Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    que reconquista suba una y otra vez las declaraciones de mel respecto a la preparación del equipo parece que no importa.
    porque además son las únicas declaraciones que se suben al foro. pero bueno...
    Las de saca pecho Stosic no se han subido,y mira que son recientes.

Comentario

hombre, yo parto de la base de que un director deportivo tiene que, sino recibir órdenes, si marcadas unas directrices por alguien con más poder de decisión que él.
      tan solo en el tema económico, ya se puede encontrar trabas. a no ser que fluya el dinero de un jeque o algo así.

momparlet y stosic? bueno, el primero trabajaba para llenar de euros los bolsillos de lopera a base de comisiones, stosic creo que no ha entrado en ese juego de las comisiones...

pero si, creo que estamos diciendo lo mismo en general.
      Es que una cosa es marcar unas directrices y que ademas te tengas que adaptar a un presupuesto y otra es que te digan "traeme a este, al otro y al de mas alla"

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        ahí están para subirlas.
        nadie lo hace.
        yo si he reconocido que las considero una gran cagada por su parte.
        pero no veo a nadie reconocer que mel ha dirigido la planificación.
        y tampoco cuesta tanto, dos páginas más atrás el propio mel lo deja bien clarito.

he puesto en google declaraciones de stosic y lo más reciente que me sale es hablando del no viaje de emaná a inglaterra.
        dime en que medio las hizo (que no me acuerdo) y las busco.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/10/11, 22:22:19.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Es que una cosa es marcar unas directrices y que ademas te tengas que adaptar a un presupuesto y otra es que te digan "traeme a este, al otro y al de mas alla"
          si te doy la razón.
          stosic se conforma con ser segundo plato. pero las funciones de segundo plato las ha hecho.

Comentario

Tienes razón, el rollo del Estrella Roja que no se cree ni él.

A mi me enciende el acoso y derribo al que se somete a Stosic desde que llegó y tengo claro que muchos le tenían preparada la cajita de pino y la corona de flores para cuando llegara el momento por lo que cada vez que veo que interesadamente se le ataca responsabilizándole de asuntos que ya otros alegremente han asumido como suyos, pues salto raudo.

Comentario

ya somos dos los que lo reconocemos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Tienes razón, el rollo del Estrella Roja que no se cree ni él.

A mi me enciende el acoso y derribo al que se somete a Stosic desde que llegó y tengo claro que muchos le tenían preparada la cajita de pino y la corona de flores para cuando llegara el momento por lo que cada vez que veo que interesadamente se le ataca responsabilizándole de asuntos que ya otros alegremente han asumido como suyos, pues salto raudo.

El rollo es que al calor de las victorias,salió a echarse flores y recoger lametones.

A ver ahora,si Mel reconoce que es quien planificó,y Stosic vuelve a sacar pechpo...

Comentario

El rollo es que al calor de las victorias,salió a echarse flores y recoger lametones.

A ver ahora,si Mel reconoce que es quien planificó,y Stosic vuelve a sacar pechpo...
                  jejejejeje.
                  cualquiera le pregunta ahora algo a cualquiera de los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                    Perdone usted, pero tengo vida y tenía que salir antes por lo que no pude responder.

Sabía usted que por ejemplo que Keké Durán, Emilio Vega o Angel González Becerra han estado siguiendo partidos en Manchester, Londres, Porto, Basilea, o Dortmund entre otras ciudades europeas?

Sabía quizás que todas las jornadas 1 o 2 miembros de la secretaría técnica viajan por España viendo futuros rivales del primer equipo para realizar informes a las órdenes de Pepe Mel?

Sabía también que se hacen seguimientos a equipos de 2ª y 2ªb, especialmente a rivales del filial?

Porque yo sí lo se. Si me pregunta cómo, le vuelvo a responder que por aquí no es lugar. Al igual que a un médico no se le pregunta por el secreto profesional que debe guardar con sus pacientes, hay otras profesiones en las que no existe dicho "secreto profesional", pero en las cuales la discreción es una baza a favor.

Un saludo.

Gracias por tus datos,yo tengo otros.....

Un saludo.

Comentario

Por otro lado creo que hay otra magnífica caja de pino con su corona de flores para Vidakovic guardada para la ocasión, el increíble hombre invisible que es el único entrenador del planeta cuyo equipo está líder tras 10 jornadas y que no tiene ningún mérito.

