Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Nuevos Moderados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los Nuevos Moderados

Os quiero presentar a una nueva especie de beticos,los nuevos MODERADOS.

Caracteristicas comunes son:

-Publicamente no se consideran ni loperistas ni antiloperistas,incluso enfatizan mucho en ello,de hace un mes para acá.

-Publicamente reconocen errores del señor Caligula,pero no le dan importancia excesiva

-Nunca se dedican a analizar las causas del desastre institucional que aplasta al club,solo hablan de pelotitas entrando.

-Como principal solucion posible proponen la vuelta de Lopera al palco (ellos dicen a la maxima actividad,como si se hubiera ido)

-Tienen una facilidad superior al resto de los mortales para buscar errores o criticar lo que podriamos llamar el factor externo: los jugadores,Marcelino,Serra,los malos de la comision,da igual quien sea,ya buscaran algun comodin.Os sonara la famosa frase "Lopera no tiene toda la culpa".

Que cada uno interprete como quiera.

Re: Los Nuevos Moderados

esos son loperistas acobardaos

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
      Os quiero presentar a una nueva especie de beticos,los nuevos MODERADOS.

Caracteristicas comunes son:

-Publicamente no se consideran ni loperistas ni antiloperistas,incluso enfatizan mucho en ello,de hace un mes para acá.

-Publicamente reconocen errores del señor Caligula,pero no le dan importancia excesiva

-Nunca se dedican a analizar las causas del desastre institucional que aplasta al club,solo hablan de pelotitas entrando.

-Como principal solucion posible proponen la vuelta de Lopera al palco (ellos dicen a la maxima actividad,como si se hubiera ido)

-Tienen una facilidad superior al resto de los mortales para buscar errores o criticar lo que podriamos llamar el factor externo: los jugadores,Marcelino,Serra,los malos de la comision,da igual quien sea,ya buscaran algun comodin.Os sonara la famosa frase "Lopera no tiene toda la culpa".

Que cada uno interprete como quiera.

Me suena me suena.

Comentario

Al primer partido que se empate, se convertirán automaticamente en turbo-loperista. Al tiempo.

Comentario

ah, y reconocen llamar a lopera caligula, lo cual segun ellos dicen que no significa que sean loperistas.

Comentario

Ya hay bastantes problemas como para buscar mas,no entiendo este post,hay que sumar no restar.

Comentario

Originalmente publicado por cagoentolosevillistas Ver Mensaje
              Ya hay bastantes problemas como para buscar mas,no entiendo este post,hay que sumar no restar.

Estoy contigo...estos se ve que trabajan todo el día con una máquina de etiquetar...

Comentario

Venga vamos a caldear mas el ambiente.... sigamos y sigamos

El que quiera que sea lo que quiera ser, me da igual, siempre que se muestre con respeto

El mismo respeto se merece un Loperista que un Antiloperista..... y en eso ha de radicar BW, tanto como criticamos la censura de la web oficial, aqui la aplicado pero en la otra acera...

Desde el respeto SIEMPRE, me da igual que entren aqui Loperistas que antiloperias, que republicanos, que no republicanos, que gays, que lesbianas, que franquistas.....

NO apaguemos incendios con gasolina, GRACIAS

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Venga vamos a caldear mas el ambiente.... sigamos y sigamos

El que quiera que sea lo que quiera ser, me da igual, siempre que se muestre con respeto

El mismo respeto se merece un Loperista que un Antiloperista..... y en eso ha de radicar BW, tanto como criticamos la censura de la web oficial, aqui la aplicado pero en la otra acera...

Desde el respeto SIEMPRE, me da igual que entren aqui Loperistas que antiloperias, que republicanos, que no republicanos, que gays, que lesbianas, que franquistas.....

NO apaguemos incendios con gasolina, GRACIAS
                  Tio,estoy de acuerdo;¿no se puede criticar de forma constructiva?.
                  Vamos a ver,aquí hay gente que ni es "Loperista" ni "Anti-Loperista",que expone su forma de ver la realidad del Betis.
                  Lo que pasa es que cuando alguien escribe algo sin mentar al ************ que tenemos de presidente pues es un "**********","cerdillista","loperista"...
                  Etiquetar esta muy feo y si nos ponemos pues nos ponemos todos a etiquetar;¿no crees?.

Comentario

ya me lo imaginos a todos estos como ganemos el carranza...y mas si en todo el trofeo odonkor es capaz de centrar un balon dentro del area...

Comentario

Que pasa GAÑAN que los que no piensan como tu han de ser apartados y señalados como leprosos?? o como judios en epoca de Hitler??

No pueden escribir en BW??

Comentario

Etiquetar es muy feo.No pretendo alimentar la polemica,pero que a nadie se le olvide que esos Nuevos Moderados han sido los primeros en etiquetar de sevillistas,pesimistas,destructores,tremendistas,s acando beticometro a bailar por no defender al DUEÑO.Eso es asi.Despues de haber salido de sus madrigueras,hay que sumar y no restar,y ser positivos.A mandar.

Comentario

Y porque ellos lo hagan..... nosotros ahora se lo aplicamos a ellos....

Ellos lo hicieron es cierto alguno que otro lo hizo (todos sabemos quien) pero otros loperistas entran aqui con respeto (isidoro, betica_trianera...)

No creo que haya que crucificar a todos, porque uno o dos locos entren aqui a cachondearse del personal

Comentario

En BW caben todas las corrientes (otra cosa es la que predomine), y la opinión que encaje en ese patrón (nunca al 100%, no se debe generalizar tampoco) es respetable, viene de béticos como cualquier otro bético, y en mi opinión aportan riqueza al debate general del foro. No tengo nada que decir al respecto de esas personas, si acaso al respecto de sus opiniones. Así funciona esto... uno expone su opinión y se expone automáticamente a las respuestas que suscite.

Comentario

Pues claro que hay que senhalarlos. Una grandisima parte de culpa de que estemos como estamos la tiene el sector borrego del Beticismo. Creeis que un personaje como el Lete habria durado 15 ANHOS (y los que le quedan) en algun otro club de Espanha que fuera el Betis?

Han sido complices de la destruccion del Betis, y algunos lo siguen siendo todavia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X