Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

En mi opinión hay plantilla para sufrir como perros y salvarnos o no en el último minuto del último partido y entrenador y cantera para salvarnos tres o cuatro partidos antes. Y ya está.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/10/11, 23:00:04.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Y tú,tienes preparada ya su defensa? Y a quien culpar si no lo hace bien?
      yo le echaré la culpa a mel.

lo que no entiendo es porque te das siempre por aludida.
      si va por ti, cuando ha ido, te lo he reconocido y si he tenido que pedir disculpas, pues disculpas he pedido.
      ahora desde luego no.

declaraciones de stosic:
      Stosic, muy optimista con el Betis.
      El director deportivo del Betis, Vlada Stosic, ha realizado este lunes una curiosa comparación entre el Betis actual y otro de sus exequipos, el Estrella Roja. Precisamente, aquel conjunto en el que militó el mismo Stosic y con el que se proclamó campeón de Europa en 1995: "El Betis de hoy me recuerda al Estrella Roja donde jugué y ganamos la Copa de Europa. Éramos chicos jóvenes, todos amigos, siempre juntos y de broma, un ambiente muy sano, lo que daba la tranquilidad de entrenar a gusto. Y También me recuerda al Betis, aquél en el que acabamos terceros de España. Teníamos ganas de triunfar, no éramos muy conocidos y al final se ha demostrado que así, poco a poco, ganando partidos, se puede acabar como terceros de España. ¿El 0-2 del Bernabéu? Claro que lo recuerdo, les ganamos haciendo un gran partido; el Madrid ya era campeón y le hicimos el pasillo, pero les ganamos en su fiesta. El Betis suele jugar bien allí, sin miedos ni complejos y dando la cara siempre", ha señalado el balcánico en los medios oficiales. De más recuerdos a tirado el actual director deportivo bético. Como por ejemplo el de la victoria en el Santaigo Bernabéu ante el Real Madrid. Stosic ha querido dar sus orientaciones para intentar dar la sorpresa: "Se puede ganar, no va a ser fácil pero llegar allí y decir que vamos a perder es absurdo. La idea que todos tenemos, tanto fuera como dentro del vestuario de Pepe Mel es de ir a competir los tres puntos. Hay muchos jugadores que cuando van a jugar en ese tipo de campos y ante ese tipo de rivales tienen una motivación extra. Incluso hay algunos que durante la semana previa hacen una preparación mental extra".

Centrado más en su parcela, y tras aclarar que este fin de semana sus hombres han estado "en varios países" intentando encontrar jugadores que para la próxima temporada, ha recordado que ni él ni Pepe Mel son partidarios de acudir al mercado invernal. "Es un mercado muy difícil, porque te van a pedir mucho dinero por los futbolistas, el periodo de enero a mayo es muy corto y luego el que venga o los que venga tendrían que mejorar a lo que ya hay".

Echando la vista atrás, el balcánico ha recordado como peores momentos del verano "la salida de Emana y la llegada del delantero". "Casi durante un mes negociando y cuando iba bien la cosa se rompía, luego se volvía a retomar y así. Hubo momentos en los que creímos que se quedaba. Era importante la negociación porque de ella dependían futuros fichajes. El hecho de negociar con los árabes, que tienen su forma de negociar tan fácil nos llevó a tardar más tiempo del habitual en negociaciones de este tipo. Con respecto al delantero, nos llevamos también casi un mes hablando con Roque sin que nadie supiera nada. Si eres prudente y dices rápido lo que quieres, se rompe todo muy pronto y eso iba en contra de nuestros intereses”.
      desde luego, tampoco es que los golpes de pecho que se da, le vayan a dejar la huella que los golpes de pecho que se dió mel.
      aún así, lo sigo considerando oportunista y una cagada.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/10/11, 23:05:27.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo le echaré la culpa a mel.

lo que no entiendo es porque te das siempre por aludida.
        si va por ti, cuando ha ido, te lo he reconocido y si he tenido que pedir disculpas, pues disculpas he pedido.
        ahora desde luego no.

declaraciones de stosic:

desde luego, tampoco es que los golpes de pecho que se da, le vayan a dejar la huella que los golpes de pecho que se dió mel.
        aún así, lo sigo considerando oportunista y una cagada.

