Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Nuevos Moderados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Nuevos Moderados

Loperista,antiloperista,beticómetro,forómetro,conf ormista,moderado......

como tienen que disfrutar las ****** que entran en el foro con los post argumentales que proponen algunos **********s....

opppss! **********s! ala otro clasismo !

Cada cuál lo tome como quiera.

Comentario

Buenos días!
      Soy nuevo escribiendo, suelo leer el foro desde los inicios de Betisweb hace años.
      Diría que no soy Loperista ni antiLoperista, aunque todo el mundo me dice que soy antiLoperista. Yo soy bético, exclusivamente bético.
      Soy una persona inconformista, me gusta siempre mejorar en lo posible.
      Y no hoy, Junio de 2007, estoy disconforme con la forma tan peculiar de llevar el Betis del mayoritario, sino en 2005 cuando asistí a mi segunda final de copa con el equipo de mis amores, y ví por primera vez en mi vida levantar un título.
      Mis amigos dicen que me quejaba de vicio.
      Yo simplemente les decía que era la persona más feliz del mundo, pero que aquella copa obtenida, y clasificación para la champion no fue fruto del trabajo de todo un año, o de varios años atrás, de un PROYECTO, ya no deportivo sino de club, yo llamé en su momento y llamo ahora 'casualidad'.
      Tanta casualidad como que hicimos un par de fichajes 'Edu' y 'Oliveira', que junto a Joaquin y alguno más nos dieron el año.
      No creo que me quejara de vicio, simplemente veía que las cosas no se hacía, ni hacen, de manera adecuada, y como me importa mi equipo, quiero que se hagan bien.

Yo no soy antiLoperista, mi objetivo no es que Lopera salga del Betis por encima de todo.
      Yo lo único que deseo y supongo que cualquier bético que se precie desea, es que el Real Betis Balompié, con 100 años a falta de un par de meses mal contados, se gestione de manera eficaz, moderna, transparente.
      Con profesionales en cada una de las áreas que compongan el club.

Leo el foro y que veo, pues veo a Loperistas, antiLoperistas y otros, veo a béticos peleandose entre ellos.
      Discutiendo a ver quien es más bético y sacando como decís el beticometro.

Actualmente el Real Betis es un absoluto caos, y la afición estamos en la misma situación porque cada uno rema en una dirección.

No pretendo imponer nada a nadie, cada uno tiene su forma de pensar.
      Pero hoy en día ningún bético puede estar de acuerdo en la forma en la que nuestro club está siendo gestionado por el máximo accionista, pues hasta la panadería de la esquina de mi casa está más profesionalizada.

Yo no quiero que Lopera se vaya sí o sí. Yo lo que quiero es que seamos un club serio, que se delege en personas especializadas, simplemente quiero eso.
      Ya que Lopera siga o no, me es indiferente.
      Si él siguiese sin entrar en razón, pues evidentemente veo que la única salida sería que 'todos' mostraramos nuestra disconformidad.
      Pero como dije al principio estamos completamente divididos.

Para terminar diré que, ahora mismo hay muchos antiLoperistas que salen nuevo, que habían jurado amor eterno a Lopera.
      Pues creo que una mayoría de estos que ahora se considerán antiLoperistas, que si vuelve a darse un año en el que la pelotita entra, pasarán de antiLoperistas a Loperistas en menos que canta un gallo.

A fin de cuentas la gran inmensidad de la afición no entiende ni de estructuras, ni de gestión de la entidad, ni de nada, sólo entiende de que la pelotita entre. El día que entiendan que la pelotita entra cuando todo eso funciona de manera adecuada entenderás por qué yo en 2005 a pesar de conseguir los únicos títulos que he visto en mi vida, estaba disconforme con Manuel Ruiz de Lopera.

Siento la parrafada y ante todo, ¡Viva el Real Betis Balompie!
      Buenas y Verdiblancas Mañanas.

Comentario

el cuchara?? jajajajajaa

Comentario

Bueno, pues si la cosa vá de encasillar al personal,
          Para los que no están en su mano cambiar el Betis y disponen de mucho tiempo libre, pueden dedicarse a éstas cosas.
          Observad el video Entero es buenísimo.
          PINCHA AQUI Cosas de Gañanes

Comentario

Muy bueno.Además,hacía falta.

Comentario

estamos jartos de decir que el problema NO es la pelotita (aunque hay gente que lo mantiene) pero...si el betis gana 2 partidos...se calmará todo? yo espero que no pero...cuando se le gano a valencia y bilbao se dejo de gritar en el campo...

Comentario

Ayer en el homenaje, algunos comentamos que lo que habría que hacer es darle donde más le duele: el dinero.

El importe de los carnets que nos factura ENCADESA lo podríamos depositar en una cuenta o depósito de donde no lo sacara nadie hasta que este ************ se vaya del Betis. Así demostraríamos nuestra fuerza.

