canteranos la paciencia que se está teniendo con Montero, no digo yo aquello célebre de "los pollitos" ya me gustaría a mí criar un pollito como Tello o Cuenca y que nos asegure la permanencia, pero es que el ecuatoriano no ha demostrado ser mejor que Pozuelo o Sergio Rodríguez. Me toca la moral tener que escuchar que se está haciendo un gran papel enseñando a Montero, que si Roque le está enseñando a tirar a puerta y luego escuchar que vamos a intentar su fichaje, eso no es pensar en el futuro señores. El entrenador del Real Betis miente, como en tantas otras cosas, cuando dice que apuesta por la cantera.

Y en la jugada del gol es cierto que Pozuelo pierde el balón, pero no es menos cierto que si la defensa hubiera estado acertada todo hubiera quedado en anécdota, como quedó en anécdota la pérdida de Montero unos instantes antes por el fallo de Didac.
          Ya que mencionas el Athletic, yo ya lo he dicho; que aprenda Mel de como gestionó Caparrós esa cantera para dar pie a que sea lo que es ahora el equipazo que tienen, que aprenda de verdad...

PD: Contra el Ceuta marcó el gol de la victoria pero dió la asistencia en el primero.

Comentario

no se por qué lleva tantas paginitas el tema, la verdad q pozuelo falla en el control y punto, no hay mas vueltas, ni ******, ni sin sangre, ni pepe mel se lo carga, ni gracias a mel por hacerlo debutar, q os gusta hablar por hablar

Comentario

precisamente no e sido yo el primero que lo a dicho...pero alguno están viendo ya que Pozuelo es un don nadie y que para nada es lo que se esperaba y le quieren encasquetar el marrón al entrenador también.
              ¿Un don nadie? ¿Y quien ha sido un don alguien con 20 años?

Pozuelo es uno más, que demuestra tener condiciones para poder ser un buen jugador, pero aquí no se le saca jugo a nadie. A eso se le añade de que lo mismo deja el primer equipo "para tener continuidad y no estancarse en el filial" que lo hace jugar dos partidos en dos días.

Todo muy razonable.

Comentario

Sinmi, ¿cuánta lata habré dado yo con que juegue Ezequiel? y además de ello, pese a que está en Sabadell, lo estoy siguiendo (porque me gusta ver el fútbol y si es de los nuestros...) y ahí está el post de ''Seguimiento a Ezequiel'' donde lo llevo reflotando 2 semanas y en las anteriores comenté asiduamente. También, si te has pasado verás como la gente está diciendo que está siendo de los mejores de ese equipo sino el mejor, verás comentarios de gente del Sabadell y verás los mios donde pese a decir más de una vez que Mel ha estado cargándose a Ezequiel (consciente o inconscientemente), está jugando bastante bien y defensivamente le da mil vueltas a Montero así como ofensivamente va progresando.

Ezequiel era un don nadie antes del penalty y realmente después pero jamás he cambiado la esperanza que puedo tener en él como en Pozuelo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Sinmi, ¿cuánta lata habré dado yo con que juegue Ezequiel? y además de ello, pese a que está en Sabadell, lo estoy siguiendo (porque me gusta ver el fútbol y si es de los nuestros...) y ahí está el post de ''Seguimiento a Ezequiel'' donde lo llevo reflotando 2 semanas y en las anteriores comenté asiduamente. También, si te has pasado verás como la gente está diciendo que está siendo de los mejores de ese equipo sino el mejor, verás comentarios de gente del Sabadell y verás los mios donde pese a decir más de una vez que Mel ha estado cargándose a Ezequiel (consciente o inconscientemente), está jugando bastante bien y defensivamente le da mil vueltas a Montero así como ofensivamente va progresando.

Ezequiel era un don nadie antes del penalty y realmente después pero jamás he cambiado la esperanza que puedo tener en él como en Pozuelo.

Si...pero decir que Mel se a cargado a Ezequiel y se va a cargar a Pozuelo....como si fueran dos Crack y Mel tuviera la culpa de que cada vez que juegan no hagan apenas nada...

Ya veremos si le viene bien la cesión a Ezequiel o sigue igual....Lo mismo esa cesión le sirve mas de lo que algunos creen...Puede parecer un paso hacia atrás pero quien sabe..lo mismo con ese paso atrás coge impulso y cuando vuelva es otro...

El caso es que aquí se quiere que le den muchos minutos a la cantera..pero luego cuando tienen la oportunidad de demostrar que vale, no la aprovechan...

y no quiero que malinterpretéis cuando digo don nadie...con don nadie quiero decir que no es un crack como algunos venían diciendo, Puede que lo fuera en 2ºB pero en primera para nada, Ya me hubiera gustado a mi ser un "don nadie" y debutar con el Betis.

o que mi hijo llegara donde han llegado ellos dos...Solo con verle de verdiblanco y debutando con el primer equipo me haría el mas feliz del mundo.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/03/12, 18:28:01.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Lo que es de insensatos es afirmar que Pozuelo es la solución del Betis, cuando nadie ha dicho eso, nada más que tú. Y aun más de insensato es el ventajismo de calificarlo de limitadísimo atacante cuando el chaval no llega a 10 partidos en primera.