Claro que me doy por aludida.....

Esas declaraciones son las que hablaban de hacer un plantillón sin dinero?

Comentario

El problema, es que cuando las cosas no van bien, no hay amigos. Hasta el balón es un enemigo.

Comentario

Hablando del tema físico, yo lo que no entiendo es por qué teniendo dos partidos en una semana y habiendo perdido el domingo, se le le da el lunes de descanso a los futbolistas.

Comentario

Cada vez que escucho que Tosic recuerda a Babic, me echo a reir a mas no poder.

Comentario

Claro que me doy por aludida.....

Esas declaraciones son las que hablaban de hacer un plantillón sin dinero?
                pues ahí yo no puedo hacer nada. si te das por aludida en cada mensaje... este foro tiene muchísima gente.
                muchos piensan como yo, muchos como tú, y muchos de otra forma...

esas declaraciones son las más recientes que he encontrado de stosic, dándose golpecitos en el pecho.
                pero que bueno, que internet está ahí para todo el mundo que las quiera buscar o subir.
                y si no, dime en que medio las hizo y yo las busco.

Comentario

Ya no se pasa Goviante por aquí a defender a la directiva?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Hablando del tema físico, yo lo que no entiendo es por qué teniendo dos partidos en una semana y habiendo perdido el domingo, se le le da el lunes de descanso a los futbolistas.
                    Yo me lo pregunté el otro día también.

Y me lo sigo preguntando.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...trena-hoy.html

Comentario

• Re: ¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

Sólo un par de cosas que añadir:
                      Roberto Rios es anterior a la era del amiguismo
                      me hace gracia cuando se habla de lo bien que lo hizo Vidakovic en el Écija y ahora en el B. Olvidadon lo bien que lo hizo en el Cádiz...
                      El Cdiz destituye a Vidakovic tras perder contra el Lorca - MARCA.com

Comentario

Gracias por tus datos,yo tengo otros.....

Un saludo.
                        Apórtelos e iluminénos, que eso de lanzar la piedra y esconder la mano está muy visto ya.

Comentario

pues ahí yo no puedo hacer nada. si te das por aludida en cada mensaje... este foro tiene muchísima gente.
                          muchos piensan como yo, muchos como tú, y muchos de otra forma...

esas declaraciones son las más recientes que he encontrado de stosic, dándose golpecitos en el pecho.
                          pero que bueno, que internet está ahí para todo el mundo que las quiera buscar o subir.
                          y si no, dime en que medio las hizo y yo las busco.

Aqui estan:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...en-equipo.html

Comentario

pego y resalto.

Vlada Stosic ha vivido un verano muy intenso. Nueve refuerzos y cinco salidas negociadas 'contemplan' al director deportivo, quien asegura que incluso cuando algunos perdieron la paciencia, él seguía convencido de que el Betis conformaría un plantel para sobrevivir y hasta disfrutar de la Primera división "sin sobresaltos". Y ahora que el Betis es líder, no sólo no saca pecho, sino que atribuye los méritos a jugadores y cuerpo técnico.
                            ¿Qué es lo que más le gusta al director deportivo de este Betis que ha sido capaz de auparse al liderato?
                            Que sigue jugando de la misma manera que el año pasado. Tiene un estilo de juego definido, creamos ocasiones jugando y tocando. No se recurre al pelotazo. El equipo hace un juego muy bueno y eficaz. Tenemos un grupo de jugadores humildes, profesionales, con las ideas claras y con hambre de Primera.