Las oxtias para Vidakovic vendrán del mismo origen por supuesto que las de Stosic y con una intensidad parecida.

Hay para los dos de sobra.

Comentario

Por otro lado creo que hay otra magnífica caja de pino con su corona de flores para Vidakovic guardada para la ocasión, el increíble hombre invisible que es el único entrenador del planeta cuyo equipo está líder tras 10 jornadas y que no tiene ningún mérito.

Las oxtias para Vidakovic vendrán del mismo origen por supuesto que las de Stosic y con una intensidad parecida.

Si se las merece,no lo dude.

Comentario

yo creo firmemente que mel es plenamente responsable de la planificación deportiva.
                          creo que stosic cumplió con el trabajo que le encomendaron. por lo tanto, lo hizo bien (por muy malos que fuesen los jugadores. ¿esto quería mel? esto tiene mel)
                          y creo... que si sotsic se tuviese que hacer cargo de la planificación deportiva lo haría rematadamente mal. pero, no es este el caso.
                          y con esto último creo que te respondo a lo de si stosic habló con algún superior de mel.

pero lo que ni hice ni haré es darle los palos a stosic que creo que se merece mel.

y a lo primero que comentas, si el consejo aún cree en mel, ni deben plantearse cualquier movimiento.
                          si piensan que se equivocaron con él, ya están tardando...
                          pero de este consejo, me fio lo que me fio.

pd.- evidentemente, que yo crea que stosic lo haría rematadamente mal, es una suposición, lo que está haciendo mel tira más, bastante más a certeza...
                          Con Pepe Mel, hay casi 750.000 béticos que creyeron en él, y por eso subimos, era el entrenador idóneo para llevar al equipo en las circunstancias que estábamos.

y se subió a primera y nos subimos todos a la parra junto a él y es que la memoria a veces es volátil, anda que la que se armó porque había que darle todo lo que pidiese para el nuevo contrato y me pareció bien que se le diera lo que se ganó pero "con sus matices", esos matices que fueron tan criticados e incomprendidos, ahora pueden resultar comprensibles ¿o no? y como lo hizo bien y para tranquilidad en su trabajo tiene por delante 3 años para trabajarse una plantilla, evidentemente tiene su cuota en la confección, y stosic y el consejo por recortar el límite de gasto y todas esas cosas. pero el futbol es así y tendremos que seguir creyendo en él hasta que el futbol diga lo contrario y esos 3 años se diluyen por los matices negociados y por permanecer en descenso más de lo debido o por dimitir, que esperemos que no llegue a suceder.

A Mel se le ha felicitado por hacerlo bien y ahora estamos criticandole por hacerlo mal (yo el primero) es la Ley del fútbol. Lo que sería bueno es que MEL nos dure mucho y dé con la tecla para recomponer éste desaguisado y creo que la plantilla si se le saca rendimiento dá para lo que dá ¿Alguien pensaba que daba para más? pues eso que dé para salvarnos y que Mel siga examinándose y aprendiendo para ser el gran entrenador de Primera que aspira ser, si no lo consigue es que nos equivocamos 750.000 béticos, ¿alguien sabía de antemano que triunfaría o fracasaría en primera con el Betis? pues que empieze MEL por escribir el guión en primera, todavía tiene tiempo y crédito

Comentario

yo creo que hasta están escritos ya los mensajes...

Comentario

el forero reconquista ha subido en este mismo post dos o tres veces declaraciones de mel hablando de la planificación deportiva.
                              rogaría a todos los que culpan a la secretaría técnica de esta planificación, lo quotearan y rebatieran, si pueden.
                              ya durante todo el verano, cada noticia subida era ignorada sistematicamente con el mismo argumento sin prueba alguna.
                              no repitamos el post.
                              gracias.
                              Te doy la razón completamente. La desastrosa planificación ha sido dirigida por Stosic y consensuada plenamente con Mel. Así lo ha dicho este último varias veces. Con más parte de culpa para el primero, ya que es el principal responsable de la parcela.

Comentario

yo creo que hasta están escritos ya los mensajes...

Y tú,tienes preparada ya su defensa? Y a quien culpar si no lo hace bien?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X