También se apuntó el sacarse el carnet y abandonar el estadio a los 10 minutos. Pero, francamente, creo que esto le afectaría mucho menos que lo del dinero. Siempre podría decir que somos unos borrachos, drongadictos y que somos unos violentos que les escupimos y no sabemos comportarnos,( juas, juas ). Por supuesto diría que somos 200 o 300, auqnue el estadio se quedase vacío.

A este tipo sólo se le ataca por el dinero o por los tribunales..............

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Ayer en el homenaje, algunos comentamos que lo que habría que hacer es darle donde más le duele: el dinero.

El importe de los carnets que nos factura ENCADESA lo podríamos depositar en una cuenta o depósito de donde no lo sacara nadie hasta que este ************ se vaya del Betis. Así demostraríamos nuestra fuerza.

También se apuntó el sacarse el carnet y abandonar el estadio a los 10 minutos. Pero, francamente, creo que esto le afectaría mucho menos que lo del dinero. Siempre podría decir que somos unos borrachos, drongadictos y que somos unos violentos que les escupimos y no sabemos comportarnos,( juas, juas ). Por supuesto diría que somos 200 o 300, auqnue el estadio se quedase vacío.

A este tipo sólo se le ataca por el dinero o por los tribunales..............

Si en ese gran homenaje se planteó entre muchos el tema del dinero que este caradura se lleva de todos se va por el buen camino...

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                    Os quiero presentar a una nueva especie de beticos,los nuevos MODERADOS.

Caracteristicas comunes son:

-Publicamente no se consideran ni loperistas ni antiloperistas,incluso enfatizan mucho en ello,de hace un mes para acá.

-Publicamente reconocen errores del señor Caligula,pero no le dan importancia excesiva

-Nunca se dedican a analizar las causas del desastre institucional que aplasta al club,solo hablan de pelotitas entrando.

-Como principal solucion posible proponen la vuelta de Lopera al palco (ellos dicen a la maxima actividad,como si se hubiera ido)

-Tienen una facilidad superior al resto de los mortales para buscar errores o criticar lo que podriamos llamar el factor externo: los jugadores,Marcelino,Serra,los malos de la comision,da igual quien sea,ya buscaran algun comodin.Os sonara la famosa frase "Lopera no tiene toda la culpa".

Que cada uno interprete como quiera.

Vamos a ir dejado ya de calificar a los béticos de una vez que eso solo nos hace dividirnos aun mas.
                    ¿Que habrá gente que simpatice con Lopera? Muy bien, pero yo lo siento por ellos.
                    ¿Que habra gente que odie a Lopera? Logico... despues de dos años asi....
                    ¿Que hay gente que piensa que si Lopera vuelve puede hacer grande al Betis y que sino que venda? (los llamados moderados segun este post) Pues allá ellos con su ideologia, yo simplemente les aviso del tremendo chasco que se van a llevar, porque no va a ser ni una cosa ni la otra.

Pero independientemente de todo esto, aqui somos beticos, y creo que hay temas mas importantes que tratar que dividir a la gente en otro grupo mas... que sinceramente me parrece una payasada.

Comentario

Todo cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Me suena me suena.

No se porque, a mi también me suena esa postura...

Comentario

Originalmente publicado por GABRIEL HUMBERTO CALDERON Ver Mensaje
                          Si en ese gran homenaje se planteó entre muchos el tema del dinero que este caradura se lleva de todos se va por el buen camino...
                          En "ese gran homenaje" se hablo del Real Betis Balompie y de su gloriosa Historia.

Luego, en el Cocktail, cada Bético es libre de hablar de lo que se quiera, y se habló de lo que se quiso (Si ese fue uno de los temas, pues lo sería)

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por GABRIEL HUMBERTO CALDERON Ver Mensaje
                            Aquí a los que os encanta fustigarse es a vosotros;para mí el demostrar el ser bético no es darse golpes de pecho,eso queda muy bien delante de la galería,nada más.
                            Yo no pido nada,tan solo digo que sería una medida que ahogaría al ************ este;para él sentimiento=$.
                            Si todos los que opinan como tú sois tan pesimistas,os cagais en todo,quemais casas,etc...para que sufrir al ir al campo.
                            Repito,sería una medida que acojonaría al impresentable este,lo demás le da igual;el sabrá el "tinglao" que tiene de empresas y como tapadera nuestro Betis (=pasta).
                            El betico no deja de apoyar al equipo.Eso no es darse golpes de pecho,eso simplemente es una payasada,lo mires por donde lo mismo.En 100 años la aficion nunca ha dejado solo al equipo.Eso quisiera Ruiz.

¿Pesimismo? Dos grandes temporadas,una economia de vicio.Estoy de lo mas positivo.

¿Cagarse en todo?¿Quemar casas? Por dios,cuanta ridiculez aunada en un mismo mensaje.Prefiero hablar de cosas serias y reales.Cuanto aburrimiento

Comentario

Pienso que son los Loperistas que han dado un paso hacia atrás. Volverán al redil en cuanto ganemos dos partidos

Comentario

Ya estamos criticando al ****s??? No es el momento, no es el momento...

Donmanué, vuelve a callar a los shico de la wé....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X