¿Qué responsabilidad se atribuye usted en la plantilla que se ha hecho este año?
                            Aquí los artistas son los jugadores y el cuerpo técnico. Nosotros estamos para ayudar
                            .

¿Hubo algún tipo de discrepancias con Mel en cuanto a los jugadores deseados?
                            Para nada. Nunca hubo diferencias respecto a los refuerzos del equipo. Desde el principio hubo mucha comunicación y consenso.

¿Es más comprometido fichar con dinero o sin él?, ¿ha habido muchos jugadores que le hayan dicho no al Betis?
                            Casi todas nuestras primeras opciones están aquí con nosotros y apenas hemos tenido que recurrir a las segundas. El equipo preferido de los jugadores que queríamos era el Betis y eso dice mucho. Las limitaciones estaban ahí y eso reduce el mercado, pero hemos demostrado que a veces no hace falta dinero para hacer un buen equipo. Por lo demás, la responsabilidad es la misma cuando tienes dinero que cuando no. Con un jugador gratis, si te equivocas, también pasa.
                            ¿Dígame un jugador que le hubiese gustado traer y no pudo finalmente?
                            Bojan, pero incluso en España había un club dispuesto a poner mucho dinero por él. No podíamos competir.

¿Ha rechazado muchas ofertas el Betis este verano?
                            Prácticamente las tuvimos por todos nuestros atacantes pero teníamos claro que queríamos mantener el bloque.

¿Se trabaja ya en la temporada 2011-12?
                            Por supuesto. Todos los fines de semana vamos a ver partidos. Lo haremos hasta diciembre o enero y, a partir de ahí, definiremos los jugadores a por los que iremos.

Y si el Betis mantiene este ritmo y se mete en Europa, ¿variarán los objetivos?
                            No va a variar nada. Buscamos futbolistas para mejorar pero hay que tener los pies en el suelo. Esto es muy largo y hay que sudar mucho en cada partido para ganar.

El club hizo una apuesta fuerte por Matilla, ¿qué debe aportar?
                            Como a todos los refuerzos, se le trajo para elevar el nivel de la plantilla, pero lo que pasó en Getafe no es culpa de Matilla, es de todos. Tiene talento, toque, manejo de balón y reparte bien y cuando está en forma es importante.

Fuente: Marca.
                            pues veo que los méritos se los atribuye al banquillo y jugadores.
                            aunque si leeemos entre lineas, si que es cierto que el tio saca pechito.

por cierto, el levante, en los últimos 50 fichajes, que se dice pronto, ha gastado 400.000 euros. eso si que es fichar sin dinero.
                            cosa que más de un club debería empezar a hacer.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 29/10/11, 12:58:04.

Comentario

pego y resalto.

pues veo que los méritos se los atribuye al banquillo y jugadores.
                              aunque si leeemos entre lineas, si que es cierto que el tio saca pechito.

por cierto, el levante, en los últimos 50 fichajes, que se dice pronto, ha gastado 400.000 euros. eso si que es fichar sin dinero.
                              cosa que más de un club debería empezar a hacer.

En ese post,son muchos los foreros que atribuyen y agradecen,textualmente,a Stosic su trabajo.Fijaté que decidí no postear en él,porque mi opinión iba a dar el cante.....

Es por esto,que yo no lo excluyo.Mel se erigió responsable de esos fichajes,cuando el equipo apenas echaba a rodar,Stosic lo hizo en LAS VICTORIAS,únicamente en las victorias.

Comentario

En ese post,son muchos los foreros que atribuyen y agradecen,textualmente,a Stosic su trabajo.Fijaté que decidí no postear en él,porque mi opinión iba a dar el cante.....

Es por esto,que yo no lo excluyo.Mel se erigió responsable de esos fichajes,cuando el equipo apenas echaba a rodar,Stosic lo hizo en LAS VICTORIAS,únicamente en las victorias.
                                es cierto que stosic sale en las victorias, pero como mínimo reparte méritos. cosa que mel no.

de todas formas, mal hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X