Seguimos para bingo.
                    Anda, repásate los posts de las últimas semanas y verás que algunos clamaban por la entrada de Pozuelo para revertir la situación.

Y sí; Pozuelo ES (Presente del verbo SER) un limitadísimo atacante a día de hoy. En el futuro "será o seró"; pero ahora mismo, cuando nos jugamos la vida, no tiene el nivel necesario para Primera división por más que nos deslumbrara (a mí el primero y en este mismo post debo haber hablado bien de él hace unos meses) cuando debutó y por más que en segunda B se salga.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Anda, repásate los posts de las últimas semanas y verás que algunos clamaban por la entrada de Pozuelo para revertir la situación.

Y sí; Pozuelo ES (Presente del verbo SER) un limitadísimo atacante a día de hoy. En el futuro "será o seró"; pero ahora mismo, cuando nos jugamos la vida, no tiene el nivel necesario para Primera división por más que nos deslumbrara (a mí el primero y en este mismo post debo haber hablado bien de él hace unos meses) cuando debutó y por más que en segunda B se salga.
                      Muy de acuerdo en todo.

Comentario

Si...pero decir que Mel se a cargado a Ezequiel y se va a cargar a Pozuelo....como si fueran dos Crack y Mel tuviera la culpa de que cada vez que juegan no hagan apenas nada...

Ya veremos si le viene bien la cesión a Ezequiel o sigue igual....Lo mismo esa cesión le sirve mas de lo que algunos creen...Puede parecer un paso hacia atrás pero quien sabe..lo mismo con ese paso atrás coge impulso y cuando vuelva es otro...

El caso es que aquí se quiere que le den muchos minutos a la cantera..pero luego cuando tienen la oportunidad de demostrar que vale, no la aprovechan...

y no quiero que malinterpretéis cuando digo don nadie...con don nadie quiero decir que no es un crack como algunos venían diciendo, Puede que lo fuera en 2ºB pero en primera para nada, Ya me hubiera gustado a mi ser un "don nadie" y debutar con el Betis.

o que mi hijo llegara donde han llegado ellos dos...Solo con verle de verdiblanco y debutando con el primer equipo me haría el mas feliz del mundo.
                        Son dos jugadores jóvenes, con mucha proyección que no están siendo bien llevados desde mi punto de vista.

Lo que no se puede es pedir la cantera y luego cuando no hacen lo que deberia de hacer los que tienen los galones en este equipo, se les despelleje como se está haciendo. Recuerda que los de la cantera están en el primer equipo para aprender y seguir fogueándose, que no se le puede dar a un chaval de 20 años que estaba jugando hace nada en 2ªB la responsabilidad que tiene Primera.

Veremos a ver que pasa este finde porque yo me estoy temiendo que no vaya convocado y eso le solia pasar a Ezequiel...

PD: Si tu hijo es pequeño, está a tiempo de intentarlo.
                        PD2: Me sorprende que tengas un hijo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Son dos jugadores jóvenes, con mucha proyección que no están siendo bien llevados desde mi punto de vista.

Lo que no se puede es pedir la cantera y luego cuando no hacen lo que deberia de hacer los que tienen los galones en este equipo, se les despelleje como se está haciendo. Recuerda que los de la cantera están en el primer equipo para aprender y seguir fogueándose, que no se le puede dar a un chaval de 20 años que estaba jugando hace nada en 2ªB la responsabilidad que tiene Primera.

Veremos a ver que pasa este finde porque yo me estoy temiendo que no vaya convocado y eso le solia pasar a Ezequiel...

PD: Si tu hijo es pequeño, está a tiempo de intentarlo.
                          PD2: Me sorprende que tengas un hijo
                          jajajaja Si..tengo un hijo de 3 años y medio, Ya lo e dicho varias veces por aquí.

Ademas...lo llevo muchas veces al fútbol, Y lo volveré a llevar este domingo con el Racing, También lo llevo muchas veces al entrenamiento, Le encanta el Betis y el Barsa...jejeje

El año que viene lo voy a apuntar a un equipo de fútbol ya, en los mares...el esta deseando...
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/03/12, 18:35:01.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                            La cantera del Betis no vale un duro. Pozuelo es un delantero cortito con sifón; Sergio igual y Vadillo será otro. Creemos que tenemos perlas cultivadas y tenemos bisuteria. La cantera del Betis está muy descuidada y a eso hay que añadirle el enchufismo.
                            Ni muchísimo menos . Vadillo va a ser un gran futbolista y otros muchos tambie´n .
                            Recomiendo ver a Miguelete , infantil de Jerez un gran futbolista . Hay muy , muy buenos futbolistas . Se trata de erradicar una actitud muy común en el BETIS y Antonio Gordillo está en ello , seguro , se ve .
                            Pozuelo y Ezequiel tienen un mal que aquí he visto desde los tiempos de Gabino . Al artista se le permite todo y que se lo curre el obrero , lamase Isidoro o el que sea . Eso se tiene y se va a acabar.

Comentario

Mel le ha dado a Ezequiel más oportunidaders que a Platanito . Pero lo que no se puede tolerar , no se puede .

Comentario

yo dejaba a pozuelo en el filial hasta el año que viene. va a ser mas util alli que aqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X